Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

¿Alguien sabe si existe un acople distinto para que los espejos de plásticos, que traen una rosca menor que los originales, se puedan instalar?

Quizás hay espejos iguales pero con distinta rosca...

1505566_400948820051921_1972932753_n.jpg

12359_400948880051915_131427455_n.jpg

1530490_400948863385250_1532181560_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si existen acoples para pasar de una rosca a otra. Según las referencias existen espejos con las dos medidas.

Pero se pueden conseguir en las islas o en internete? :mrgreen:

http://www.motobuykers.es/tienda/accesorios-moto/parte-ciclo/espejos_adaptadores/rt1-variador-rosca-espejo-m8-izquierda-a-m8-derecha_VICRRT1.html

Ya he visto que sí hay...

http://www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/TM13.jpg

aprilia-sr-right-rearview-mirror-adapter--.jpg

Enlace al post
Creo que la puedes encontrar en las islas. Eso lo usan desde los ciclomotores hasta las burras. :mrgreen:

Ya sé donde... He llamado a VICMA que es el fabricante: http://www.vicma.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y me han dejado las direcciones y datos de dos distribuidores en Las Palmas, esta tarde me acerco a por unos ;)

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Conociendo como se las gastan aquí con las limitaciones por abrir la boca, seguro que no está permitido. Aquí tenemos que ser todos iguales.

Tuve un remolque de esos de una rueda, homologado por ITV, y me paraban a cada rato para pedirme los papeles, ¡que tormento!

Enlace al post

A Jeff, le he pedido en privado su opinion, su experiencia es vital para hablar de polivalencia.

Gas Gas EC Camí 250 2014: enduro versátil

La firma española "domestica" su EC 250 F para crear la trail monocilíndrica más deportiva del mercado: chasis de enduro 2011, homologación biplaza, suspensiones bajas, 28 CV, depósito de 7.6 l. y 117 kg. No es alta, solo mide 92, la nuestra 89. Estará disponible en marzo

Con el colega GPS, siempre tenemos conversaciones de filosofia motera del estilo: No entiendo como no hay mas motos off road, logicas como nuestra KLX, pero con 10 cv mas y con 15 kg menos, precio decente y por supuesto con mantenimiento no Pro(nada de servicio por horas por favor)

En su dia abrió el camino la Yamaha WR 250 R, siguiéndolo nuestra kawita KLX 250 y recientemente la Honda CRF-L-250. Pero esto parece animarse y ahora tenemos esta gas-gas con un peldaño mas hacia la ligereza y deportividad Off-Road....de entrada ya sale con Neumaticos completamente de enduro (Los metzeler Six Days) y nada de mixtos.Ese peso en que sea en vacío y 28 cv. no estan mal.

Lo mas importante, EL PRECIO, parece ser que estará en 4.900€

Haber si otras marcas se animan y entienden mas al aficionado todoterreno :roll:

140221115615948978.jpg

140221114533113544.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Tonituca aquí expresé mi opinión:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1624119#p1624119

Quizás fuí algo duro, pero es que no me fío del motor de esa moto.

Para comprarme esa moto light 100% offroad prefiero una KTM Freeride 2T, por ejemplo.

Un usuario brasileño (donde se fabrica la moto) ya ha comentado pestes del motor y de la antigua horquilla.

Enlace al post
Tonituca aquí expresé mi opinión:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1624119#p1624119" onclick="window.open(this.href);return false;

Quizás fuí algo duro, pero es que no me fío del motor de esa moto.

Para comprarme esa moto light 100% offroad prefiero una KTM Freeride 2T, por ejemplo.

Un usuario brasileño (donde se fabrica la moto) ya ha comentado pestes del motor y de la antigua horquilla.

Bueno, pues estas todo dicho :?

Por favor mas motos con esa idea, pero mas fiables :lol: :lol: :lol:

Gracias jeff, a mas de uno le caera la ilusion al suelo :cry:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...