Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

A Jeff, le he pedido en privado su opinion, su experiencia es vital para hablar de polivalencia.

Gas Gas EC Camí 250 2014: enduro versátil

La firma española "domestica" su EC 250 F para crear la trail monocilíndrica más deportiva del mercado: chasis de enduro 2011, homologación biplaza, suspensiones bajas, 28 CV, depósito de 7.6 l. y 117 kg. No es alta, solo mide 92, la nuestra 89. Estará disponible en marzo

Con el colega GPS, siempre tenemos conversaciones de filosofia motera del estilo: No entiendo como no hay mas motos off road, logicas como nuestra KLX, pero con 10 cv mas y con 15 kg menos, precio decente y por supuesto con mantenimiento no Pro(nada de servicio por horas por favor)

En su dia abrió el camino la Yamaha WR 250 R, siguiéndolo nuestra kawita KLX 250 y recientemente la Honda CRF-L-250. Pero esto parece animarse y ahora tenemos esta gas-gas con un peldaño mas hacia la ligereza y deportividad Off-Road....de entrada ya sale con Neumaticos completamente de enduro (Los metzeler Six Days) y nada de mixtos.Ese peso en que sea en vacío y 28 cv. no estan mal.

Lo mas importante, EL PRECIO, parece ser que estará en 4.900€

Haber si otras marcas se animan y entienden mas al aficionado todoterreno :roll:

140221115615948978.jpg

140221114533113544.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juer, parece que nos hemos leido el pensamiento......

precisamente ayer estuve curioseando sobre ella, es preciosa!!!!

y esta:

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... e-350.html" onclick="window.open(this.href);return false;

el día que fui a comprar el cubre-carter estaba en la exposición y me llamó la atención, muy estrecha, me recordó mas a una moto de trial/trail como la veteranisima 348 trail de montesa que de enduro pero las ruedas si que son con dibujo de trial, nada de intermintentes, ni catadióptrico en la matrícula ni nada de eso y aparte de tener muyyyyy buena pinta, parece super-manejable, lo único el precio que se va un poquito aunque también hay que tener en cuenta que es una "3 y medio"

hysh.jpg

3q2q.jpg

fk88.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Tuve la oportunidad de probar la 350 4t. Mi opinion: creo que es mejor la recién salida 250cc 2t. Menos mantenimiento y mas ligera.

Tanto la GasGas Cami como las Freerider son motos únicamente para senderos y trialeras. Son motos que odian los tramos de carretera, la ciudad y las pistas fáciles y rápidas. A 80km/h parece que van a reventar, desprenden calor, vibran y no tienen clausor decente. En trialeras SI van mejor que la klx

Enlace al post

Yo la he probado y es como una enduro, más baja, pero tampoco mucho, con demasiado motor para lo que es, en el primer modelo el deposito se calienta hasta hervir la gasolina, sí, literal, la gasolina hierve. Trae gomas de trial y algunos modelos unas intermedias, o sea que ni es una enduro ni una de trial, es algo así como geometría más cerca de una trialera y motor muy corto. Luego ni se te ocurra salir con ella para hacer algo de carretera hasta el sitio donde empieza la tierra. Con esta moto tienes que tener un remolque sí, o sí, a no ser que salgas directamente de tu casa a la tierra. MI OPINIÓN: No estaría mal sino tuviera el precio que tiene y me tendría que hacer con un remolque. Lo de la dos y medio 2T se lo han sacado de la manga para intentar hacer una moto más económica en todos sus aspectos. Ahora, Jeffward, eso de que menos mantenimiento... Una KTM nunca tiene poco mantenimiento ;)

Si lo que quieres es una moto de estas características: Máquina para motoalpinismo casi me tiro por una de trial directamente o también la OSSA explorer, mucho más económica.

Ossa%20explorer_004.jpg

Ossa_explorer_002_copia.jpg

O Sherco X RIDE

couv-xride.jpg

X-RIDE4.jpg

La más economica la española: Rieju Tango

tango250_src_1.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, después de resolver el tema del ruido del tensor dándole un click:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;

...segui con el resto de las cosas, aproveché un viaje de mi esposa a EEUU y me traje un tanque de combustible de 12 litros IMS y un kit de carburación Dynojet.

Ya le había cambiado anteriormente el snorkel por el de KDX 200 y el escape, por esto me costo bastante recarburar, empecé con un chicler de 128 (recomendado por el fabricante) y hoy terminé con uno de 150.

39rb.jpg

gecw.jpg

1k4b.jpg

dp02.jpg

pkgf.jpg

ujqu.jpg

Quedó bastante corta de nafta pero me tenía que ir de la casa de mi amigo donde lo hicimos...

Terminada:

dc8v.jpg

Me dió 138 km/h en la autopista fallando un poco a las 8500 rpm.

Hoy:

Chicler de 140:

1kht.jpg

Chicler de 150:

ldkj.jpg

Veremos como se porta ahora, se siente como más poderoza de abajo, casi que en 1ra y 2da la rueda delantera queda flotando... :mrgreen:

Enlace al post

Da gusto ver esas fotillos.

Aunque te parezca mentira, es una novedad ver una klx de carburador en el post. Existen varios usuarios que han participado latinoamericanos, pero con fotos de despieces no recuerdo ninguno.

Enlace al post

Hola amigos moteros

Saludes desde Colombia.

Asclepios cuanto t costo el tanque y el kit dynojet? Q escape tienes...y xq le costo tanto recarburar...y estare atento para saber como t va con las modificaciones...gracias

Saludes desde el carnaval d barranquilla-colombia

Enlace al post
Da gusto ver esas fotillos.

Aunque te parezca mentira, es una novedad ver una klx de carburador en el post. Existen varios usuarios que han participado latinoamericanos, pero con fotos de despieces no recuerdo ninguno.

Que lástima de haberlo sabido, sacaba más fotos del carburador afuera, si lo vuelvo a desarmar (ojalá que no) prometo sacarle fotos del despiece. :D

Asclepios cuanto t costo el tanque y el kit dynojet? Q escape tienes...y xq le costo tanto recarburar...y estare atento para saber como t va con las modificaciones...gracias

Saludes desde el carnaval d barranquilla-colombia

Hola! El tanque u$255 y el kit u$60. Creo que el problema fue el snorkel ya que toma mucho más aire que el de serie, por eso se me fueron tan arriba las medidas de los chicler.

Este fin de semana tengo un travesía dakariana desde Buenos Aires hasta Pinamar, ida y vuelta unos 800km, ahí la probare. Serán aproximadamente unos 120km de asfalto; 450 de tierra, ripio, barro; y el resto arena y dunas... :mrgreen:

Somos cuatro, dos Suzuki DRZ400S, una Beta 450RR y yo, por eso necesitaba comida mi moto, para no desentonar con las 400's... :shock:

Aquí en la zona nos faltan montañas. :roll:

Enlace al post

Qué lástima que no haya solamente un modelo de esta moto para poder acceder a un mayor mercado de piezas :evil:

Por cierto, me ha parecido ver una hendidura en la parte del depósito que sostiene el asiento con óxido.

MODIFICO:

Al final con un poco de 3 en 1 bueno y tiempo ha salido muy bien :D .

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ahora en serio, la verdad que creo que no hay ninguna alternativa válida, más que nada porque los depósitos antiguos no tenían nada eléctrico en su interior. En nuestro depósito va la bomba de gasolina, el nivel y alguna cosilla más. Todo eso va roscado o apretado con tornillos, y supongo que un depósito de mayor capacidad solo podría ser metálico. Por ahí hay un depósito acerbis de 14 litros para las antiguas klx, pero ya te digo, las antiguas klx eran de carburación y el depósito era un simple recipiente de plástico. En los modelos de inyección la cosa se complica.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Acerbis-Kawasaki-KLX250-300-14L&ViewAction=ViewProductViaPortal

acerbis-fuel-tank-kawasaki.jpg

Yo lo que haría si me fuera a Marruecos es llevar una garrafa de 3-4 litros en el trasportín, o atada con pulpos al asiento por la parte del acompañante. La verdad que ritmo normal los 7.7 litros de deposito te dan para 250 km. En mi opinión la reserva salta demasiado pronto, cuando quedan 2 o 2.2 litros todavía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...