jose65 13 Publicado 22 de Febrero de 2014 Share Publicado 22 de Febrero de 2014 A Jeff, le he pedido en privado su opinion, su experiencia es vital para hablar de polivalencia.Gas Gas EC Camí 250 2014: enduro versátil La firma española "domestica" su EC 250 F para crear la trail monocilíndrica más deportiva del mercado: chasis de enduro 2011, homologación biplaza, suspensiones bajas, 28 CV, depósito de 7.6 l. y 117 kg. No es alta, solo mide 92, la nuestra 89. Estará disponible en marzo Con el colega GPS, siempre tenemos conversaciones de filosofia motera del estilo: No entiendo como no hay mas motos off road, logicas como nuestra KLX, pero con 10 cv mas y con 15 kg menos, precio decente y por supuesto con mantenimiento no Pro(nada de servicio por horas por favor) En su dia abrió el camino la Yamaha WR 250 R, siguiéndolo nuestra kawita KLX 250 y recientemente la Honda CRF-L-250. Pero esto parece animarse y ahora tenemos esta gas-gas con un peldaño mas hacia la ligereza y deportividad Off-Road....de entrada ya sale con Neumaticos completamente de enduro (Los metzeler Six Days) y nada de mixtos.Ese peso en que sea en vacío y 28 cv. no estan mal. Lo mas importante, EL PRECIO, parece ser que estará en 4.900€ Haber si otras marcas se animan y entienden mas al aficionado todoterreno :roll: Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juer, parece que nos hemos leido el pensamiento...... precisamente ayer estuve curioseando sobre ella, es preciosa!!!! y esta: http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... e-350.html" onclick="window.open(this.href);return false; el día que fui a comprar el cubre-carter estaba en la exposición y me llamó la atención, muy estrecha, me recordó mas a una moto de trial/trail como la veteranisima 348 trail de montesa que de enduro pero las ruedas si que son con dibujo de trial, nada de intermintentes, ni catadióptrico en la matrícula ni nada de eso y aparte de tener muyyyyy buena pinta, parece super-manejable, lo único el precio que se va un poquito aunque también hay que tener en cuenta que es una "3 y medio" salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 22 de Febrero de 2014 Share Publicado 22 de Febrero de 2014 Tuve la oportunidad de probar la 350 4t. Mi opinion: creo que es mejor la recién salida 250cc 2t. Menos mantenimiento y mas ligera.Tanto la GasGas Cami como las Freerider son motos únicamente para senderos y trialeras. Son motos que odian los tramos de carretera, la ciudad y las pistas fáciles y rápidas. A 80km/h parece que van a reventar, desprenden calor, vibran y no tienen clausor decente. En trialeras SI van mejor que la klx Enlace al post Compartir en otros sitios
R.Crossman 2 Publicado 23 de Febrero de 2014 Share Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo la he probado y es como una enduro, más baja, pero tampoco mucho, con demasiado motor para lo que es, en el primer modelo el deposito se calienta hasta hervir la gasolina, sí, literal, la gasolina hierve. Trae gomas de trial y algunos modelos unas intermedias, o sea que ni es una enduro ni una de trial, es algo así como geometría más cerca de una trialera y motor muy corto. Luego ni se te ocurra salir con ella para hacer algo de carretera hasta el sitio donde empieza la tierra. Con esta moto tienes que tener un remolque sí, o sí, a no ser que salgas directamente de tu casa a la tierra. MI OPINIÓN: No estaría mal sino tuviera el precio que tiene y me tendría que hacer con un remolque. Lo de la dos y medio 2T se lo han sacado de la manga para intentar hacer una moto más económica en todos sus aspectos. Ahora, Jeffward, eso de que menos mantenimiento... Una KTM nunca tiene poco mantenimiento ;) Si lo que quieres es una moto de estas características: Máquina para motoalpinismo casi me tiro por una de trial directamente o también la OSSA explorer, mucho más económica. O Sherco X RIDE La más economica la española: Rieju Tango Enlace al post Compartir en otros sitios
asclepios 0 Publicado 3 de Marzo de 2014 Share Publicado 3 de Marzo de 2014 Bueno, después de resolver el tema del ruido del tensor dándole un click: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false; ...segui con el resto de las cosas, aproveché un viaje de mi esposa a EEUU y me traje un tanque de combustible de 12 litros IMS y un kit de carburación Dynojet. Ya le había cambiado anteriormente el snorkel por el de KDX 200 y el escape, por esto me costo bastante recarburar, empecé con un chicler de 128 (recomendado por el fabricante) y hoy terminé con uno de 150. Quedó bastante corta de nafta pero me tenía que ir de la casa de mi amigo donde lo hicimos... Terminada: Me dió 138 km/h en la autopista fallando un poco a las 8500 rpm. Hoy: Chicler de 140: Chicler de 150: Veremos como se porta ahora, se siente como más poderoza de abajo, casi que en 1ra y 2da la rueda delantera queda flotando... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 3 de Marzo de 2014 Share Publicado 3 de Marzo de 2014 Da gusto ver esas fotillos.Aunque te parezca mentira, es una novedad ver una klx de carburador en el post. Existen varios usuarios que han participado latinoamericanos, pero con fotos de despieces no recuerdo ninguno. Enlace al post Compartir en otros sitios
ozzcolombia 10 Publicado 4 de Marzo de 2014 Share Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola amigos moterosSaludes desde Colombia.Asclepios cuanto t costo el tanque y el kit dynojet? Q escape tienes...y xq le costo tanto recarburar...y estare atento para saber como t va con las modificaciones...graciasSaludes desde el carnaval d barranquilla-colombia Enlace al post Compartir en otros sitios
asclepios 0 Publicado 4 de Marzo de 2014 Share Publicado 4 de Marzo de 2014 Da gusto ver esas fotillos.Aunque te parezca mentira, es una novedad ver una klx de carburador en el post. Existen varios usuarios que han participado latinoamericanos, pero con fotos de despieces no recuerdo ninguno.Que lástima de haberlo sabido, sacaba más fotos del carburador afuera, si lo vuelvo a desarmar (ojalá que no) prometo sacarle fotos del despiece. :D Asclepios cuanto t costo el tanque y el kit dynojet? Q escape tienes...y xq le costo tanto recarburar...y estare atento para saber como t va con las modificaciones...graciasSaludes desde el carnaval d barranquilla-colombiaHola! El tanque u$255 y el kit u$60. Creo que el problema fue el snorkel ya que toma mucho más aire que el de serie, por eso se me fueron tan arriba las medidas de los chicler. Este fin de semana tengo un travesía dakariana desde Buenos Aires hasta Pinamar, ida y vuelta unos 800km, ahí la probare. Serán aproximadamente unos 120km de asfalto; 450 de tierra, ripio, barro; y el resto arena y dunas... :mrgreen: Somos cuatro, dos Suzuki DRZ400S, una Beta 450RR y yo, por eso necesitaba comida mi moto, para no desentonar con las 400's... :shock: Aquí en la zona nos faltan montañas. :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 4 de Marzo de 2014 Share Publicado 4 de Marzo de 2014 ya contaras fotea Enlace al post Compartir en otros sitios
asclepios 0 Publicado 7 de Marzo de 2014 Share Publicado 7 de Marzo de 2014 Sali a probar hoy temprano camino al trabajo y no me gustó en alta... Le cambié nuevamente el chicler, ahora siiiiii... :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana el gran día... Enlace al post Compartir en otros sitios
fnick 0 Publicado 9 de Marzo de 2014 Share Publicado 9 de Marzo de 2014 Qué lástima que no haya solamente un modelo de esta moto para poder acceder a un mayor mercado de piezas :evil:Por cierto, me ha parecido ver una hendidura en la parte del depósito que sostiene el asiento con óxido.MODIFICO:Al final con un poco de 3 en 1 bueno y tiempo ha salido muy bien :D . Enlace al post Compartir en otros sitios
mendoza91 0 Publicado 18 de Marzo de 2014 Share Publicado 18 de Marzo de 2014 hola buenas donde has pillado ese porta matriculas esta chulo Enlace al post Compartir en otros sitios
asclepios 0 Publicado 19 de Marzo de 2014 Share Publicado 19 de Marzo de 2014 hola buenas donde has pillado ese porta matriculas esta chuloHola, a mi me preguntas?En ebay, es japonés... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
pj10 0 Publicado 31 de Marzo de 2014 Share Publicado 31 de Marzo de 2014 RETUERZO DE GAS PARA TODOS. ¿AÚN NO SE SABE NADA DEL DEPÓSITO DE MAYOR CAPACIDAD PARA KLX 250 INYECCIÓN ? Enlace al post Compartir en otros sitios
ectolin 12 Publicado 31 de Marzo de 2014 Share Publicado 31 de Marzo de 2014 Enlace al post Compartir en otros sitios
ectolin 12 Publicado 31 de Marzo de 2014 Share Publicado 31 de Marzo de 2014 Ahora en serio, la verdad que creo que no hay ninguna alternativa válida, más que nada porque los depósitos antiguos no tenían nada eléctrico en su interior. En nuestro depósito va la bomba de gasolina, el nivel y alguna cosilla más. Todo eso va roscado o apretado con tornillos, y supongo que un depósito de mayor capacidad solo podría ser metálico. Por ahí hay un depósito acerbis de 14 litros para las antiguas klx, pero ya te digo, las antiguas klx eran de carburación y el depósito era un simple recipiente de plástico. En los modelos de inyección la cosa se complica. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Acerbis-Kawasaki-KLX250-300-14L&ViewAction=ViewProductViaPortal Yo lo que haría si me fuera a Marruecos es llevar una garrafa de 3-4 litros en el trasportín, o atada con pulpos al asiento por la parte del acompañante. La verdad que ritmo normal los 7.7 litros de deposito te dan para 250 km. En mi opinión la reserva salta demasiado pronto, cuando quedan 2 o 2.2 litros todavía. Enlace al post Compartir en otros sitios
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