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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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GRACIAS ECTOLIN.

TIENES RAZÓN EN QUE LA RESERVA DA PARA MUCHO.

DE TODAS FORMAS JEFFWARD SE HABÍA PUESTO EN CONTACTO CON UN FABRICANTE

QUE LE HABÍA DADO INFORMACIÓN DE QUE QUIZAS MÁS ADELANTE LO HARIAN.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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  • 2 weeks later...

:?: Una duda para los que van más por lo marrón (seguro que la tenéis muy trillada, pero no he visto nada sobre el tema): ¿qué manillar le ponéis a la moto para ir más por el campo?, he visto que muchos le ponéis el renthal, pero no sé qué modelo es :?: (el nuestro lo noto demasiado bajo para ir por el campo).

Y por cierto, ¿es fácil cambiárselo uno mismo?. Lo pregunto porque esa es mi idea en un principio, pero no quiero ser el más chulo del grupo e ir con el manillar por un lado y la moto por otro :lol: .

Salu2

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Tienes dos opciones, poner un manillar más alto o colocarle unas alzas al manillar. El amigo Davids1970 las tenía.

http://www.motosausio.com/ecommerce/es/productes/1018/ALZAS-MANILLAR-ZETA-22.2mm

Muchas gracias Ectolin por la idea, no había pensado en las alzas, y pudiendo pillarlas por ese precio no me dolerá tanto la barriga si luego no me gusta el resultado :)

ojo que los cables no estiran

un saludo :wink:

:roll: , pues es eso no había pensado yo..., echaré un vistazo por el foro a ver si encuentro lo que hizo Davids1970

Por cierto, he estado mirando la página de Leovince y por lo menos ahora no se puede elegir directamente el de la klx 250, y buscando he encontrado que ahora mismo no está disponible :?: :?: .

Aquí os dejo el enlace: http://www.leovince.com/es/catalogo-kawasaki/terminale_enduro_klx_250_2009/11251

Salu2

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y el endy ? ojeale .... haber !

esta echo para la klx y engancha igualito al original

un saludo :wink:

Buenas Feo22, la web solo la vi para ponerme un poco los dientes largos :lol: . El enlace lo puse porque me pareció extraño que estuviera como no disponible, pero la verdad es que ante el Endy personalmente prefiero la modificación que le hizo Ectolín o ponerle otro largo, pues ojeando por internet he visto que los más cortos están especializados para ir más rápido, y los más largos para que tenga más chicha :D , y a mí me gusta más lo último 8) .

Salu2

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Lo que yo le hice permite que la moto vaya mejor, y mejora el sonido. En contra, la pega es que el escape queda bastante más feo al quitar el cono embellecedor. Si se vuelve a colocar el cono embellecedor el sonido se vuelve muy extraño y estridente por culpa de la resonancia y el eco. A ver si me pienso una solución para esto.

Otra cosa importante es que lo que yo le hice pasa la ITV de nuevo, tan solo hay que volver a taponar los agujeros con remaches y la moto no supera los 85 decibelios que exige la homologación.

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Lo que yo le hice permite que la moto vaya mejor, y mejora el sonido. En contra, la pega es que el escape queda bastante más feo al quitar el cono embellecedor. Si se vuelve a colocar el cono embellecedor el sonido se vuelve muy extraño y estridente por culpa de la resonancia y el eco. A ver si me pienso una solución para esto.

Lo malo si no puedes poner el embellecedor es que se vea muy descarado que se ha tocado el escape.

Yo con el endy estoy contento. en la itv no tube problemas, les enseñe el papelito que me mandaron junto con el escape y listo

Hombre Nano, tú aquí eres el rey de la carretera 8) . Lo decía porque según he visto, no sé por qué, para carretera o cross es mejor el corto, mientras que para enduro y ganar más en bajos el largo, y yo preferiría ganar más en bajos. Evidentemente si es el mismo producto siempre hay que tirar al made in Spain, y si es gratis (como el método de Ectolín), mejor :P .

Por cierto, por si te interesa aquí te paso el enlace de un guardabarros corto que supuestamente es para la klx 250 http://www.ebay.es/itm/Universal-Plastic-Front-Fender-Mudguard-Suitable-For-Kawasaki-KLX250-Supermoto-/190838159105?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2c6ed73701&_uhb=1

Salu2

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¿Pero has probado a ver qué tal quedan una vez puestas?, que al tener las tapas traseras y los cubre horquillas blancos lo mismo hasta quedan bien :D y creas el nuevo diseño que toca para el próximo año :lol:

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