Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Jaja que risa, yo el mio lo dejare donde esta que no soy tan mañoso y creativo.

Ya sabes con una pata de jamon puedes cambiar el "patacabra" y te quedara super offroad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Si Jeff lo lei, sois unos artistas del motobricolaje.

Yo ahora ni puedo usar la moto ni hacerle nada, tengo la muñeca lesionada.

Por cierto le puse una bateria de litio a mi wrf y hay una enorme diferencia de peso, en cuanto me recupere ya le tocara a la lechuga, que pesa muuuuucho!

Enlace al post

Saludos a los moteros de mayor cilindrada

Les cuento q ya me llamaron de kawasaki colombia para decirme q ya me llegaron las bieletas de 117mm.Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 032823.png" onclick="window.open(this.href);return false;thump_8923202screenshot2014032823.png

Ya les contare cuando le coloque las bieletas d 117 mm.

Saludes desde Colombia

Enlace al post

Buenas a todos!

Hace un mes doble la maneta de freno y la cambie por otra hace poco y resulta que no me deja espacio casi para los dedos, es decir que la maneta queda muy cerca del acelerador.

Sabeis alguna maneta "bbb" o si no es barata pues nada, pero que valga bien para la lechuga?

A ser posible de las cortas y si son retractiles ya de categoria, que las que trae parecen antenas de lo largas que son

Enlace al post

Ah! Otra cosa, que se me olvidaba....unos protectores de manetas cerrados que esten bien? Es que veo variedad de precios y no tengo ni idea, ademas viene una medida de diametro y longitud creo, y no se cual es.

Enlace al post
Buenas a todos!

Hace un mes doble la maneta de freno y la cambie por otra hace poco y resulta que no me deja espacio casi para los dedos, es decir que la maneta queda muy cerca del acelerador.

Sabeis alguna maneta "bbb" o si no es barata pues nada, pero que valga bien para la lechuga?

A ser posible de las cortas y si son retractiles ya de categoria, que las que trae parecen antenas de lo largas que son

Existen manetas para dos y para tres dedos, retractiles. Ojito con eso.

Las Zeta son muy buenas, pero algo caras.

Mírate por internet las Pazoma, tienen buena pinta

http://www.ebay.es/itm/330926937281?ssP ... 1438.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Por menos de 40e en tu casa.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Saludos a los moteros de mayor cilindrada

Les cuento q ya le meti las bieletas y obviamente subio la moto me quedaba muy alta solo llegaba al piso en puntas d pie, peeo como le coloque rines d 17" quedo asi:

thump_8962048screenshot2014061908.png

Enlace al post

Hola a todos, acabo de comprar una klx 250 s de 2009 pero aun en rodaje, asi que no me he resistido a presentarme en este foro donde contáis cosas interesantes y estoy aprendiendo mucho de leeros a pesar de ser un poco viejuno jejejej tengo 39 .Aunque habia tenido vespinos , vespas, custom y carretera , nunca habia tenido unas moto de este estilo.Me ofrecian una preciosas tenere 660 del 98 y tambien me fijé en una xt 600 muy bien cuidada, pero al final esta estaba tan nueva y era tan bonita que me la quedé. La tengo totalmente de serie y os pondre fotos en cuanto pueda y tambien os preguntaré dudillas .No tengo experiencia en off road pero hay que ver lo divertido que es aunque sea en plan tranqui y si que es cierto que la noto cortilla de potencia aunque bueno para empezar me vale.Y os preguntaré y le iré poniendo cosas . gracias y saludos. A ver si soy capaz de subir las fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...