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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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  • 3 weeks later...

Hola a todos soy de Barcelona. Después de muchos años por el asfalto mañana me entregan mi nuevo juguete wiiii. He estado leyendo un poco por este post pero es interminable. He leído que se puede deslimitar y que se puede hacer algo con el filtro de aire o así. me gustaría si es posible algunos consejos para sacarle más partido a la klx.

Muchas gracias de antemano

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Bienvenido Kaoos.

Para deslimitarla es algo tan sencillo como unir el cable que llega a la maneta de embrague. Le haces una unión a los dos cables y ya está.

Lo del filtro de aire no merece la pena. Apenas se nota. Si te emperras, lo mejor es comprar un snorkel de la caja de filtro de una kdx200 y colocarselo en vez del original. La referencia de la pieza anda por ahí atrás, buff, a ver si alguien la recuerda.

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sfrklx250piedralaves

Hola kaoos.

Jeff tiene un hilo que se titula Resumen de mejoras klx 250, ahí puedes consultar las principales soluciones para nuestra moto. En verdad se ha escrito tanto de este modelo que resulta tedioso cualquier ejercicio de búsqueda.

Bienvenido por aquí K.

Salva PDLVS.

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buenas tardes :mrgreen:

sigo dándole vueltas a lo de transformar mi moto al verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la opción que supongo mas económica, es pintar los plasticos.

me he dado cuenta que las 2 tapas laterales no hace falta pintarlas - lo único que las diferencia es el color de las pegatinas -- que esa será otra - por lo que "solo" hay que pintar guardabarros, careta, tapas laterales y el trozo que va detrás del sillín, la pregunta es :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

alguien tiene el código de color para pedir presupuesto en el taller?

gracias.

salu2

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sfrklx250piedralaves

Hola Jose.

Habla con Marc de Kawa Barcelona, en repuestos lo tienen que saber y funcionan bastante bien. También puedes pasarles un correo, todos los datos figuran en la web.

Saludos, Salva

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sfrklx250piedralaves

Hola Jose.

Habla con Marc de Kawa Barcelona, en repuestos lo tienen que saber y funcionan bastante bien. También puedes pasarles un correo, todos los datos figuran en la web.

Saludos, Salva

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Hola Jose.

Habla con Marc de Kawa Barcelona, en repuestos lo tienen que saber y funcionan bastante bien. También puedes pasarles un correo, todos los datos figuran en la web.

Saludos, Salva

buenas, ya me he puesto en contacto con el y me remite al distribuidor de pinturas de kawasaki en europa

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php" onclick="window.open(this.href);return false;

pero a su vez, me lo desaconseja ya que el al parecer ya lo hizo con una moto suya y la tiene "de camuflaje" ya que es facil que al ser plástico, salte la pintura.....

me remite a pekus donde me hacen un 20% de descuento pero como no lleva iva, lo comido por lo servido......

3c577f7e.jpg

tapas de depósito.- 67.26x2=134.52

guardabarros.- 61.93

careta faro.- 40.35

plástico parte trasera.- 52.23

esto ya hacen 289.03 a lo que hay que añadirle el "pico" de los adhesivos - otros 178.73 - que en contra de lo que había leido, venían incluidos con los plásticos pero parece ser que no es así :twisted:

todo ello hace la "módica cifra de 467.76 €urazos, si echas cuentas, vendo la mía, compro una verde y todavía, me sobra algo ap gasolina :lol:

así que mi sueño de pensar en verde, se va a quedar en blanco y negro!!

salu2

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Jóse, ¿por qué no miras el tema de forrarla con vinilo? Si dispones de tiempo, espacio y ganas de intentarlo, no te saldría muy caro. Y existen varios tutoriales que explican que, con el tema del aire caliente, se le puede dar formas y queda bien. Además de poderse cambiar una parte si se rayara. Y el color, que los hay muy virgueros y/o combinación que prefieras. Si haces que te lo hagan, lógicamente el precio sube, ahí ya no sé si te saldría tan caro o mas que cambiar los plásticos.

En fin, es una idea.

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  • 3 weeks later...

Hoy he rellenado el nivel de aceite de la moto, que tiene 24.000 kms, y lo que me ha sorprendido es que con el nivel muy bajo (pegado a la raya inferior) el motor sonaba mucho a válvulas y a tensor, y al ponerle aceite hasta el nivel superior el ruido ha disminuido bastante.

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Buena apreciación Ectolin.

Entonces, es bien conveniente ir al máximo de aceite. Yo había notado diferencias con las distintas viscosidades, pero no con el nivel.

No me gustan excesivamente fluidos. Para mi en torno a 15w30 o 10w40. Los 5w/x no me convencen.

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