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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Sí, creo que la cosa puede ser lo que dice Marcelino. No le veo otra explicación.

Con respecto a los porcentajes de milisegundos de inyección que podemos modificar más o menos, lo que quiero decir es que son cambios muy pequeños y que no siempre son perceptibles desde la moto. Para que realmente se noten los cambios -a peor- tenemos que meterle valores disparatados.

Es una maravilla comprobar cómo con el mapa ahorrador le doy 10% a la parte alta de rpm y la moto sigue corriendo que se las pela, apenas noto pérdida de potencia. Si acaso un pequeño retardo en la respuesta al puño.

Nano cuando la instales ya me dirás, pero quizás ya luego te sea suficiente y no quieras ni tocarla más :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ni de coña

Es mas:como puedes comprobar, ya tengo el mapa en la mente y el soporte para la PCV, ECHO E INSTALADO 8)

Solo de pensarlo, la moto ya tira mas y to :mrgreen:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Nano , no hagas confusión entre Lambda ( razón aire/combustible ) y la sonda lambda lo que se usa para medir la razón aire combustible . Lambda = 1 corresponde a una mezcla de 14,7 ; 14,7 partes de aire ( gramos por ej. ) y una parte de gasolina ( 1 gramo por ej. ) .

A Lambda = 0,8 tienes la mejor potencia , a lambda = 1 la mejor eficiencia ( rendimiento ) . El PC viene de fabrica con un poco de alteración , un 0,90 y algo . Cuanto exactamente no lo sabremos hasta que Jeff no conecta el voltimetro a la sonda lambda de la moto para saber cuantos porcientos hace falta quitar para que estamos otra véz en la configuración de fabrica , Lambda = 1 ( de hecho los voltajes que el tenía en la sonda lambda antes de montar el PC ) .

Jeff , los cambios pequenos se pueden medir solo con instrumentos de medición : bancos de potencia , voltimetros , osciloscopios etc.

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perdon por la confusion y gracias por culturizarme Marcelino.Desconocia que existia LAMBDA, solo la sonda.Entonces si he entendido bien: La PC anula la sonda y actua a su vez sobre lambda :?:

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Nano para que la PC funcione debemos anular el tema de la Lambda por completo. De hecho la tenemos que desenchufar y eliminar, sustituyendola por el emulador.

La sonda Lambda luego la podemos dejar instalada en el escape pero para utilizarla como instrumento de medición conectándola con un voltímetro, nada más.

Lo que propone Marcelino es que compruebe con el mapa todo a 0 que viene con la PowerCommander si las emisiones de gases -medidas con la sonda Lambda instalada y conectada a un voltímetro- que produce son las mismas que cuanto no tenía el Power instalado. Si los valores del votímetro se mantienen entre 0´01 y 1 v es que la moto está prácticamente igual a la serie.

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hola bueno primero queria agradecer jeffward por postear uno de mis trabajo aqui les dejo algunos de mis trabajo ya que si tendria que colocar todas las imagenes tardaria mucho tiempo tengo gran variedad de diseños

bueno en momento les traere los diseños de red bull y rock star para la kawasaki klx a tambien de dc estoy trabajando en ello ya que estaba preparandolso para unos clientes dejo otros trabajo de suzuki dr ktm

suzukidrzmonstermaxx.jpg

Shot at 2011-06-05

suzukidcadekeke.jpg

Shot at 2011-06-05

dcktmhiphopss.jpg

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dcktmdel95admax.jpg

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ktmmonster95asdd.jpg

Shot at 2011-06-05

redbuledicion2a.jpg

Shot at 2011-06-05

yamahamonsterdosad.jpg

Shot at 2011-06-05

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Gracias a tí Max3236 por acordarte del modelo de nuestra moto. No existen muchas alternativas en el mercado para nosotros y cuando los plásticos originales o los adhesivos se degradan la moto luce que da pena.

Pongo aquí las de MOnster para que luzcan en la misma página y podamos comparar mejor:

klx2009.jpg

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Max, muy interesantes esas pegatinas, seguro que más de uno las compraremos :wink:

Podrías decirnos el precio del kit? haces despiece? a qué precio salen los diferentes "trozos" ?

Y por último, supongo que dominarás el photoshop, podrías poner alguna foto para ver cómo quedan las pegatas en los modelos verdes y en los modelos negros? con eso lo bordas!!!

Saludos!

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hola bueno aqui te dejo los prometido los diseños de la kx l para que tengan mas opciones recorda que no son de vinilo impreso si son realizada en este material se romperia yo uso el mismo material de las originales

el que necesita algun kit para ktm o kawasaki honda suzuki y cualquier me puede consultar por este mail

[email protected]

que tengo gran variedad y diseños

les dejo lo nuevo para los seguidores de la kxl

kxlkawasakidcddd.jpg

Shot at 2011-06-05

kxlredbullkawasakiasd.jpg

Shot at 2011-06-05

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hola si se podria hacer un fotoshop de como quedaria sin problema cual es el modelo que ma ste interesa asi te los hago el precio del kit completo 120 euros el material no es vinilo impreso por que este material se desgasta mucho con lo raspones

tambien los vendo por parte los adhesivos

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Marcelino esto es un resumen de los resultados obtenidos con la lectura del votímetro conectado a la sonda Lambda:

-Mapa RACING:

Entre las 6000 y 9500rpm (circulando por autopista porque es el único modo de verlo claro) se mantiene en valores en torno a 0´90-0´93v. La moto estira bien en altas rpm.

En bajas también los valores son altos, pero nunca sobrepasa 1V, en ocasiones desciende a 0´5v o por ahí.

El voltímetro es muy regular y estable, no hace grandes oscilaciones.

-Mapa AHORRADOR experimental creado por mí:

Lo primero que llama la atención es que las fluctuaciones arríba y abajo del voltímetro son mayores. Podemos estar acelerando en 0´02v y cuando cortamos gas asciende a 0´8v. Creo que obedece a que con el gas cerrado (0%) se mantienen los valores de stock.

Acelerando por autopista se mantiene casi siempre en valores muy bajos, 0´04, 0´08, 0´20v como mucho...las sensaciones son que "falta algo" pero la moto va medianamente bien. Acelera con seguridad, pero le cuesta sobrepasar las 8000rpm más que con el otro mapa. Parece que está como cuando venía limitada, que va a reventar. Sorprende ver que al cortar gas parece que se disparata, subiendo a valores de 0´8v.

Tiene como un momento de duda o de vacío en torno a las 6000rpm. El mantenerse en valores de 0´5v pertenece a cosas del pasado.

Desgraciadamente no he podido seguir probando porque tengo que irme al trabajo. Cuando puedo hago pruebas con el mapa que traía la Power de serie, pero ya adelanto que para notar diferencias en el voltímetro debo circular por autopista. Menos mal que tengo la cubierta trasera de tacos gastada.

Ahora mi pregunta es: ¿con el mapa RACING se debe meter por encima de 1v? o ¿cerca de ese límite está bien?. La cuestión es que cuando regulamos la inyección con la sonda de 4 vías siempre evitamos el "exceso" de gasolina con mezclas superiores al 13:1. ¿Es lo adecuado?

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Nano , no hagas confusión entre Lambda ( razón aire/combustible ) y la sonda lambda lo que se usa para medir la razón aire combustible . Lambda = 1 corresponde a una mezcla de 14,7 ; 14,7 partes de aire ( gramos por ej. ) y una parte de gasolina ( 1 gramo por ej. ) .

A Lambda = 0,8 tienes la mejor potencia , a lambda = 1 la mejor eficiencia ( rendimiento ) . El PC viene de fabrica con un poco de alteración , un 0,90 y algo . Cuanto exactamente no lo sabremos hasta que Jeff no conecta el voltimetro a la sonda lambda de la moto para saber cuantos porcientos hace falta quitar para que estamos otra véz en la configuración de fabrica , Lambda = 1 ( de hecho los voltajes que el tenía en la sonda lambda antes de montar el PC ) .

Jeff , los cambios pequenos se pueden medir solo con instrumentos de medición : bancos de potencia , voltimetros , osciloscopios etc.

Pues sí parece que se confirma lo que comentas. Con el mapa RACING oscila entre ese 0´8 y 0´9 que comenté.

Sabiendo que el mapa RACING difiere o está modificado muy poco con respecto al que viene en la PC creo que parece confirmarse que el mapa que viene de serie en la PC está "tocado".

La pregunta del millón: dices que si nos acercamos al valor 1v estaremos en la zona de mejor rendimiento -que no de potencia- ¿merecerá la pena probar a enriquecer el mapa RACING para ver si mejoran las prestaciones o tú crees que es casi imposible sin aparatos más precisos un mapa ya de por sí bastante bueno (recuerdo que se mantiene en 0´9 y 0´8v toda la gama de rpm, sobre todo mientras estemos acelerando).

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Con 0,8-0,9 V estas rico y no sabes cuanto . Si tendrías 0,1-0,2 es pobre y tampoco sabes cuanto . La sonda lambda de banda estrecha ( lo que viene con la moto ) es muy limitada . Solo te vale para mezclas de 14,7 ( Lambda = 1 ) el voltaje en este caso esta alrededor de 0,5 v . Por esto te dice : debes comprobar que en regimenes constantes hay alrededor de 0,5 V +/- 0,1V ( Lambda =1 , configuración de fabrica ) ; en freno motor 0,1-0,2 ( funciones de ahorro de la cetralita , pobre ) ; 0,8 - 0,9 V accelerando fuerte ( funciones de enriquecimiento de la centralita ) .

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Ok. Tengo ganas de poner el mapa todo a 0 para comprobar que ocurre.

Lo malo es que esta semana parece que se me están juntando todas las cosas.

Hasta estoy pensando no salir al monte con la moto -cosa casi imposible en mí- y sólo coger la moto para hacer las pruebas del Chicharrón e ir al trabajo nada más. Con ruedas lisas y embrague gastado no puedo ir muy lejos.

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