Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

OK.

Ya me aseguré que era ese el fallo. Era poner la válvula original y se apagaba la luz.

Al final opté por instalar la resitencia que tenía más a mano, una de 1W y 220 Ohm creo. Es esta:

img5682r.jpg

Salí a dar una vuelta de unos 15 minutos y no se enciende ninguna luz, y lo que es mejor: no noto que se caliente en absoluto. Con lo cual, podemos decir que cumple perfectamente su cometido.

Como curiosidad, decir que medí la resistencia de la válvula original, y me daba 26 Ohm.

Ahora tengo que ir al post original y rectificar todo. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Estoy a punto de llegar a los 15000km, me ronda la mente cambiar la bujia ya, la llevo practicamente desde el km 0, es recomendable o espero a los 20000.

Salu2

DKV yo tengo el mismo dilema que tú.

Una bujía normal ya la hubiese cambiado, pero esta de iridio parece inmortal. :roll: :roll: :roll:

Tengo 17000km y no se si cambiarla ya o continuar con ella. El aspecto es perfecto.

¿Que opinais chicos? ¿alguien sabe lo que dura una bujía de estas?

las bujias de iridio duran el doble de kms que las normales.

si una normal ya dura muchos kms en estas 4t con estas de iridio te olvidas pa los restos :wink:

Enlace al post
Estoy a punto de llegar a los 15000km, me ronda la mente cambiar la bujia ya, la llevo practicamente desde el km 0, es recomendable o espero a los 20000.

Salu2

DKV yo tengo el mismo dilema que tú.

Una bujía normal ya la hubiese cambiado, pero esta de iridio parece inmortal. :roll: :roll: :roll:

Tengo 17000km y no se si cambiarla ya o continuar con ella. El aspecto es perfecto.

¿Que opinais chicos? ¿alguien sabe lo que dura una bujía de estas?

las bujias de iridio duran el doble de kms que las normales.

si una normal ya dura muchos kms en estas 4t con estas de iridio te olvidas pa los restos :wink:

Bueno pues la aguantare hasta los 20.000km, pero mas de eso ya no me inspira confianza, me fastidiaria quedarme tirado por ahi por no haberme gastado 12€ que cuesta :mrgreen: :mrgreen: con 20.000km ya esta mas que amortizada.

Salu2.

Enlace al post

Las bujias son consumibles , a veces dúran 5000 Km , a véces 15000 y a véces 50000 . Cuando llegas a 50000 ya no la puedes quitar por que esta "soldada" en la culata . Lo mejor es cambiarla antes de que impieza dar problemas ( pedos ) , para no mezclar gasolina sin quemar con el aceite .

Yo tengo una NGK con electrodos de iridio de hace unos meses por la cocina . Me costo 20 euros y esto por que el recambista me conóce . Algún día lo cambiaré y guardaré la original por si acaso .

Enlace al post

Justo el sabado le puse la bujia de iridio y comprobar niveles para la kdd, mi morena aún se para en los semaforos llevo pocos km... :cry:

Voy a repetrime un poco lo medio explicado en el otro hilo... el jueves voy a Basoli donde compre la moto por el tema de la campaña...os recuerdo que vico a escasos 2 km de box...o, pero despues de la clavada de 100€ de la primera revisión no pienso volrver a por allí aunque tenga que hacer 120km.... :evil:

Encima comprobando los niveles veo la mirilla del aceite toda negra :shock: , seran capaces de haberse pasado de aceite, tonto de mi por no mirarlo antes, casi 1000km de la revisión....para reventar los retenes, y encima tragar que se llamen profesionales :evil: :evil:

Enlace al post
compradlas a este vendedor que es mas barato y de fiar :arrow: http://www.ebay.es/itm/NGK-IRIDIUM-IX-S ... 1328wt_905" onclick="window.open(this.href);return false; :)

Vaya tela marinera :shock: Yo pensaba que algo esta pudrido ... La normal es 5 e y la Ir 20 !?

Yo creía que el recambista es mi amigo , salimos juntos muchas veces para cervezas , cosas ...

Vaya , que amigo mas recambista que tengo ... :(

Enlace al post

Pues casi que me la compro ya, y la cambio mas adelante :shock: :shock: menudos precios se gasta el tio :shock: :shock:

Por cierto, aunque el tema ya salio alguna vez, que bujias son mejores, las ngk o las denso???? Yo ahora mismo llevo la denso y me ha ido bien, supongo que las ngk tambien iran bien.

Jeffward iluminame, las de la pagina son las que usa nuestra moto, o es otra referencia.

Salu2.

Enlace al post

a mi en una tienda de recambios de automoviles (me la tubieron que pedir y tarde 3 dias) me costo 14 euros.Para mi, valio la pena.Se acabaron las paradas.Logicamente ayudado por el limpia-inyectores

Enlace al post

Sí, esa es la bujía que lleva nuestra moto, la CR8.

Marcelino tu amigo no te las cobra muy caras, a mí también me las dejan a ese precio. Lo que no entiendo es el precio ese de Ebay, es alucinante, entonces, ¿cuánto vende la normal? ¿1e? :shock: :shock: :shock:

Por cierto, hace años prefería NGK toda la vida antes de ND, pero según los talleres por aquí NGK ha bajado tanto los estandares de calidad que ahora ND es ligeramente mejor.

Una vez comprobé como dos bujías NGK tenían patrones de calidad diferente, siendo la misma bujía. La diferencia es que la buena era elaborada en Japón 100%, la otra no. Sino recuerdo mal la buena ponía en la cerámica Made in Japán, la otra lo ponía por fuera de la caja o algo así.

De todos modos NGK sigue siendo una buena bujía, que nadie tema por eso.

Enlace al post
OK.

Ya me aseguré que era ese el fallo. Era poner la válvula original y se apagaba la luz.

Al final opté por instalar la resitencia que tenía más a mano, una de 1W y 220 Ohm creo. Es esta:

img5682r.jpg

Salí a dar una vuelta de unos 15 minutos y no se enciende ninguna luz, y lo que es mejor: no noto que se caliente en absoluto. Con lo cual, podemos decir que cumple perfectamente su cometido.

Como curiosidad, decir que medí la resistencia de la válvula original, y me daba 26 Ohm.

Ahora tengo que ir al post original y rectificar todo. :roll: :roll: :roll:

Marcelino necesitamos urgentemente de tu opinión. Al poner el enlace DKV me ha hecho dudar sobre el valor de la resistencia que puse. Quizás no sea color marrón como pensaba, sino violeta, con lo que no sería de 220Ohm sino de 220 Mohms

http://www.fortunecity.es/felices/barce ... sitivo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...