Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

No tengo tu resitencia en mano para comprobar el valor .

Comprate mañana 10 resistencias , 2 de cada : 50 , 100 , 150 , 220 , 330 ohm a 1/2 W . Son 10 centimos la piesa , total 1 euro !

Areglaó . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo tu resitencia en mano para comprobar el valor .

Comprate mañana 10 resistencias , 2 de cada : 50 , 100 , 150 , 220 , 330 ohm a 1/2 W . Son 10 centimos la piesa , total 1 euro !

Areglaó . :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

AMÉN!!!!

Enlace al post
como digo el tio es super fiable.en una semana tienes la bujia en casa y en perfecto estado

yo cuando le compro cojo 3 o mas para amortizar :mrgreen:

Estoy planteandome traerlas para hacerme negocio...a ese precio... :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
como digo el tio es super fiable.en una semana tienes la bujia en casa y en perfecto estado

yo cuando le compro cojo 3 o mas para amortizar :mrgreen:

Estoy planteandome traerlas para hacerme negocio...a ese precio... :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol:

Enlace al post

Hoy me han llegado unos adhesivos para las barras de la horquilla de la marca N-Style y los protectores de horquilla negros para la KLX.

Ya pondré fotos, son de la marca UFO y son más baratos que los originales. Son prácticamente idénticos a los de fábrica.

También me he acercado al concesionario Kawasaki y he pedido los protectores de radiador en negro. Por desgracia he metido la pata porque no eran tan baratos como yo pensaba. Cuestan unos 15e...cada uno...cuando yo pensaba que por ese precio compraba la pareja. Bueno, ya están pedidos.

La tija inferior de KX250 del 91 ya entró en España, imagino que llegará a mi casa la próxima semana.

Todas estas "chuches" y mejoras irán acompañadas de las modificaciones en la horquilla. Pero a este ritmo llegarán las navidades y aún no me habrán pagado el dinero que me deben. :twisted: :twisted: Quería hacerlo todo este mes y ya lo veo complicado.

Enlace al post

¿ Cuanto válen los protectores negros de horquilla ? . ¿ De donde ? . Me harán falta unos protectores para la horquilla de 300 , de momento no tengo nada , tenía unas mierxxx de neopreno , los prefería en negro , créo que son mas altos que los de la 250 S , tienen también unos soportes en la parte inferior de las barras , unos anillos de plastico co un(os) tornillo y tuerca pequños . Por lo visto los agujeros de abajo son diferentes también , es posible que me hará falta hacer unos agujeros ...

Estoy muy curioso pá ver como cuadran las tijas de KX en la KLX ...

En otras noticias me pondré las levas en mi posición nada mas que vuelvo de la KDD , ayer se me paró la moto dos veces , una de ellas cuando reducía entre dos filas de coches antes de una redonda .

En otras otras noticias , ayer cási me dí una óstia , estaba pá salir de una redonda y un abuelo entra con su coche a toda velocidad , con la cabeza hacía delante , casi apoyada en el volante , sin mirar ni nada . Las redondas de Castellon tienen todas el asfalto quemado y súcio , se desliza mucho . Frené furte , se me fué la delantera , menos mal que pude recuperar , menos mal que no mé caído o que me dió el viejo hijo de puta un golpe en la pierna derecha . Faltaba esto ...

No sé si me vió o si se enteró que havía una moto que le estaba pitado desesperadamente . Estas relíquias deberían estar en casa , háy una señora en negro que los busca ... Muchas veces me estoy planteando de llavar una piedra conmigo :evil:

Enlace al post

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/?cmd=ViewItem&_trksid=p3984.m1423.l2649&item=370547636924&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

No estoy seguro que estos sirvan para la horquilla de la 300, pero son como 1cm más altos, lo que para la 2009 es incluso mejor, en ella cuadran perfectos.

Para estar completamente seguro simplemente comprueba que los que tienes de la 2009 valen para la 300. La distancia de los 3 agujeros de este plástico con respecto al original 2009 es exactamente la misma, no existe diferencia alguna salvo lo que te digo que son más altos como 1cm.

Intentaré buscarte unos mejores para la 300cc...creo que he leido algo de otros UFO que quizás vayan un poco mejor...

Lo de las tijas yo también tengo curiosidad, pero me temo lo peor...que no sirvan. :( :( :(

Enlace al post

La verdad es que las originales de KLX 300 son caras , dificiles de encontrar y féas ( cuadradas ) . Con un poquito de faéna se pueden meter las de KX del 90-y-algo . Estos de eBay los tienen en negro , están bién de precio , aver si tienen algo mas que me haría falta , para no pagar dos envíos .

Enlace al post

Por cuanto lo sepa , los de Kawasaki son alrededor de 50 euros cada .

Están bién de precio aún con el transporte relativamente caro , lo malo es que este més , con lo de Talon y lo de HRG ya ni tengo "espacio" para moverme las orejas .

Enlace al post
Por cuanto lo sepa , los de Kawasaki son alrededor de 50 euros cada .

Están bién de precio aún con el transporte relativamente caro , lo malo es que este més , con lo de Talon y lo de HRG ya ni tengo "espacio" para moverme las orejas .

Poco a poco, que se acercan las navidades y esa epoca es mala para el bolsillo....

Ya tengo las pastillas de freno, si todo va bien este finde las monto.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...