Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Buenas de nuevo

Gracias por tus observaciones Josecito... Yo llame al conce y pregunte si se podia pedir los conectores como recambio y tras contestarme que no en Kawa, pero que son bastante normalillos y se pueden conseguir con facilidad, que si quiero me lo piden... :shock: Asi que estoy esperando..... :roll:

Referente a los de los intermitentes los conectores y resistencias se consiguen en sanebay por 20€... :wink:

Xavi, sin palabras vaya baño y que faro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el calijo :D

yo :D :P

y :?:

apuntarse :mrgreen:

:wink:

Como tenéis el tema de las pegatas? Yo si que me apunto para las traseras, pero tal y como comentó DKV el color verde no le pega a las morenas.

Pero a ver que yo mne entere, ¿cuantos se necesitan para una plancha de pegatas traseras, y coste?

Como hacer los envios, ¿que los reciba uno y despues este lo envie por correo a los otrosl?

Enlace al post

quien se quire encargar del tema pegatas traseras para 4 morenas

a ser posible,seguro, con cambio de color de ribetes y si las hace negras :mrgreen: premio

luego nos arreglamos a contra rembolso,o correos o lo que sea :P

Enlace al post
quien se quire encargar del tema pegatas traseras para 4 morenas

a ser posible,seguro, con cambio de color de ribetes y si las hace negras :mrgreen: premio

luego nos arreglamos a contra rembolso,o correos o lo que sea :P

a ver, no me entero, ¿como son las pegatinas? me refiero al diseño, yo si molan me apunto (que seguro que si).

gracias xavieret por la bienvenida, mañana la saco por lo marron, igual llueve y todo, de todos modos iré de tranqui, (bueno mas o menos :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post

Bueno, pues ya he instalado el faro HALO.

Ha quedado perfecto, con un poco más de paciencia que el otro día no me ha hecho falta recortar ni nada de nada. Simplemente hacer una pletina para el cuentakilómetros digital.

El faro queda encajado justo encima del guardabarros delantero, por lo que es conveniente desarmar éste para que entre. Una vez puesto el faro podemos poner el guardabarros que queda encajadito a la perfección. Parece que viene de fábrica:

dscf6680br.jpg

En los laterales tampoco he tenido problema. Hoy las gomas han llegado perfectamente:

dscf6681x.jpg

El cuadro digital también queda embutido en el portanúmeros, aunque la parte alta sobresale un poco:

dscf6682nh.jpg

Unas vistas laterales:

dscf6684.jpg

dscf6683f.jpg

Estoy bastante contento porque el haz de luz parece bueno, y todo encaja perfectamente y funciona, incluido el clausor. Trabajo me ha costado tenerlo a mi gusto.

La pinta de la moto ahorra es de "guarrilla".

No quiero decir que fuese nada fácil. Tiene bastante trabajo, unas horas como mínimo.

Los intermitentes no se los he puesto, estoy pensando en su nueva ubicación, creo que ya lo tengo solucionado, pero esperaré para mostrar las fotos.

Enlace al post
muy guapo ese toque de negro ,bailando con las pegatas :D

ta te has currao la motito a tu gustito, :D

pues no enredes mas y disfruta :P

Gracias Feo22!!

Mañana sino llueve toca excursión larga. Tengo ganas.

¿Está diluviando por Santander?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...