Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Jeff , es un hub ( buje ) normal y corriente de Kawasaki , ni te lo dan pintado , ¿ por que te quieres gastar 100 e + en esto ?

Te puedes comprar ruedas completas ( de segunda mano ) para 100 + euros .

Dónde tío? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

Airbox de 300cc----- una pregunta sobbre este aaparato,sistema,mecanismo o util.que beneficios aporta?? se sabe la potencia exacta que aporta?yo a lo de la mariposa secundaria no me atrevo yo solo a meterle mano... xD

Enlace al post

La caja del filtro del aire de la KLX300 tiene un diseño más acertado que el de nuestra moto. El tema es comprar una usada e instarselo a la 250.

Las ventajas más inmediatas es una disminución del ruido de admisión -prueba un día a quitar el sillon de la Kawa y quita la tapa del filtro de aire y sal a rodar sin ella para que sepas de lo que hablo- y una mejor respuesta al acelerador.

No lo hemos medido en banco, pero desde luego se nota un poco más de fuerza en la moto.

El problema es que es MUY LABORIOSO ENCAJAR LA CAJA.

Mucho más que el tema de la mariposa, que es BASTANTE más sencillo.

Enlace al post
morcillicaelbala

y el inconveniente de dejarla sin tapa?? e aumenteado la autonomia de la mot xD e comprado una petaca de 5 litros de gasolina xD jejejej asi q puedo hacer300 km sin gasolineras(repostar reposto igual)cuando vais a monegros comprais una moto alado del sitio no?? no creo q os recorrais media españa paseando.... yo estoy reventado xD jajaja

Enlace al post

El inconveniente de dejarla sin la tapa es que hace un ruido MUY molesto.

Preguntale a Feo22 el tema de los kilómetros. Ese es como tú, no tiene miedo en pegarse kilómetros en el trasero. Feo22 debe tenerlo cuadrado con el paso de los años. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
jeff, maestro!! todavia no logro alinear el tren delantero!!! me podrias orientar?? aflojo todo, acomodo, pero sigue igual :s

Al aflojar las barras, sin la rueda delantera intalada. hazlas girar sobre la tijas. De ese modo sales de dudas y ves si están torcidas.

Enlace al post

Quizás lo que quieras saber es: ¿merece la pena gastarse todo eso en vez de comprarse una moto de enduro "de verdad"? la respuesta es variable.

-Si lo que quieres es una enduro de verdad, lo mejor es no gastar 1 euro en ella: compra una enduro, es más barato y eficaz.

-Si lo que quieres es una moto para ir al curro, para dar un paseo, para ciudad, pistear perfectamente y hacer enduro como lo haría una XR400 o mejor aún, con bajo mantenimiento y sin ánimo de competir, sí merece la pena. Es que no existen casi motos que te permitan hacer todo eso con un perfecto rendimiento en varios campos o especialidades.

Con una enduro de verdad, tipo wr250R, no se puede hacer eso mismo?, ojo no es una pregunta capciosa, es que no estoy muy metido en el tema.

Enlace al post

Quizás lo que quieras saber es: ¿merece la pena gastarse todo eso en vez de comprarse una moto de enduro "de verdad"? la respuesta es variable.

-Si lo que quieres es una enduro de verdad, lo mejor es no gastar 1 euro en ella: compra una enduro, es más barato y eficaz.

-Si lo que quieres es una moto para ir al curro, para dar un paseo, para ciudad, pistear perfectamente y hacer enduro como lo haría una XR400 o mejor aún, con bajo mantenimiento y sin ánimo de competir, sí merece la pena. Es que no existen casi motos que te permitan hacer todo eso con un perfecto rendimiento en varios campos o especialidades.

Con una enduro de verdad, tipo wr250R, no se puede hacer eso mismo?, ojo no es una pregunta capciosa, es que no estoy muy metido en el tema.

La Yamaha WR250R es perfecta para lo que comentamos. De hecho es el mismo concepto y en mi opinión la única rival de la KLX250. Ojo no confundas la WR250F con la WR250R. La primera es una enduro fiable con unos 30cv de serie, la segunda es una trail-enduro como la Kawa con 22cv. A mi me gustaba mucho la WR-R pero no tenían en el momento de comprarmela, y me decidí por la Kawa. Por lo que he podido averiguar la Kawa es más suave y acepta bien las "carreteras" mientras que la Yamaha es algo más tosca y endurera, además de que tiene mucho mejores suspensiones. Ambas arranque electrico, inyección, etc. Ahora posiblemente se les una al grupo la CRF-250L de Honda, pero esta la veo poco endurera...no se....

Enlace al post

Pues por 80 euros ya tengo la batería Ballistic en casa. La he pedido el día 2 de este mes y hoy 12 ya la tengo en mi casa. 10 días. :shock: :shock: :shock:

Lo primero que debo decir es que pensé que me había llegado otra cosa, la caja no pesaba NADA. Me dije, "me engañaron, esto viene vacío". Una caja grande con la "joya" dentro. Minúscula.

dscf6946l.jpg

Lo primero comprobar el peso:

dscf6947b.jpg

422gr, pero juro que parece que pesa menos. Una PASADA. En este aspecto otro 10.

Lo segundo pesar una batería igual a la de nuestra moto, con la mitad de ácido. 2291gr. Es decir, prácticamente 2 kilos más. :shock: :shock:

dscf6948u.jpg

Lo tercero sacar una foto con las dos baterías juntas. Creo que es tan pequeña que cabe en cualquier lado de la moto:

dscf6949z.jpg

Para que nos hagamos una idea al tenerla en la mano es como tener una cámara digital pero más anchita. El peso similar. Había leido mucho del tema, pero no me imaginé que fuera tanto.

Lo cuarto sería instalarla, pero hoy no puedo porque voy al curro esta tarde.

Lo quinto sería preguntarle a Marcelino si sería bueno que el día que la instalase le hiciese muchas horas de ruta a la moto, para que cargue a tope. Como las baterías de los móviles y los ordenadores, vamos.

Me da cosa instalarla mañana y hacerle 5km hasta el trabajo para luego volverle a exigir un arranque. Me gustaría cargarla primero.

Enlace al post

Otra "chuche" que me llegó: unos frenos de cubierta ligeros. :roll: :roll:

Unos 20 euros cada uno, también han tardado en llegar 10 días- los pedí el mismo día que la batería-

El delantero 46gr.

dscf6950z.jpg

El trasero 78gr.

dscf6951.jpg

Me gusta mucho el nivel de acabados de ambos. El trasero viene incluso con un foam adhesivo para instalar y que no se nos cuele el agua y el polvo. Vienen también con un anillo de aluminio avellanado con la forma de la llanta para hacerlo todo más hermético.

Para quien no tenga frenos de cubierta y piense ponerle ruedas de tacos son una buena opción, mucho más ligeros y mejor acabados que los grandes de DRC que suelen vender en las tiendas.

Enlace al post
morcillicaelbala

jef como va la bateria?? la as puesto?? creo que no es necesario pero si recomendable que la cargues bien,es decir las baterias de litios no tienen necesidad de hacer una carga a tope,pero claro como bateria es bueno que tenga carga,ademas una bateria de litio sufre muxuxuxisisimo si pierde toda su carga...si no me equivoco pero la verdad que e buscado siempre mucha informacion sobre el litio xD

Enlace al post

Acabo de terminar de poner la batería. No le he probado, ni siquiera la he arrancado porque son las 12 de la noche y molesta a los vecinos.

La instalación ha sido relativamente fácil, quitar una y poner otra respetando la polaridad.

Para sujetarla he acudido a mis socorridas bridas plásticas, agujereando la caja de la batería en 2 puntos un poco y ya está. Un poco de relleno de foam para amortiguar y proteger de golpes y ya está.

La batería viene cargada.

Mañana toca salidita con la moto, con gran kilometrada donde alternaremos barranco y pistas. Es decir, terreno variadito.

Enlace al post
te queda suficiente espacio

para colocar la power :?:

saludo :wink:

Sí, pero no la colocaré en ese sitio. Me gusta donde la tengo, encima del filtro. Lo tengo decidido.

Si lo coloco donde va la batería cada vez que paso por fanfo estoy pensando en que le llega a la Power...la rueda trasera manda directamente toda la porquería demasiado cerca de la batería. Donde está ahora me gusta, está centrada, protegida y no me molesta.

Por cierto, en el hueco que deja la batería cabe casi casi una cámara de repuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...