Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Por interesarme claro que me interesa, pero esa horquilla es de lo mejorcito del mercado con barras mucho mas gordas que las de 43mm nuestras. Nuestra horquilla debe ser lo mínimo de calidad en KYB -lo montaban en el 1989- y esas son el Ferrari.

Si le metemos mucho aire a las nuestras me temo que los retenes nos saltan a la cara :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Gracias Crossman por la aportación, no las conocia puedes ponelr algún link o referencia para buscar :D

Creo que seria una buena solución estas alzas si són multiajustables es casi imposible no encuentrar tu posicición con ellas.

Asimple vista lo que me hace un poco de daño es la fijación a la tija :shock:

Enlace al post
Gracias Crossman por la aportación, no las conocia puedes ponelr algún link o referencia para buscar :D

Creo que seria una buena solución estas alzas si són multiajustables es casi imposible no encuentrar tu posicición con ellas.

Asimple vista lo que me hace un poco de daño es la fijación a la tija :shock:

¡Hombre! Esa tija no es la nuestra, el ejemplo de tija que he puesto es una con tacos de goma (silentblock).

Yo creo que puede ser una buena opción, y en cuanto a seguridad y a que te dé cosa el sistema de fijación a las piezas de nuestra KLX, creo que es un tema sicológico, ya que la superficie abrazada es la misma que la del manillar y por lo tanto tiene que ser igual de seguro, otra cosa es de que material sean. Además ten en cuenta que están pensadas para motos más pesadas que la nuestra, para motos DUAL SPORT, esto quiere decir, motos tipo BMW, Triumph y cosas de esas; y quizás por esto tienen un precio un poco alto.

Creo que las normas del foro no permiten poner link de web de productos, pero lo intenré.

El fabricante es Rox Speed FX, pero vamos, seguro que debe haber varios fabricantes de este tipo de alzas. http://www.roxspeedfx.com/ De todas maneras mira en su catalogo las hay de muchas formas y colores.

Aunque ten en cuenta que es posible que hubiera que cambiar algunos cables, aquí puede estar el kit de la cuestión. Y luego los puristas del Off-Road te dirán que son una aberración esos monstruos de alzas, pero vamos yo a esta altura de la película lo que busco es comodidad, con 56 años ya no estoy para dar saltos dobles o triples, :lol: :lol: de ese caldo ya tuve suficiente. Ahora mi estilo es más bien de DomingueroRideDualSport, de los que salen a ver el paisaje, hacen fotos y se toman unas cervezas en los bochinches, jejeje…

Aunque la chula es esta, con “silentblock” incluido, éstas sí que me gustaría pillarlas, deben ser cómodas, y como bien dices tú es difícil que no encuentres la postura adecuada, pero mi prioridad ahora es las maletas y los gastos del viaje a península.

133424647040076.jpg

Enlace al post

Tendrá que cambiar todos los cables seguro. Quedan muy justos en nuestra moto.

El del embrague puede ser sustituido por uno de KLX300 que es más largo.

Pero el del acelerador es un problema porque el de la 300 es de carburador.

Para dar una buena noticia decir que la marca MOTION PRO ya tiene cables de embrague para nuestra moto. De acelerador también, pero creo que no nos sirve porque estamos en las mismas:es para el modelo de carburador americano. Nuestra moto lleva dos.

Enlace al post

Pues ala ya me has echo cabilar, porque lo que saque en claro de la Andorrana, es que necesito unas alzas para poder descansar el culo y ponerme ergido que se debe agradecer a la musculatura :lol: :lol: Y esas Rox me han gustado de verdad!!!!

Por cierto ayer baje a ver la chicharrilla y me fije en que perdi 1 tornillo del guardabarros trasero y que la cadena sin retenes, me da mi que es un rollo, ya se que Marcelino no esta muy a favor de estas y ahora se porque. He llegado con la cadena totalmente dada mejor dicho destensada una barbaridad... ¿Que es lo que pasa, es que se dilata demasiado o tienen rodaje o que? Menos mal que la puse super tensa, creo que podre tensarla y dejarla aceptablemente, sino a cortar otro eslabon :shock: . Xavieret me comento algo en la salida en concreto me dijo que la cambio con 4000km y ha vuelto a poner una de retenes :shock:

No se si es normal lo de ir tensando la cadena por las dilataciones o que!, pero lo que esta claro que el mantenimiento es para pensarselo :roll: No se, espero que lo que tengais algo de experiencia os pronuncies al respecto? :lol:

Enlace al post

Si amigo, es normal que la cadena sin retenes se alargue mas que las otras.

Lo que me has dejado súper-preocupado cuando has dicho que saliste con ella súper tensa. Eso no va tenso, va larguita, como que puedas meter cuatro dedos arriba y abajo a mitad de recorrido de ella. Que pandee un poco, porque sino puedes romper algo en la moto.

Intenta que alguien le de un vistazo. Es un asunto serio.

Yo he solucionado el tema de la cadena desde que tengo la rueda de repuesto, la de retenes para el día a día y la otra para el monte.

La sin retenes que pille costaba mas que algunas de retenes -una Regina compet- que me costo mas de 70€ y se alarga muy poco, pero siempre mas que la de serie por ejemplo.

Si tuviera que elegir: una normalita pero de marca conocida con retenes.

Enlace al post
Lo que me has dejado súper-preocupado cuando has dicho que saliste con ella súper tensa. Eso no va tenso, va larguita, como que puedas meter cuatro dedos arriba y abajo a mitad de recorrido de ella. Que pandee un poco, porque sino puedes romper algo en la moto.

Intenta que alguien le de un vistazo. Es un asunto serio.

Gracias Jeff por la respuesta, cuando me referia tensa me refereia con la rueda en el aire sobre el caballete, ya se que debe tener algo de recorrido para la oscilación de la amortiguación, pero es que se ha alargado una barbarida, o sea que encima del caballete con la rueda al aire la cadena toca el basculante :shock:

Enlace al post

yo ya sufri en otros tiempos por la cadena

la original el primer toque de ajuste a los 7000kms

ahorita 13000kms y un dia de estos la dare un toque

cuando toque cambiarla pondre otra igual

porque nada mas te acuerdas de ella para engrasarla

creo que una cadena normal si por asfalto se estira

por el marron con tanto juego de amortiguacion

se estira todavia mas

saludo :wink:

Enlace al post

Pues ala ya me has echo cabilar, porque lo que saque en claro de la Andorrana, es que necesito unas alzas para poder descansar el culo y ponerme ergido que se debe agradecer a la musculatura :lol: :lol: Y esas Rox me han gustado de verdad!!!! quote]

Voy a intentar investigar que habría que cambiar y donde conseguirlo y que coste tendría para poder poner esas alzas, alguna solución habrá, digo yo…

Enlace al post

Recuerdo que Davids70 instaló un manillar trail con unas alzas, y tuvo muchos problemas con los cables, sobre todo el de embrague que quedó muy tenso.

Sin embargo, la solución que veo es sustituir el cable por el de una klx300 que viene con la horquilla más larga, y los cables del cuerpo de inyección se puede intentar, son algo más largos y no tan ajustados. Incluso queda la solución de un cable y un perrillo.

Enlace al post

para el embrage,la solucion mas primitiva

una funda nueva mas larga,cable y un cepo

o ya no lo venden suelto

ahora no tengo ni idea del cable del acelerador

como se enchufa a la inyecion

Enlace al post
para el embrage,la solucion mas primitiva

una funda nueva mas larga,cable y un cepo

o ya no lo venden suelto

ahora no tengo ni idea del cable del acelerador

como se enchufa a la inyecion

Igual que en un carburador. En este caso viene con dos cables -como muchas japonesas- uno para acelerar y otro para desacelerar. Este segundo mucha gente lo elimina a riesgo -raro- de que se te quede acelerada.

Enlace al post

con el tema de las alzas al manillar

particularmente si hay un manillar mas alto,solucionado

conozco algunos casos de compis que ponen alzas

y en las caidas reviran el manillar por esa zona

casi siempre los esparragos, que al ser mas largos doblan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...