Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

con el tema de las alzas al manillar

particularmente si hay un manillar mas alto,solucionado

conozco algunos casos de compis que ponen alzas

y en las caidas reviran el manillar por esa zona

casi siempre los esparragos, que al ser mas largos doblan

saludo :wink:

Es un rieso que hay que correr pq cuando haces pista y tienes el manillar bajo no puedes ir todo el rato sentado, es horribilus :( :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

yo desde que la compre estoy sopesando lo de ponerle las alzas, pues voy mucho de pie y no es comodo. posiblemente las zeta de 19 mm.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Entiendo que con un manillar más alto el problema de los cables es el mismo, o casi.

Cierto es posible que las alzas si tienen un apriete excesivo produzcan una rotura incluso de las tijas. Creo que aquí es primordial un equilibrio en el par de apriete, lo mismo que en un manillar normal. Si lo aprietas en exceso corres el riesgo de que en una caída se doble el manillar o parta la bridas de apriete y si lo dejas flojo, se te mueva el manillar en un salto. Hay que buscar el equilibrio, como en las motos de cross; por ejemplo, es mejor que se te aflojen un poco las manetas a que se te partan, y también que se te gire un poco el manillar en un impacto fuerte y lo puedas enderezar, a que se tuerzan las puntas o partan las bridas. Y luego las últimas alzas, que tiene el “siletblock” el propio mecanismo de éste amortiguan cualquiera de estos esfuerzos.

En cualquier caso, creo que esto está más pensado para los que no van a hacer un uso extremo de la moto un plan “Enduro”, sino más bien paseos en plan ligero. :wink:

O por lo menos eso creo yo, aunque es una opinión muy particular.

Un saludo

Enlace al post

Ya me ha llegado la parrilla. :wink:

Bueno pues eso, que estos japoneses de Web!ke son serios y eficientes. El pedido lo hice el 22 de mayo y lo he recibido hoy 31 de mayo en perfectas condiciones y muy bien embalado y entregado por Correos, o sea Japón Gran Canaria en una semana, ya que el pedido me confirmaron por correo que salió el 24.

Al venir por correo postal japonés no ha habido un sobrecargo por levantamiento de mercancía ni por aduana.

En total el costo ha sido de:

Sub-Total: 10,000yen

EMS (Shipping to ES (1.50pts): 2,560yen

Discount Coupon: -500yen

Total: 12,060yen

Que traducido a Euros no llegará a 120€ la factura de PayPal. Y además, te envían un cupón de descuento de otros 500 yenes para ti o un amigo para una siguiente compra.

Sí, quizás es un poco salado, pero creo que vale la pena, está muy bien terminado; en realidad es una pieza que hace tiempo estaba en el catalogo de repuestos originales Kawasaki y como se puede ver en las fotografías el embalaje es de Kawasaki, con referencia J2000-0140

Aquí pongo unas imágenes del paquete y su contenido.

paquete.jpg

postal-japan.jpg

burbujas.jpg

Según esta etiqueta de abajo es para 3 kg

3kg.jpg

logo-kawa.jpg

fijacion.jpg

amarre%2520delantera.jpg

tornilleria.jpg

Tornillos.jpg

La bolsa, que viene a ser la mitad de la que trae la moto de fábrica pero con la misma calidad de acabado que la original y cabe perfectamente la bolsa de herramientas.

bolsa.jpg

:arrow: http://japan.webike.net/products/9685724.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
yo pedi una de la hoja catalogo

que tenia la moto

la pedian a barcelona creo

y salia como 80e

y calijo

creo que sufrio el mismo caso

¿Por 80 euros?

¿Este mismo modelo, con su bolsa de herramientas? ¿Hace cuanto tiempo? Lo pregunto pues en la web de Kawasaki el único accesorio es el protector del cárter.

Enlace al post

sin los 4 pinchos para enganchar

lo demas cagadita

venia en la hoja anuncio de la moto con sus complementos

parrilla y cubre carter

y la bolsita me vino en la motito creo que viene de serie

ye estaba por ahi :roll: expuesto el tema

si ta to contao :D

Enlace al post
sin los 4 pinchos para enganchar

lo demas cagadita

venia en la hoja anuncio de la moto con sus complementos

parrilla y cubre carter

y la bolsita me vino en la motito creo que viene de serie

ye estaba por ahi :roll: expuesto el tema

si ta to contao :D

No sé, igual estoy equivocado pero… Esta no es la bolsita de la moto, es una distinta, parece la mismo ya que está fabricada por la misma empresa, pero es más pequeña, es como la mitad y encaja entre el sillón y donde empieza la parrilla. La que viene de fábrica es más grande y sí la traen todas las KLX con la bolsa de herramientas dentro, jejeje…

Esta es una, la mía http://kawasakiya.net/SHOP/J2000-0140_D-TrackerX.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MS2000-0140_00.jpg

MS2000-0140_02.jpg

MS2000-0140_04.jpg

Pero en fin… si hay una parrilla que se pide a Barcelona y que es parecida pero no igual y sí, es la "YOSHIKI CAGADITA" y no vale 80€ sino unos 60€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y esta es la otra, la Box Zero http://www.boxzer0.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

parrilla-klx-250-20082010_bf_9590921.jpg

parrilla-klx-250-20082010_bf_9590922.jpg

Pero en fin, sí hacen lo mismo, solo que una está mejor terminada y es de Kawasaki :wink:

Enlace al post
Pero en fin, sí hacen lo mismo, solo que una está mejor terminada y es de Kawasaki

No hay color con la original, nose pq siemptre corro a la hora de coger las xuxes para la chicharrilla. :evil:

Desde mi propia experiencia poner la yosiki es una pesadilla, siempre con el miedo de pasar de rosca los tornillos del asiento.. :evil:

Enlace al post

Desde mi propia experiencia poner la yosiki es una pesadilla, siempre con el miedo de pasar de rosca los tornillos del asiento.. :evil:

Pues si te sirve de algo los pares de apriete de los tornillos que trae la original son estos:

Para los tornillos del soporte del guardabarros, 5,9 ~7,8 Nm (0.6~0.8gf•m)

Para los tornillos que van en las tapas, 14 ~19 Nm (1.4~1.9gf•m)

Con una llave dinamométrica, claro. :wink:

Enlace al post

No me había dado cuenta de que se atornillaban también a los anclajes del asiento. :o

ESO NO ME GUSTA. :(

Yo debo quitar el asiento una o dos veces por semana MINIMO :roll: :roll: :roll: . Quiero que dichos tornillos sujeten el asiento y nada más. Ya tuvo que pasarle un macho de rosca a uno porque tenía un hilo un poco mal, se lo hicieron EN LA PROPIA KAWASAKI CUANDO LES LLEVÉ LA MOTO PARA EL TEMA DE LA REVISIÓN SOLICITADA EN FÁBRICA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: . Me pillé cierta mosca porque se ve que forzaron la entrada del tornillo. Lo reparé y quedó bien, pero no dejo que NADIE ME TOQUE ESE TORNILLO. Está delicado de salud y me fastidiaría bastante tener que meterle un helicoil en ese punto. :mrgreen:

Si tengo que meter las Wolffman será sin parrilla. A pelo sobre el guardabarros y si tengo que ir a -2km/h, pues se va a -2km/h, ¡que le vamos ha hacer!. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
No me había dado cuenta de que se atornillaban también a los anclajes del asiento. :o

ESO NO ME GUSTA. :(

Yo debo quitar el asiento una o dos veces por semana MINIMO :roll: :roll: :roll: . Quiero que dichos tornillos sujeten el asiento y nada más. Ya tuvo que pasarle un macho de rosca a uno porque tenía un hilo un poco mal, se lo hicieron EN LA PROPIA KAWASAKI CUANDO LES LLEVÉ LA MOTO PARA EL TEMA DE LA REVISIÓN SOLICITADA EN FÁBRICA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: . Me pillé cierta mosca porque se ve que forzaron la entrada del tornillo. Lo reparé y quedó bien, pero no dejo que NADIE ME TOQUE ESE TORNILLO. Está delicado de salud y me fastidiaría bastante tener que meterle un helicoil en ese punto. :mrgreen:

Si tengo que meter las Wolffman será sin parrilla. A pelo sobre el guardabarros y si tengo que ir a -2km/h, pues se va a -2km/h, ¡que le vamos ha hacer!. :lol: :lol: :lol:

Pues aún no me he puesto a montar la parrilla, hoy no puedo, pero mañana me pongo con ello. Ya te contaré como lo veo yo. :wink:

Enlace al post

Otra cosa que puede estar bien es este asiento anatómico para la KLX. Éste, tiene muy buena pinta, con esa superficie de más en la parte media trasera, sobre todo para los que le damos uso de moto de paseo con pasajero; y sin pasajero, al ser más ancho y con espuma de más calidad tiene que ser cómodo, el joiooo!! :mrgreen:

Es de la marca Sargent http://www.sargentcycle.com/XTSEAT.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero como todo que es medio hecho a mano, saladito, desde $349.95 :cry:

Un diagrama del porqué vale eso

Asiento%2520KLX.PNG

ws_610_ns_red.jpg

No veas que superficie para el "portabultos" :lol: :lol: :lol:

WR250_BG_RED.jpg

Por debajo

DSCN9180.jpg

Enlace al post

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, ¿no? :roll:

Bueno aquí se puede ver, en este boceto, lo que voy a realizar para tener un poco más de asiento y a la vez la parrilla de la KLX. :wink:

parrilla-y-asiento-klx.jpg

Aunque si encontrara un soporte de sillón de la KLX que no fuera caro igual lo que hacía es crear un sillón nuevo de dos altura con ese añadido de largo y así cuando voy con un pasajero no hay que irse peleando por el sillón, jejeje…

Algo así como este.

01-370-5913-0_i_01.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...