Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

¿Esos dibujos te los has currado tú? :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, ¿tan mal están? A mí me parece una chapuza pero lo he hecho a mano alzada así como muy rápido. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Todo lo contrario. Felicidades. :shock: :shock:

Recuerdame que no dibuje nada delante tuyo. :oops: :oops: :oops: :oops:

No te digo na como le mete al lapiz, menudo pulso, yo creia que eran las fotos esas donde van la referencias :shock: :shock:

Salu2

Enlace al post

Venga hombre, que no es para tanto, está muy mal ejecutado. Perdonar pero soy un poco perfeccionista y creo que habéis visto pocos dibujos.

Al pertenecer al gremio del diseño, para mí un buen dibujo parte de un mínimo de soltura en trazo como estos ejemplos de abajo :wink:

Ducati-1199-Panigale-Black-and-White-Design-Sketch.jpg

Mac-PS-Front-Sketch-lg.jpg

Y desde que aparecieron los primeros Mac y pillé la primera tableta gráfica deje muy de lado el lápiz a mano alzada, toda una pena, cosa de la que hoy me arrepiento. Antes sí dibujaba aceptablemente :cry:

Enlace al post

Ya he comentado algunas sensaciones en el hilo de las modificaciones de marcelino, pero tambien comentare algo aqui ya que al fin y al cabo es una mejora que se le hace a la moto.

Como todos sabeis lleve mi moto a marcelino a que me hiciera la modificacion de los arboles de levas, despues de varios dias probando entiendo los comentarios que hacian los compañeros, realmente la moto es mas aprovechable, pero donde mas lo he notado a sido por lo marron, con el desarrollo de serie para subir ciertas rampas tenia que ir alto de rpm, el problema es el tiron que pegaba a partir de 7000rpm que me hacia perder traccion y si dejaba caer las rpm pues casi que peor, aunque lo complicado eran las curvas si llegaba subidito me pegaba latigazo o si llegaba bajo se me caia hacia el interior.

Pues bien todo eso ya es parte del pasado, ahora sube como la seda, puedo llevarla a 6000 rpm y sube sin tirones incluso aunque acelere no pierde traccion porque es mas progresiva y si pierdo velocidad desde abajo ya empuja con fuerza.

En resumen, una modificacion recomendable para todos, creo que obligatoria para los que hacen mas off-road.

Por cierto, macelino me comento que el sim de admision estaba en el limite de tolerancia y tuvo que cambiarlo, os recuerdo que a los 12000km me cambiaron los del escape, los que rodais mucho con la pequeña no estaria de mas que miraseis los sims antes de lo que recomienda el fabricante, por si las moscas.

Salu2

Enlace al post

Gracias DKV por los comentarios, confirma lo que todos hemos experimentado: sin duda que la moto mejora mucho con este cambio. Se nota más que cualquier escape, por ejemplo. Hace el motor más utilizable y menos estresante. 8)

Enlace al post
morcillicaelbala

veo que como ya le habeis sacado a la klx tods los caballos humanamente posibles ahora la estais tuneando! jajajajajajajajajajaa

interesante tu opinion de las levas....me da miedo que la mototenga mas repris que ahora jajajalo digo pq si ahora me tira bien si le hago eso me liquido las ruedas! ayer me di una vuelta con acompañanta y me di cuenta que efectivamente que la amortiguacion para gente fuerte va muy blanda! juntos sumabamos120 kg a lo maximo! y saltando menos de lo que salto yo me hacian topes ls dos amortiguadores!vuestras motos tienen que andar una burrada! JAJAJA POR CIERTO LE HEcho ami rueda trasera 2000 km estimados de vida"!ya hay signos evidentes de desgaste! el asfalto se las come bien!y eso que yo suelo cambiar als 4000.5000 vueltas para no darle fuerte al acelerador! pero es igual! jajajaj va exa un tirillo la tia!nome imagino como ira con las levas pq lamia vagenial por enmedio!ya lo are xDD jajaj

Enlace al post

Digamos que la diferencia no es brutal, lo mejor es que la moto no "se muere" menos a bajas rpm, no necesita que le retuerzas la oreja para que subir una pendiente tanto como ahora.

Ya las probarás si puedes en la kedada.

Enlace al post
veo que como ya le habeis sacado a la klx tods los caballos humanamente posibles ahora la estais tuneando! jajajajajajajajajajaa

interesante tu opinion de las levas....me da miedo que la mototenga mas repris que ahora jajajalo digo pq si ahora me tira bien si le hago eso me liquido las ruedas! ayer me di una vuelta con acompañanta y me di cuenta que efectivamente que la amortiguacion para gente fuerte va muy blanda! juntos sumabamos120 kg a lo maximo! y saltando menos de lo que salto yo me hacian topes ls dos amortiguadores!vuestras motos tienen que andar una burrada! JAJAJA POR CIERTO LE HEcho ami rueda trasera 2000 km estimados de vida"!ya hay signos evidentes de desgaste! el asfalto se las come bien!y eso que yo suelo cambiar als 4000.5000 vueltas para no darle fuerte al acelerador! pero es igual! jajajaj va exa un tirillo la tia!nome imagino como ira con las levas pq lamia vagenial por enmedio!ya lo are xDD jajaj

Que va, al reves es mucho menos agresiva, digamos que todo el tiron que tienen a partir de 6500rpm con las levas lo tiene como mas repartido, notas fuerza desde las 45000rpm hasta mas alla de las 8000rpm.

Yo no noto un aumento de potencia significativo, es como si tuviera mas par o la potencia se distribuyera por las rpm de una manera mas dosificable.

Con un desarrollo mas corto y la modificacion, debe dar miedo subiendo monte arriba.

Salu2

Enlace al post
morcillicaelbala

COMO ME incitais ehhh xD jajaja a que l0o haga! el otro dia la moto con la cara de tontita y tranquila que tiene,estaba pasando un puente pequeño de construccion medieval xD de piedras y con forma de v inversa(es decir para saltar) pase por encima en 2 marcha un poco no demasiado ligero,para saltar o intentarlo ,lamotose levanto naaa una miajicadel suelo,mi sorpresa fue al caer lamoto se me levanto y me hizo un caballito no esperado! que rabieta le entro! sutooo me lleve xD

Enlace al post

Es como dicen los compañeros, la moto de fábrica rinde bien en la zona alta del cuentavueltas, como un coche 16 valvulas, pero en bajos no hay ná....con las modificaciones sencillas igual ganamos 1.5 caballos como máximo, pero la moto responde con más energía en b ajos, y eso significa que puedes circular siempre en una marcha más larga, no te obliga a estar tan pendiente del cambio. Mejora lo que se viene a llamar "recuperaciones"....

Enlace al post
morcillicaelbala

tengo que aavisaros de una mejora XD ya entiendo pq lamoto corre mas y se levanta mas de delante ! pq desde que me la compre hasta hoy e perdido 6 kg xD jjajajjaja voy por 67 xDel estres xD sigo meditando lo de laslevas xD jajaja tentador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...