Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

bueno nenos, como esto no se si es una mejora, un brico o una ñapa (mas bien esto ultimo) y no hay un post especifico para ello, lo dejo aqui.

El caso es que el otro dia, de visita en casa de mis padres, pues abri una botellita de coñac 8) , y en el estuche, traia una petaca de regalo. :idea: :idea: :idea: En mi cabeza rapidamente se me encendio una bombillita y me dije que tal si convertimos la petaca en esto....

20120610022911.jpg

20120610022942.jpg

y lo usamos para eso

20120611114058.jpg

y cambiamos esto de sitio

20120611114200.jpg

Solo añadire que el coñac estaba DPM.

Esto es todo nenos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está mejor que mi invento. :mrgreen: :mrgreen:

Además, es doblemente aprovechable :lol: :lol: :lol:

Me gusta que queda de perfil y es estrecha, no restando capacidad de refrigeración al radiador; además de restar longitud de manguera con respecto al mío que esta abajo en el cubrecarter.

¿Estaba bueno? el coñac, digo. A ver si dices la marca para comprar el envase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
bueno nenos, como esto no se si es una mejora, un brico o una ñapa (mas bien esto ultimo) y no hay un post especifico para ello, lo dejo aqui.

El caso es que el otro dia, de visita en casa de mis padres, pues abri una botellita de coñac 8) , y en el estuche, traia una petaca de regalo. :idea: :idea: :idea: En mi cabeza rapidamente se me encendio una bombillita y me dije que tal si convertimos la petaca en esto....

20120610022911.jpg

20120610022942.jpg

y lo usamos para eso

20120611114058.jpg

y cambiamos esto de sitio

20120611114200.jpg

Esto es todo nenos 8)

Pero Neno, ¿No hubiese sido mejor dejarla llena con el coñac?, tipo como los perros San Bernardo, para una emergencia :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

20120610022911.jpg

Esto es todo nenos 8)

Pero Neno, ¿No hubiese sido mejor dejarla llena con el coñac?, tipo como los perros San Bernardo, para una emergencia :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ahora que caigo, como viejo aficionado al RC, en el mundo del aeromodelismo se pueden encontrar cantidad de depositos de distintas fomas y tamaños para hacer este tipo de inventos. :mrgreen: Son los que se suelen usar para el combustible de los aviones de RC.

Enlace al post

El coñac lo llevo en el vaso de expansion original, que para eso tiene mas capacidad 8)

Lo que si aconsejo, sobre todo para los que haceis mas offroad, el poner la bocina donde la llevo yo, pues creo que para ese tipo de menesteres, va muy expuesta a sufrir impactos :twisted: .Se escucha practicamente igual y en ultimo caso, ponerla en su sitio original para la ITV.

Enlace al post

Es que sois la pera... mira que tenéis ganas de enredar... con lo bonito que queda el bote original de atrás, de liquido radiactivo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Nano13 cuando tengamos más completado el tema de los "gomáticos", deberías editar el primer post de ese hilo, ya que es tuyo y nadie más lo puede editar, así no hay que ir leyendo todos los post para saber cuáles son los "gomáticos" probados y que dan resultados satisfactorios. :wink:

Enlace al post
O.K.,Tomo nota.Lo suyo seria que cada uno fuese poniendo los neumaticos que ha usado y que comentase su duracion e impresiones sobre los mismos.

Si miras bien lo último que he puesto es una especie de resumen con los comentarios de cada uno, pero solo he puesto los TRAILS, los que son como para sustituir a los originales, pero se puede hacer lo mismo con todos los apartados, añadiendo los que han montado gomas más de enduro o más asfalticos y añadiendole fotos de los neumático. Así que cada uno que lo lea sepa que gomas se pueden poner según el uso que le quiera dar. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...