Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

No pasa nada. Era para ir mirando uno para la PUch, que aguante calor.

HaZme caso.Que la pintura sea decente es importante para para mi lo es mas, el que una vez pintado y aparentemente seco, la pintura se cueza.Es decir (que no me oiga tu señora).Cuando este pintado y seco, metes las piezas pintadas en el horno y lo pones 10-15min. a unos 200cº.Y luego dejas que se enfrie.procura que las piezas no toquen nada durante el proceso.Una vez frias, las colocas y listo.No deverias de tener problemas.

MUCHO OJO. DESPUES DEJA QUE SE VENTILE EL HORNO Y LA COCINA (deja un buen pestazo) PORQUE DE LO CONTRARIO, SERA TU SEÑORA LA QUE TE DE CALOR A TI :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del horno es correcto, pero solo si la pintura es la adecuada, como las que se usan para esmaltar o pintura calórica, si lo haces con una normal saldrá toda corrugada y posiblemente chorreando :mrgreen:

o directamente se pegue fuego el horno… y entonces si que va a quedar súper suave, no la pintura sino tu lomo de la que te van a dar… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Atención peña!!

Ayer cuando estaba de visita a un compañero lesionado :roll: :roll: cosas de las motos.. :roll: :roll: :roll: me ocurrió que cuando iba a arrancar la moto después de unas 2 horas de visita la batería dijo que NANAY.

Tuve que arrancarla en cambios.

La conclusión que extraigo de todo esto es que la batería Ballistic está muy bien mientras seamos cuidadosos con ella. Me explico: circular con las luces apagadas para que en los trayectos cortos no se descargue, usarla a menudo, tener un cargador en casa y darle carga alguna que otra vez...en fin, creo que por lo menos la mía ha salido algo mimosa.

TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO SIEMPRE cuando dejo la moto aparcada un par de horas al frío de la intemperie -salida del trabajo, etc- e intento arrancar con las luces encendidas y un cambio puesto. Ese primer esfuerzo que hace en estas condiciones parece que la agota totalmente, y si la moto es de las que tenemos que insistir un par de veces para que arranque, pues adiós. La mía no es de esas, pero vamos, ese primer arranque después de unas horas aparcada más vale que sea a la primera.

Curiosamente, si estamos circulando con ella y paramos/arrancamos lo puede superar todas las veces que se quiera, incluso más que la original. El problema que yo veo es ese primer arranque en frío.

Creo que esto es un coñazo para quien usa la moto para acudir al trabajo (Nano13 no te la recomiendo con las madrugadas que te pegas) y dejarla a la intemperie.

La batería la veo bien para gente que sólo la usa para el campo y es algo manitas en esto de ponerle a cargar de vez en cuando.

Todo esto suponiendo que mi moto esté cargando bien. Creo que sí, porque con la original estas cosas no me pasan.

Otra cosa es que tuve que hacerle una rosca nueva a uno de los tornillos del asiento. Finalmente el tornillo que me habían trasroscado en el concesionario ha dicho basta. Bueno, el tornillo no, la rosca. Le he pasado un helicoil de acero y ha quedado mejor que nuevo.

A tener en cuenta de nor FORZAR nunca los tornillos del asiento. Son algo coñazo pero meter siempre los primeros hilos de rosca con la mano hasta estar seguro que van por el camino correcto.

SE TRATA DE METERLA BIEN. :shock: :shock: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Es raro lo de la bateria, una de las cualidades de las baterias de li-on aparte del peso es que ofrecen mucha intensidad por la poca resistencia interna que tienen, ademas la descarga parasitaria es relativamente escasa.

Hay que seguir investigando.

Salu2

Enlace al post

Pues no se...es como si mi moto siguiera cargando poco aún después de cambiado el regulador...

Igual no estamos ante un problema de la batería sino de mi moto.

Es verdad que cuando antes de ayer le dí carga con el cargador ese específico que me compré noto mucha fuerza en la batería, y por consiguiente en el arranque.

La sensación que tengo es que la batería se va descargando poco a poco con el uso y que luego se mantiene con la poca carga que recibe de la moto. Una vez bajo mínimo funciona bien en el primer arranque mientras seamos cuidadosos al arrancarla la primera vez. Luego en caliente ya como que la carga que pilla es suficiente para hacer barabaridades. No se si me explico bien.

Hará falta que alguien más la pruebe a ver...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Por la información que da el vendedor y que realmente el motor de la 250 es menor que para la 450 que te la venden, y los 3 años de garantia que menciona el vendedor yo hablaba con el haber que tal el servicio tecnico

Enlace al post

la verdad es que hay de cada taller que da miedo.

Me refería a si el problema es de la batería ballistic defectuosa, que por lo que dice en su hoja de características no deberías tener esos problemas y como tiene 3 años de garantia quizas consigas que te la cambien.

En cuanto al regulador por lo que me ha pasado a mi alguna vez, es que al romperse deja de alimentar, por lo que no te cargaría nada , y con unas pocas horas con luces encendidas se quedaría la batería descargada completamente.

Enlace al post

Es muy raro todo.

Ahora mismo tiene la bateria instalada y lleva ya unos buenos meses con ella.

Aparentemente todo bien, pero como deje la moto un tiempo a la intemperie...debo andarme al loro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...