Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Ayer lavando la moto y sacando fotografías a la moto, me decidí a sustituir la bombilla de 60W que tenía instalada, y poner la original, creo de 45W.

El resultado ha sido sorprendente: la moto alumbra bastante mas, y suena la bocina con la luz encendida (antes no lo hacía).

Parece evidente que mi moto produce una electricidad muy muy justa. Quizás por eso le cuesta tanto cargar la batería. No voy sobrado de W ni mucho menos. El problema del claxon no era que estuviera haciendo mala masa, es que simplemente la moto no tiene fuerzas para generar corriente que toque el claxon y alimente una bombilla de 60W.

Algo tiene mal. Pero por ahora, como funciona todo lo dejo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita compañeros, me he comprado una klx 250 año 2.010 y quiero deslimitarla, he leído 50 paginas de las 227 que hay hablando de mejoras, pero veo que me voy a jubilar y no me ha dado tiempo a leérmelas todas, en un post se habla de cables en C.D.I en otro del cable de cuenta kilometros , me estoy volviendo loco y no se que hacer para deslimitarla pues no pasa de 7.000 vueltas, alguien me puede ayudar, gracias y perdonar por el tocho.

Enlace al post

haber coje 4 pelos de cobre finos de unos 3 cm de largo :roll: y trenzalos entre si,ajuntados

quita la clema del embrage,y presenta encima los pelos a lo largo repartido

donde queda el ahugero presionales un poquito para que entren un poquito

luego trata de embocar la clema a su enchufe poquito a poco para que vaya entrado

si consigues meterla asi,corta luego los restos de pelos laterales y a estirar la klx

creo que dkv publico algo de abrir la propia clema y hacer el puente interior

si no lo encuentras preguntaselo que gustoso te indicara el donde y el como

despues como la vas a estirar y estrujar mas la oreja de la moto :mrgreen:

leete lo de maestrazgo y estirala asta alli :D

un saludo elrayodegelves :wink:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas,esto de deslimitar en el embrague es nuevo no, mañana me lio con el tema ya contare que tal, entonces que pasa con lo de la centralita y el cable del cuenta kilometros ya no vale.

para el amigo feo 22. la moto se encuentra en sevilla igual que el dueño la he comprado de segunda mano con 2.400 km esta como nueva, el uso que la pienso dar es hacer alguna rutilla trail sin muchas complicaciones pero si aparece una trialera pues también se hace.

Hace 3 años me operaron de una rodilla y con esta moto quiero empezar a probarme.

Tengo 63 años, a los 58 deje el enduro por lesion, he corrido el andaluz en varias categorias durante 15 años,las motos que he tenido en todo ese tiempo ni te cuento, en sevilla me conocen me llamo cecilio.

saludos.

Enlace al post

Por cierto y perdonar que sea tan pesao, quiero cambiar el silencioso cual aconsejáis, el leo vince me lo dejan en 240 € pero no me acaba de gustar el endy tampoco me convence, hay algo mas para este modelo.

Gracias anticipadas.

Enlace al post

Tienes el FMF, de dos tipos, el mas "civilizado" el Q4 y el más ruidoso el PowerCore. Hasta ahora nadie los ha instalado.

Mi idea de futuro es instalar el PowerCore con retenedor para no hacer mucho ruido -se vende aparte-.

Todos los escapes de origen americano no vienen preparados para la sonda Lambda, pero no es problema. Ya tenemos solución: le metemos dos resistencias de 330Ohm al conector y ya está. (no llegan a 2 euros creo).

Es lo que yo llevo.

Tampoco que yo sepa ningún escape americano pasa la ITV.

Guarda siempre el original y no lo dañes. Puede hacerte falta en un futuro.

Luego tienes el Arrow, pero hace tiempo que creo que la empresa no va muy bien o algo...de todos modos es muy aparatoso.

TwoBrothers: ruidoso e ineficaz.

Haciendo la deslimitación del embrague no hace falta hacer mas nada. Digamos que hemos ido descubriendo distintas maneras de deslimitarla con el paso del tiempo, cada vez mas sencillo.

Enlace al post
Una preguntita compañeros, me he comprado una klx 250 año 2.010 y quiero deslimitarla, he leído 50 paginas de las 227 que hay hablando de mejoras, pero veo que me voy a jubilar y no me ha dado tiempo a leérmelas todas, en un post se habla de cables en C.D.I en otro del cable de cuenta kilometros , me estoy volviendo loco y no se que hacer para deslimitarla pues no pasa de 7.000 vueltas, alguien me puede ayudar, gracias y perdonar por el tocho.

Esta es una de las miles de maneras que hay de hacerlo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=165" onclick="window.open(this.href);return false;

El metodo de la ECU tambien es bueno, pero este es mas facil y de paso anulas ese micro que no sirve de mucho.

Salu2

Enlace al post

Ya esta echa la deslimitacion, la verdad que no me acababa de creer que por juntar dos cables de un interruptor pudiera cambiar cambiar mucho la cosa.

Cuando salí a probarla me quede "pasmao " acelera mas rápido y sube a las 10.000 vueltas aunque a partir de 9.200 empieza a perder rendimiento.

Tengo ya pedido el escape endi cuando lo reciba le abriré también el filtro de aire.

Por cierto hay que tener cuidado pues al puentear los cables del embrague anulas el interruptor por lo tanto puede arrancar con una marcha metida.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...