Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

• 2 weeks later...

Ya tengo la avispaaa!! Digo la dt :lol: solo l exo 50km a mita camino parece q se le ubiera soltado algo y pidiera q le pisara algo raro..q todo bien dando saltitos a 80 x asfalto sebe. Pega el aire en el guardabarros o algo.

Gracias a todo x picarme en el mundillo este del enduro :D .En mi cabecita aun tngo la klx o la wrr x vi la oportunidad de estrenar yo la dt re y digo va :D voy a empadronarme aki en la palma para. Me salgan mas baratos los ferris y ir saltando de isla en isla jajaja un saludo.Estoy como cuando estrene mi primera moto jeje :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he estado mirando y el escape de serie de la VERSIÓN AMERICANA QUE VIENE SIN CATALIZADOR CUESTA 323 DOLARES.

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Muffler%28s%29/MakeID/3/Make/Kawasaki/YearID/50/Year/2009/ModelID/8431/Model/KLX250S_%28KLX250-T9F%29/GroupID/404720/Group/Muffler%28s%29

Si pensamos que la versión europea es bastante mas cara, porque lleva catalizador podríamos hablar de que el silenciador de la KLX250 EFI puede costar en España unas 400 chuchas.

Enlace al post
morcillicaelbala
Bueno, pues he estado mirando y el escape de serie de la VERSIÓN AMERICANA QUE VIENE SIN CATALIZADOR CUESTA 323 DOLARES.

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26 ... ler%28s%29" onclick="window.open(this.href);return false;

Si pensamos que la versión europea es bastante mas cara, porque lleva catalizador podríamos hablar de que el silenciador de la KLX250 EFI puede costar en España unas 400 chuchas.

KJAJA VALE GRACIAS ENTONCES SI ME PILLO EL LEO VINCE XD

Enlace al post
morcillicaelbala
pues ahora a empaparte el de DT :wink:

:lol: si ya he leio algo x no escriven desde el 2007 lo menis ha pasao a la historia la mia es la unica que hay entoa la isla esta en peligro de extincion.. :lol:

DESDE 2007? O UNA DE DOS O NO SON FIABLES Y SE HAN ROTO TODAS O TODOS SE HAN IDO A COMPRAR EL PAN Y NUNCA HAN VUELTO....

Enlace al post

entovia se disfrutan muchas dts,y nuevas ya para reliquias ,cuidala

y del escape original ,vive el presente asta ver lo que pasa

que los 400e y algo mas sera,nuevo :roll:

y a ti la itv,vamos que no te queda de pasar agua y calores :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
entovia se disfrutan muchas dts,y nuevas ya para reliquias ,cuidala

y del escape original ,vive el presente asta ver lo que pasa

que los 400e y algo mas sera,nuevo :roll:

y a ti la itv,vamos que no te queda de pasar agua y calores :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Puedes decir lo que quieras pero lo que me la esty yo gozando ahora todos los dias. Islaparriba isla pabajo no me lo kita nadie,ha y veranito todo el año :mrgreen: esta matriculada de hace 1semana osea que de aki a que tnga que pasar la itv ya me desaogado con la dt y me da tiempo de hacerme o bien la wrr o la klx mientrastanto la dt me hace un buen papel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...