Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

jajjaja con una viruta se nota lo que se raya??? martillazos no....con un alicate retorciendolo y a bocados.......1 hora....lo pase fatal....con mucho miedo a romper el conjunto....ufff q sufrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala
¡Que sudores!

Que sirva de experiencia para otros foreros. Se debe de utilizar un destornillador de estrella de maxima calidad, y con la punta adecuada. Cuidadín!!

cuanto de cierto! y mis destornilladores eran buenos,pero apenas me dio tiempo a ponerle solucion al problema,cogi el mejor que tenia(q insisto que era bueno pero no lo suficiente,y una vez que le di el giro....no habia marcha atras...o dejarlo puesto o llevarmelo puesto(soy muy orgulloso asi que elegi esta ultima jajaajaj)por cierto hay que tener cuidado pq al sacar el aparatillo se mete algo de suciedad en losconductos adyacentes que van al inyector,y es un peligro

Enlace al post

Yo con la eliminación de la mariposa noté mayor suavidad de funcionamiento y también que estiraba mejor en altas. Lo del "método español" es bueno, me he reido bastante xD .....A mí no me costó demasiado sacar el tornillete la verdad. Yo recomiendo "destupir" el escape original de forma elegante como lo hizo Marcelino, o otra variante como lo hice yo, más cutre, sacando el cono y practicando unos agujerillos de más en el silencioso.

Enlace al post
morcillicaelbala

se pasa la itv sin catalizador?jajaja yo ayer me reia poco.. xD jajajja pero lo importante lo consegui xD

Yo con la eliminación de la mariposa noté mayor suavidad de funcionamiento y también que estiraba mejor en altas. Lo del "método español" es bueno, me he reido bastante xD .....A mí no me costó demasiado sacar el tornillete la verdad. Yo recomiendo "destupir" el escape original de forma elegante como lo hizo Marcelino, o otra variante como lo hice yo, más cutre, sacando el cono y practicando unos agujerillos de más en el silencioso.
Enlace al post

Lo que mas se nota es la deslimitación de Marcelino.

2-La deslimitación del cable de embrague

3-La eliminación de la mariposa.

El resto de las cosas, no se notan mucho. Incluso cambiar el escape no se nota demasiado.

Otras cosas que sí se notan pero que cuestan dinero:

Cambiar de cilindrada.

PowerCommander

Cambio de desarrollos

Instalar las GoldValves en la suspensión.

Poner muelles mas duros delante y detrás.

Enlace al post
morcillicaelbala

para cambiar el desarrollo solo necesito la corona(es lo que va en la rueda no?? perdonar incultura) y una herramienta para abrir la cadena,cierto? si me pillo otra cadena para ponerla amedida de la nueva corona sin retenes junto con una corona de 48,tendria dos kits,uno de desarrollo largo(cadena y corona de casa) y otro corto para ir a por el pan (cadena sin retenes y corona de 48(me pongo otra mas bestial al quererla solo para campo??))y asi en 15 mins tendria dos configuraciones que ademas son comodoas pq es rapido.,

estoy en lo cierto compañeros???

Enlace al post
morcillicaelbala

cuanto es suficiente??? que diferencia hay entre la 48 y la 52?? pensando que es solo para campo esa configuracion no seria conveniente poner la 52? o es demasiado? perdon por ser pesado pero en tema de enduro no tengo ni idea y necesito asesoracion a tope,muchas gracias y perdon por pesao!

Correcto, necesitarías dos coronas y dos cadenas.

Con el 14-48 tienes suficiente, pero existe quien le ha puesto hasta un 52.

Enlace al post
morcillicaelbala

cuanto es suficiente??? que diferencia hay entre la 48 y la 52?? pensando que es solo para campo esa configuracion no seria conveniente poner la 52? o es demasiado? perdon por ser pesado pero en tema de enduro no tengo ni idea y necesito asesoracion a tope,muchas gracias y perdon por pesao!

Enlace al post
morcillicaelbala

cuanto es suficiente??? que diferencia hay entre la 48 y la 52 en cuanto a comportamiento?? pensando que es solo para campo esa configuracion no seria conveniente poner la 52? o es demasiado? perdon por ser pesado pero en tema de enduro no tengo ni idea y necesito asesoracion a tope,muchas gracias y perdon por pesao!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...