Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

La calidad del refrigerante no tiene mucho que ver. Si se te calentó mas de la cuenta, debe ser por otra razón.

¿Esa Yamaha tiene ventilador?

Si perdió líquido, simplemente lo que tienes que hacer es reponer un poco en la botellita de expansión. La moto la "succiona" de ahí cuando lo necesita.

Cuando la moto se calienta el líquido aumenta de volumen dentro del radiador, y por eso se llena mas la botella de expansión, cuando se enfría se contrae y lo vuelve a "chupar" del depósito auxiliar.

Gracias x responder jeffwar :)

No tiene ventilador.De todas formas creo q fue lo normal que se calentara no pase de primera y segunda y mi cuerpo casi encima el deposito y dandole caña para subir para hacerse una idea de la pendiente que era pasas de estar a nivel del mar a subir unos 500 metros en poco y claro estrujon va estrujon biene en primera y segunta pues.. cafetera al canto :lol:

En cuanto al aceite de mezcla le meto el motul 710.

Y en cuanto al cable vi jeffward de limitacion se noto bastante :P sube mas de vueltas y mas en una dos tiempos se noto.

N saludo y gracias de nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Me hago una idea de las pendientes, jejeje, en Tenerife son iguales. Puedes someter un motor a un esfuerzo considerable en pocos km.

Para poderlo entender tienes que haber estado en las islas mas montañosas, porque sino en territorio peninsular es casi imposible encontrar esta orografía.

Es como subir el Angliru o los Lagos de Covadonga muy a menudo, jejeje.

Enlace al post

Si xd asturias tmb tiene que ser una pasada esos puertos de montaña y esos paisajes

Me lo creo lo de las pendientes subir aun me meto encima del deposito y le enrrosco y sube x dnd sea :lol: quien me viera diria que noestoy bien de la cabeza x subirme x hay jajaja ahora te digo una cosa bajar es pa cagarse y sobretodo los frenos q tiene q van cortitos y siempre me da la impresion de que me voy de cabeza jajajja.

Pues en tenerife mi isla vecina me dijo mi novia que x las cañadas del teide tengo sitio spa or en moto para aburrir tiene que ser una pasada,y lo que me dado cuenta tmb..pasas de estar en una parte de la isla a 26grados a estar a 10 y incluso de pegarte una buena mojada caer lluvia y ponerse feo el tiempo,luego bajo dnd yo vivo y poniente y sol y cagarme en todo de pensar la chopa que me pegao x hay arriba jajajaja.

Curiosas rstas islas jeffwar :D

Enlace al post

Sí, eso es normal aquí.

Puede estar nevando en Las Cañadas y estar haciendo sol en Playa de Las Americas, y todo en menos de 30km. Esas diferencias son por culpa del acusado desnivel y de la accidentada orografía.

Las motos aquí, pequeñas, sufren de lo lindo por los esfuerzos del motor. Hacer 10000km aquí no es lo mismo que en peninsula.

Enlace al post

Si es una pasada las islas estas tienes calor y frio segun en que altura y que parte de la isla estes xd.

Otra cosa menudo palo man pegao al aceite de mezcla el motul 710 \ 17eur es posible q valga eso x estas zonas??

Enlace al post

dekkers

no te comas el tarro con los aceites de mezcla

si te sobran los euros :roll:

tuve una 125 que la mato un coche con 57000kms y algunos viajes

con mucha tralla y jamas tosio,con gulf sintetico para arriba y para abajo

habia oferta de cojer caja de 24l y salia a la mitad de pvp

hoy en dia hay buenos aceites sinteticos,lo unico que los diferencia es la carbonilla

que cria el escape y culata

pero un buen paseazo de vez en cuando carga la bateria y limpia la carbonilla

eso si nunca a menos de 2porciento de mezcla

probe unos cuantos por aquello de marcas :roll:

hoy en dia una dt mientras sea sintetico y al 2p

saludo :wink:

Enlace al post

Ok feo22 lo tendre en cuenta que sea sintetico y al 2 y listo xk tampoco voy kn un ferrari como para gastarme un pastizal en aceite creo yo que pago mucho la marca y 17 pavazos es mucho dinero.

Gracia x tu respuesta. :wink:

Mañana salgo a endurear kn un grupito que hay aki me invito el necanico que compite y tiene bastantes motos..

Hay voy yo kn mi dt jajaja haberemos.. como keda hla salida ya contare que tal un saludo al foro

Enlace al post
morcillicaelbala

este es mi kit para comprar pan de campo pandecampo.jpg

dsc0016hn.jpg

75 euros las 3 cosas, cadena did sin retenes, corona marca acme y cortacadenas de la marca kilimanjaro xD jajaja es broma el kitacadenas es bueno(espero). este puente lo pruebo! por cierto la corona de 50,¡¡¡¡¡ es enorme!! el tio me decia esto para tu moto??? xD

Enlace al post
morcillicaelbala

ostras! no habia caido en eso! en que tengo que tensar la cadena cad vez que cambie de corona.... se puede hacer cn la moto en el suelo o tengo que usar algo de caballete por hueves??? que fallo mas grande!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...