Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

gracias r.crosman,efectivamente al final me he decidio por unas botas de enduro,ya que todos me lo aconsejais y como bien dices me ire metiendo en mas y mas fregaos... xD y tenes razon en que se me queda corta xD ya estoy ahorrando para otra moto , que convivira con la klx ,pero esta otra sera una enduro de raza xD jajajaj gusgus o yamahu tengo pensado ,ya mas adelante me pillare unas botas para pasear mas de relax...lo que pasa es que no veas ahora a aprender con botas.... muchas gracias crosman y a los que me han dado su oopinion y ayuda !!cuando es la proxima kedada? si alguien viene por la zona de mursia que avise! sera recibido de brazos abiertos y con una ruta xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

...lo que pasa es que no veas ahora a aprender con botas....

Bueno al principio te costará un poco, como a todos, pero mejor ir un poco tieso que ir con pie totalmente tieso, con esta otra bota jejeje...

taco-escayola-ref-dangy

Hay trucos para hacerse a ellas de manera más rápida y que se vayan ablandando un poco, ponérselas en casa a ratos para hacer cosas, por ejemplo para hacerle las cosas a la moto, pero cuidado si hay parquet en casa... o te llevarás una colleja… :lol:

Otra cosa importante, Morci, cuando vayas a probártelas llévate unas medias gruesas, ten en cuenta que las botas de off-road deben ser un numero más, o sea te deben quedar más bien grandes que pequeñas, no hay nada peor que unas botas pequeñas ya que cuando llevas rato en moto el pie se hincha un poco y esto puede ser mortal. Junto con las botas también es recomendable unas medias de las especiales para off-road, valen la pena, suelen estar por unos 12€

Enlace al post
...lo que pasa es que no veas ahora a aprender con botas....

Bueno al principio te costará un poco, como a todos, pero mejor ir un poco tieso que ir con pie totalmente tieso, con esta otra bota jejeje...no te lo voy a negar jajaja

taco-escayola-ref-dangy

Hay trucos para hacerse a ellas de manera más rápida y que se vayan ablandando un poco, ponérselas en casa a ratos para hacer cosas, por ejemplo para hacerle las cosas a la moto, pero cuidado si hay parquet en casa... o te llevarás una colleja… :lol: si mi padre me ve andando por casa con las botas me mete un canelo que llego alas islas xD con moto y todo Xjajajajajjaaj

Otra cosa importante, Morci, cuando vayas a probártelas llévate unas medias gruesas, ten en cuenta que las botas de off-road deben ser un numero más, o sea te deben quedar más bien grandes que pequeñas, no hay nada peor que unas botas pequeñas ya que cuando llevas rato en moto el pie se hincha un poco y esto puede ser mortal. Junto con las botas también es recomendable unas medias de las especiales para off-road, valen la pena, suelen estar por unos 12€

el tio me dijo que un 43,el miercoles me lleva un 42,el 43 me bailaba muxisisimo,el 41 me apretaba en el hueso del pie,asi que espero y creo un 42. nunca habia oido hablar de meDIAS endureiras!
Enlace al post

por cierto lo hago muchas veces,pero lo volvere a decir pq aveces YO se que soy pesao y follonero,aun asi MUCHAS GRACIAS A TODOS,POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA! SOIS MUY BUENA GENTE Y LA VERDAD QUE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO,ADEMAS GRACIAS A VOSOTROS Y EL FORILLO ESTE ME METI EN ESTE MUNDO EN EL QUE QUIERO AGUANTAR HASTA QUE MI FISICO PUEDA,DE VERDAD MIL AGRADECIMIENTOS A TODOS!ESPERO PODER CONOCEROS EN LA PROXIMA QUEDADA! CUANDO ES? JAJAJ UN SALUDO

Enlace al post
por cierto lo hago muchas veces,pero lo volvere a decir pq aveces YO se que soy pesao y follonero,aun asi MUCHAS GRACIAS A TODOS,POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA! SOIS MUY BUENA GENTE Y LA VERDAD QUE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO,ADEMAS GRACIAS A VOSOTROS Y EL FORILLO ESTE ME METI EN ESTE MUNDO EN EL QUE QUIERO AGUANTAR HASTA QUE MI FISICO PUEDA,DE VERDAD MIL AGRADECIMIENTOS A TODOS!ESPERO PODER CONOCEROS EN LA PROXIMA QUEDADA! CUANDO ES? JAJAJ UN SALUDO

De nada hombre... a mandar... en lo que pueda ayudar ;-)

Y no son medias especiales para enduro, sino para botas de Off-Road, son algo así como estas de las imágenes y las hay de casi todas las marcas de botas. Algunas, las mejores, tienen distintos tipo de tejido según la parte del pie, pero vamos... que igual esto es demasiado pijo. En realidad unas medias de deporte de las largas, deben cubrir al menos la misma altura que las botas, te sirven igual.

mediasaxo.jpg

Por ejemplo, yo tengo dos pares de estas mismas

1996258_348_F_S.png

Enlace al post
Humm lo mas próximo a La Orotava es una tienda enorme que se encuentra en el Polígono San Jerónimo, muy cerca de Alcampo la Orotava. No recuerdo el nombre de la tienda, pero es inconfundible, son unas navas industriales y pilla dos manzanas del mismo polígono.

Ok jeffward gracias x tu respuesta,yo se lo comento haber si se hacerca x hay haber si hay cosillas pa mi moto que aki en la palma poca cosa y lo poco que hay carisimo un saludo ya te contare . :wink:

Enlace al post

De nada hombre... a mandar... en lo que pueda ayudar ;-)

Y no son medias especiales para enduro, sino para botas de Off-Road, son algo así como estas de las imágenes y las hay de casi todas las marcas de botas. Algunas, las mejores, tienen distintos tipo de tejido según la parte del pie, pero vamos... que igual esto es demasiado pijo. En realidad unas medias de deporte de las largas, deben cubrir al menos la misma altura que las botas, te sirven igual.

mediasaxo.jpg

Por ejemplo, yo tengo dos pares de estas mismas

Yo tengo las nº 6 de las fotos que casualidad, me llegan hasta la rodilla y van fantasticas, vamos que con un calcetin normal no voy ni de coña :lol: :lol:

Saluditos Morcillica y tu pide que para eso estamos :wink:

La proxima quedada nacional es la 1ª semana de Octubre 2013 y queremos hacerla cerca de Cantabria, pero vamos que decidiremos sobre la marcha. Eso si el 4-5-6 de Octubre 2013 hacer una "X" en el calendario de casa y laboral :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1996258_348_F_S.png

Enlace al post

tomo nota,le los calzoncillos endureros!es demasiado tiempo no? jajaja por cierto os acordais que dije que me cai en la ultima salida? pues pensaba que no le habia pasado nada ,pero no.se a doblado un poco el manillar y lo que es la rueda tambien se a torcido un cuanto.como le pasa a las bicis cuando te esnapias....

Enlace al post

Lo que pasa es que las barras se han girado sobre las tijas y sobre el eje de ruedas. Endereza como las bicis si puedes: le das contra una pared en sentido contrario hasta que se enderece, sino toca aflojar todo y recolocar.

Enlace al post

por cierto se me a olvido deciirte jeff que asi lo enderece,no se si esta bien bien pero vamos,me puse la rueda en la entrepierna pero con la pierna que no hacia cuerpo alejada para hacer fuerza(abierto de patas) y alo burro le tire, hasta el dolor xD jajajay parece que biencuando me den las botas este viernes os subo todo el euqipo en fotos y todo l o que e comprado, a y la maneta de embrague 8 pavos

Enlace al post
por cierto se me a olvido deciirte jeff que asi lo enderece,no se si esta bien bien pero vamos,me puse la rueda en la entrepierna pero con la pierna que no hacia cuerpo alejada para hacer fuerza(abierto de patas) y alo burro le tire, hasta el dolor xD jajajay parece que biencuando me den las botas este viernes os subo todo el euqipo en fotos y todo l o que e comprado, a y la maneta de embrague 8 pavos

Asi está bien.

Yo recuerdo que de pequeño (y no tan pequeño) enderezaba el manillar de la bici asi. :P :P :P

Sobre lo de la quedada 2013 contamos contigo, Morci.

Saludos :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...