Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

• 2 weeks later...

Hola

Escribo xq necesito comprar unas partes de mi Klx250s q son ...necesito donde van los radios al rin y donde estan los discos d frenos tanto adelante como atras...y hasta los radios.... si alguien los tienen me pueden escribir para comprarlos...gracias

Saludos desde Colombia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Un saludo a los mas grandes de la cilindrada!!!

Ectolin gracias x el dato...pero los busco de segunda (usados) aver si alguien los tiene para comprarselos...gracias

Saludos desde Colombia!

Enlace al post
El portamatrícula no tiene sitio para el catadióptrico....y sin catadióptrico por la calle la GC te para seguro.

Efectivamente, es como lo dice Ectolin.

Éste portamatrícula es el que llevo yo (marca Kawasaki) y en la ITV me pusieron NO CONFORME por la falta del catadióptrico, pero me dejaron ir pero advertido.

Luego hice un "añadido" con una patilla de plástico con un catadióptrico rectangular de bicicleta y asi voy.

thump_890215911.jpg

Por cierto, a éste portamatricula le falta (según la ITV) la luz blanca de iluminación de la matrícula. El cacharro original de la luz posterior ya sabéis que es cajetilla de plástico rojo y por su parte inferior plástico blanco y una sóla bombilla dentro.

Enlace al post
El portamatrícula no tiene sitio para el catadióptrico....y sin catadióptrico por la calle la GC te para seguro.

Efectivamente, es como lo dice Ectolin.

Éste portamatrícula es el que llevo yo (marca Kawasaki) y en la ITV me pusieron NO CONFORME por la falta del catadióptrico, pero me dejaron ir pero advertido.

Luego hice un "añadido" con una patilla de plástico con un catadióptrico rectangular de bicicleta y asi voy.

thump_890215911.jpg

Por cierto, a éste portamatricula le falta (según la ITV) la luz blanca de iluminación de la matrícula. El cacharro original de la luz posterior ya sabéis que es cajetilla de plástico rojo y por su parte inferior plástico blanco y una sóla bombilla dentro.

algo parecido he hecho yo:

he ido a la itv para asegurarme que pasaba con la matrícula pequeña, una vez comprobado que sí, he recortado el guardabarros al ras de la matrícula y he hecho una pequeña "ñapa" para sujetar el catadióptrico, el efecto es muy parecido al de la foto lo único que como mi luz si estaba homologada, siendo de "leds" la parte de abajo es blanca.

a ver si hago un par de fotos y las subo para que veais el resultado.

salu2

Enlace al post

thump_890215911.jpg

he ido a la itv para asegurarme que pasaba con la matrícula pequeña, una vez comprobado que sí, he recortado el guardabarros al ras de la matrícula y he hecho una pequeña "ñapa" para sujetar el catadióptrico, el efecto es muy parecido al de la foto lo único que como mi luz si estaba homologada, siendo de "leds" la parte de abajo es blanca.

salu2.

Eso Jose, pon alguna foto de cómo lo tienes..

La luz trasera central mía también es de leds, pero como se trata de la luz de freno y es toda roja, no vale como luz para alumbrar la matrícula y que debería ser blanca.

Saludos Jose y a todos !!

Enlace al post

thump_890215911.jpg

salu2.

Eso Jose, pon alguna foto de cómo lo tienes..

La luz trasera central mía también es de leds, pero como se trata de la luz de freno y es toda roja, no vale como luz para alumbrar la matrícula y que debería ser blanca.

aquí van las fotos de como ha quedado, la verdad que estoy bastante contento con el resultado estético; llevaba tiempo dando vueltas a hacerlo pero no me atrevía porque no estaba seguro de que me pasaran ITV con la matrícula pequeña....

mi piloto si que tiene la parte de abajo de color blanco así que con respecto a eso, nongún problema.

Saludos Jose y a todos !!

9df67d66.jpg

e8b63ed5.jpg

ba16b17d.jpg

fe631cd2.jpg

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...