Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Yo lo que he notado a sido al cambiar de marca, hasta ahora la llevaba al servicio oficial, no te puedo decir que marca usaban porque lo llevaban todo en secreto, pero esta ultima vez he usado agip y la diferencia a sido tremenda, mucho menos ruido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

258

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Buenas Colegas,

A alguien le interesaba mucho ver como quedaría forrar-proteger la moto con vinilo.

En el presente vídeo en el minuto 10:48, que es cuando el tío va por el suelo y tiene que levantar la moto se puede apreciar perfectamente el vinilo negro efecto carbono que le han puesto.....la verdad que le queda molón estéticamente. Ademas la combinación de colores de las tapas de deposito me gustan "pone 250" y la parte de abajo totalmente negro queda divino ¿Son de serie, o se lo ha currado el Sr. en cuestión ?

Aquí el vídeo, la calidad se ve muy buena y los paisajes fantásticos.

141227010841417399.jpg

141227010650506374.jpg

Birras y turrones para todos 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola klxeros. Pongo aquí este mensaje porque quiero hacer una mejora a la Burrita pero realmente es para preguntaros una duda. Bueno lo primero decir que la tengo con los michelin t63 desarrollo 13/42 y hago un poco mas marrón que negro y estoy encantado con ella. El caso es que tengo pedido el esnorkel kdx y le quiero cambiar el escape. Aquí es donde esta mi duda. Estoy mirando por la red y no encuentro el leo vince que tenéis muchos de vosotros. He visto el Fmf, el arrow... No se cual puede ser mejor, menos ruidoso... Bueno un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post

Yo te recomiendo este, pero ten en cuenta que el precio es colector y escape me parece. Si quieres escape solo igual es mas asequible:

http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... 9-12-p-916

Sobre todo si quieres ir "legal" y que no haga mucho ruido. Además, ofrece menos peso y es mas fiable.

Luego tienes la gama de los americanos (FMF, ProCircuit) que hacen mas ruido y no están homologados para pasar la ITV. Son los mas baratos.

El LeoVinci desconozco si lo han descatalogado. Pero es legal, no hace mucho ruido y cumple su cometido. Creo recordar que no alcanza a sacar 1cv+. Lo peor que le veo es que es relativamente pesado comparado con la competencia, pero sobre todo que tiene un único punto de anclaje. Termina rompiendo si haces mucho off road y luego tienes que soldar el chasis.

En general, no esperes milagros con los escapes.

Enlace al post

Hola klxeros.

Hola Jeff.

Buscando escape....

El otro dia no me di cuenta de que en la pagina de los Endy hay un pequeño video de demostracion y cuando le dan gas parece que suena un poco a hueco o como ahogada...??? Por otra parte me parece un poco corto pero tampoco se si eso es bueno o no...Una cosa buena es el precio, porque es el mas barato que he visto. El Fmf Q4 me gusta como suena y esteticamente, pero si no esta homologado...

Estoy echo un lio... :? :? :?

Enlace al post
Si me puede decir algo se lo agradezco y tu opinión la tengo muy en cuenta porque conoces mejor la moto que el ingeniero que la parió. :lol: :lol: :lol:

Buenas Kompis!!

A ver el escape, lo mejor que es pequeño y muy ligero. El sonido es un poco escandaloso nada que ver con el de serie y no puedes ir cambiando terminaciones como en el Leo... Al ser corto, los entendidos dicen que ganas bajos que para lo marrón va bién.

El peso debe estar en el hilo de pesos, pero recuerdo que era unos 2.5 kg mas ligero que el de serie y se nota bastante...

La moto del video en la pagina del fabricante es la de Xavieret, y yo estaba presente cuando terminarón de ajustar el silencioso a la moto siguiendo las instrucciones del Kompi... que era bastante apañao para estos menesteres, ahora un hombre 100% off road!!! Un saludo desde aqui!

Yo personalmente estoy contento, me gusta su escandalera y con las otras ñapas (Power comander) se nota bastante, pero si solo vas poner escape a parte de peso no vas a notar mucho más....

Espero haberte ayudado y biraas para todo el mundo!!!

Enlace al post

Hola klxeros.

Hola okawa.

Gracias por contestar tan rapido.. Creo que voy a poner el endy porque el leo no lo encuentro por ningun lado. Si me he decidido a cambiar el escape es por darle un toque mas racing, ganarle un poco al motor y sobre todo para guardar el de serie antes de que se rompa en alguna caida, y con lo que cuesta....

muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

Por cierto esta es una pequeña mejora que me la recomendo mi mecanico cuando hace poco tiempo se me rompieron los retenes de la horquilla practicamente a la vez. la verdad es que en poco tiempo se cargan las horquillas de aire. img<a  href=%7Boption%7Dhttp://thumbs.subefotos.com/332bd7d9b2585d1a706f1bb009fd7034o.jpg' alt='332bd7d9b2585d1a706f1bb009fd7034o.jpg'>]

Enlace al post

Buenas Kompis!!!

Por fin los de IMS han puesto a la venta el deposito de 3.0 galones para nuestra moto EFI!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.imsproducts.com/Products/in ... 50S%20(EFI)&modD=true&yeD=true&siD=true&TypeSet=Fuel%20Tank&SeriesSet=&sed=true&tyd=true

A ver si los entendidos con el idioma de la gente del norte nos ayuda con eso de los envios y demas!!! :wink:

Enlace al post

¡Bien Okawa!

Tío, has ganado la pole en esta ocasión.

En Ebay está para la versión de carburador, costando el envío solo unos 11 euros. Este nuevo para las motos inyectadas cuesta un poco mas, pero calculando el importe mas el envío debe costar puesto en casa unos 250/270€. No es barato pero para los que tenemos el 300cc puede merecer la pena.

A ver si reuno el dinero!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...