Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Kino, ¿Y donde consigues un pistón con ese diámetro? ¿Existe? 

¿Que demonios hiciste para poder gripar la moto? Es casi imposible! 

Si te interesa te puedo vender mi cilindro y pistón que tengo por ahí arrimado muerto de risa desde hace más de 10 años. Tendría que mirar los post para ver con cuantos km lo desmonté, pero vamos, estaba perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1591

• Marcelino

271

• Feo22

260

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Buenas, podriais ayudarme que tipo de aceite de origen lleva las botellas de la horquilla delantera y cuanta cantidad?  Estoy cambiando el reten y rascador de un lado y al ver como ha salido el a

Posted Images

hace 28 minutos, jeffward dijo:

Kino, ¿Y donde consigues un pistón con ese diámetro? ¿Existe? 

¿Que demonios hiciste para poder gripar la moto? Es casi imposible! 

Si te interesa te puedo vender mi cilindro y pistón que tengo por ahí arrimado muerto de risa desde hace más de 10 años. Tendría que mirar los post para ver con cuantos km lo desmonté, pero vamos, estaba perfecto. 

Jeff! Pues no lo sé...la verdad que soy muy cafre con ella y, eso sí, dejo que el motor caliente. Pero caña le doy mucha y he hecho bastante enduro. Nunca me saltó el chivato de temperatura....yo también estoy extrañado. 

Lo único de lo que sospecho es de que la centralita rapid bike dejase la mezcla algo fina... Eso y usaba un filtro de alto flujo de AliExpress, que pudiera dejar pasar mierda...pero el cilindro tampoco está muy arañado...es muy raro.

Lo del pistón no se, yo lo mando a rectificar y renicasilar y el rectificador que me ponga el pistón que cuadre dentro de esas medidas aproximadas...me da igual 73mm que 75. Dentro de eso...la que quiera.

Del cilindro AHL de AliExpress no termino de fiarme por el compañero que gripó...y porque no me genera mucha confianza la verdad.

Y lo de pillarte el cilindro, pues es cosa de hablarlo, pero no me parece mala opción! Rectificarlo y pistón nuevo me sale por alrededor de 300€, me mola la idea de subir un poco la cilindrada. Pero también así me quito de líos. Así que si quieres quitártelo de encima y lo tienes a mano, ponle precio.

Saludos!

Enlace al post
hace 7 minutos, Feo22 dijo:

Lo del chivato del temperatura... 

Hay un fusible para el ventilador de repuesto bajo el asiento 

Ya tuvimos que tirar de el una vez.. 

Un saludo 

¿Cómo? No te sigo! ¿De qué se estropea? O de que se puede dejar activado con el fusible.

Enlace al post

Ten cuidado y verifica que está todo bien no vayas a montarlo todo y volver a gripar. 

La Rapid y el filtro no pueden influir. Es un 4t, no un 2t. Aunque vaya muy pobre no gripa. Gripa porque se pilla un calentón o porque el aceite no circula o algo. 

Enlace al post
hace 7 minutos, jeffward dijo:

El ventilador debía de saltar alguna que otra vez. No sé. Es muy raro. 

Si si el ventilador si que me saltó alguna vez en trialeras. Lo que nunca me saltó es el chivato del cuadro.

La moto va a quedar bien revisada si, me la está arreglando un amigo que es un crack. De hecho es mecánico de BMW motorrad. Yo no me metía a abrir cilindro 4T. No tengo ni tiempo ni herramientas ni conocimientos para hacerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...