Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

jeffward

Creo que iba una resistencia del gris con el blanco y la otra con el negro y blanco.

De memoria te digo que yo tampoco sabía como era, pero sabía que era 2 a 2. Primero probé de una forma y luego de la otra. No pasaba nada por probar. Solo arrancaba y esperaba a ver cuando se apagaba. Solo existen dos formas de probar.

Estuve buscando el post donde hablaba de ello y había imágenes pero caducaron:

"Con respecto al tema de la sonda Lambda he comprado 2 resistencia de 0´5W y 330 Ohms y se los he puesto a la clavija donde va conectada la sonda. Al princípio me daba error el FI al dar contacto, pero los he conectado de otra forma y ya no se enciende. La moto en parado arranca y no se enciende nada, va perfecta aparentemente, pero falta confirmarlo en movimiento. Ya es tarde y no la he podido probar, pero tengo ganas.

Aquí una foto de las resistencias instaladas"

Yo ni siquiera las soldé. Las clavé puenteando en el conector y lo envolví todo con cinta aislante. Eso fué el 5 de febrero del 2011, según pone el post que subí, y aún lo lleva puesto. Jamás me ha dado ningún problema.  Según puse en el post me costaron 0´50 centimos, jajaja.

Si te lías me lo dices y lo miro en la moto. Te preguntarás el porqué no lo hago. Bueno, me da una pereza terrible porque tengo muchas motos y debo bajar, desmontar el sillín, etc. Y es fácil y sencillo, no tiene ciencia ninguna. Arranca y espera a que se apague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1593

• Marcelino

271

• Feo22

260

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Buenas, podriais ayudarme que tipo de aceite de origen lleva las botellas de la horquilla delantera y cuanta cantidad?  Estoy cambiando el reten y rascador de un lado y al ver como ha salido el a

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...