Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Siguiendo la idea propuesta por Davids de recortar el culín original de la moto y subir el catadióptrico, he hecho un cambio intermedio. He subido el catadióptrico original (va con tornillo, no es adhesivo) y he recortado la parte de abajo para que quede con forma de flecha. Creo que queda bien. Lo que me falta es quitar las rebabas de plástico sobrante con una lima fina, que de momento no tengo.

079727.jpg

Culin original

kawasaki-klx-250-trasera.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Pos está mu bien :mrgreen: :mrgreen:

Ese catadrioptico es el que he perdido en la última salidita. Se nota que el tornillito se aflojó y adiós.

Hoy no he podido ir al concesionario kawa a pedir la palanca de cambios ni el interruptor, tendré que esperar hasta el lunes para hacerlo. Sorry.

Enlace al post
Aquí tenemos el piñón de 13 dientes específico para la klx250.

Marca: PBI Sprockets

REF: 466-13 (KLX-250S, EX-250R)

Precio: 15 euros

sprocket13.jpg

Davids, instala rapido y cuenta sensaciones, estamos impacientes, sera el primer 13/42. Ya veras que fuerza :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Siguiendo la idea propuesta por Davids de recortar el culín original de la moto y subir el catadióptrico, he hecho un cambio intermedio. He subido el catadióptrico original (va con tornillo, no es adhesivo) y he recortado la parte de abajo para que quede con forma de flecha. Creo que queda bien. Lo que me falta es quitar las rebabas de plástico sobrante con una lima fina, que de momento no tengo.

079727.jpg

Culin original

kawasaki-klx-250-trasera.jpg

Vaya que bien, tenia pensado hacerle esto mismo pero no sabia como iba a quedar, ahora que lo veo me gusta, supongo que asi no habra problemas en las itv parece salido de serie gracias ectolin.

Salu2.

Enlace al post

Hola eh visto por el foro que algunos sacaron el porta matricula y la luz de stop original y le colocaron algo mas pequeño tirando a la R. me podrian dar sugerencias sobre que poner para lograr esto. 2mj la tuya quedo muy bien, ¿como lo lograste? gracias

Enlace al post
Hola eh visto por el foro que algunos sacaron el porta matricula y la luz de stop original y le colocaron algo mas pequeño tirando a la R. me podrian dar sugerencias sobre que poner para lograr esto. 2mj la tuya quedo muy bien, ¿como lo lograste? gracias

Corcholatino mira a ver si te gusta este que encontre en ebay

http://cgi.ebay.es/KAWASAKI-KLX-250-EDG ... 808wt_1165" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

una mas. ¿es mejor ablandar el motor con la moto estandar y después hacer los cambios de esnorquel, filtro de aire, relacion corona-piñon. etc. o por el contrario es mejor ablandar el motor con los cambios realizados? saludos

Enlace al post

Corcholatino yo le haría los primeros 1600 kilometros a la moto sin tocar nada y luego le haría las mejoras. La moto en esos primeros 1600 km hace muchos ruidos raros, que se deben a que las piezas de fabrica están muy apretadas y con el rozamiento y el calor van soltándose. La mía tiene 1900 km y el motor hace muchos menos ruidos raros que al principio. Supongo que un buen rodaje o (como dicen ustedes ablandar la moto) radica el que el motor dé más o menos problemas con el paso del tiempo.

Enlace al post

Ok entonces a esperar a terminar con el ablande del motor. Llevo 100 kmts. como dicen ustedes: un coñazo.

Cambio de tema: intente sacar el dispositivo ese que tiene en la pata para que el motor se apague si ponemos primera y despues de sacarlo cada vez que ponia primera se apagaba la moto. Que me falto hacer?

saludos

Enlace al post
Ok entonces a esperar a terminar con el ablande del motor. Llevo 100 kmts. como dicen ustedes: un coñazo.

Cambio de tema: intente sacar el dispositivo ese que tiene en la pata para que el motor se apague si ponemos primera y despues de sacarlo cada vez que ponia primera se apagaba la moto. Que me falto hacer?

saludos

Cocholatino no te entiendo muy bien. ¿Porqué le quitas ese sistema? es de seguridad por si sales con la pata lateral puesta, no pesa nada y no molesta, ¿es ese al que te refieres? creo que si lo quitas el sistema detecta que tiene la pata extendida y corta ¿no?

yo también haría lo que dice Ectolin, rueda la moto un poco más hasta que se vaya soltando. Luego puedes ir haciendole los cambios poco a poco.

Enlace al post

A todas mis motos les suelo echar un aditivo para la gasolina cuya misión es limpiar los inyectores, en el caso de inyección, o los chiclés, en el caso de carburación. Otra característica de estos aditivos es que la moto va "más fina". El que yo uso es este:

4353bd.jpg

Es un bote de 100 ml que sirve para 70 litros de gasolina. La Klx hace 7.7 lts de depósito, asi que esta noche le he puesto 8-10 ml de aditivo con una jeringa graduada cuando he ido a repostar. Este bote de 5.40€ teóricamente me da para 10 depósitos. El fabricante suele decir que se gana entre un 6-10% de potencia. En otras motos que he tenido no se nota tanto, pero creo que la Klx gana una burrada usando este aditivo, en finura y ese 10% extra de potencia (que serían nada más ni nada menos que 2 cv). Os recomiendo que lo probéis, aquí en Gran Canaria lo venden en todas las gasolineras Cepsa. Creo que este tipo de aditivos donde se nota realmente es en motores de inyeccion y catalizados, como es el caso de la klx.

Tengo la moto limitada en rpm otra vez porque quiero hacerle más kilómetros con la configuración "de fábrica". (Manías de uno). Con este aditivo coje bien 125 kmh en llano (antes 115). Estoy seguro que con la moto deslimitada y el aditivo hubiera cojido 140-142 km/h en un plis plas, porque la moto "aditivada" sube de vueltas mucho mejor en todas las marchas excepto en 5ª y 6ª por culpa de la dichosa limitacion rpm. Jeff, deberías probar este aditivo, creo que notarás mejoría.

Enlace al post

Joer, pues sí que lo probaré, total por el precio que veo que tiene....

Ya te comentaré si noto diferencia, el miércoles creo que lo pruebo. Igual hasta le podría mejorar el ralentí a Joseillopillo.

Te advierto de que no creo mucho en este tipo de productos :roll: :roll:

Enlace al post

Jeff tienes idea que sucede si el aparato ese se moja? le quito todo a la moto por que estoy seguro que cuando empieze a usarla me voy a caer y voy a ir rompiendo todas esas partes, o sea saco todo por prevencion. Claro que tienes razón, es un dispositivo de seguridad y seria mejor dejarlo. mirando las fotos de 2mj vi que el lo quito y pense que seria mas simple.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...