Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

buenas tardes

ksujabruja gracias por la informacion les he escrito un correo por que me imagino que son diferentes bieletas unas que

levantan 15mm y las otras 30mm , no lo tengo claro.

el precio ya es otra cosa 40euros + gastos de envios.

hoy he estado en una tienda para comprar unas torretas para el manubrio de 28 -32 euros

pero me querian endiñar un manillar que no me gusta mucho 60 euros y al final sin nada ,a mi el que megusta es un hebo

el que llevan Gasgas de serie

En la página http://www.fanaticmoto.com/product_info.php?products_id=486 tienes varios tipos de bieletas a mismo precio. Puedes encargar para subir la altura de la moto o para bajarla 15 o 30mm. Yo pedí las de 30mm. Una vez pagas - pones que tipo de bieletas quieres y está. Fiable porque está comprobado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

ksujabruja, he visto la parrilla que comentas, y no es esa a la que me refiero. La que he visto yo viene entre los accesorios originales kawa para esta moto, y sustituye a la bolsita de herramientas, incluso en la foto del folleto kawa klx250 2009 viene por la parte de atrás con la bolsita sobre la parrilla, o sea, que se pueden poner las dos cosas. No tengo ese folleto conmigo ahora, sino lo escaneaba para que lo vieras, pero a ver si mañana o pasado lo pongo para que lo veas.

Oye cuando puedas pon una foto de la kawa, para ver lo que ha bajado con las bieletas. 30mm son un montón, lo bueno es que cuando te encuentres mas suelta igual vuelves a poner las originales.

La Yamaha sí que es alta, lo recuerdo perfectamente cuando me subí, bastante altita para una moto todo uso. Creo que al máximo de baja que le puedan hacer, siempre será más alta que la kawa.

Que bueno tener alguien en el foro que tenga las dos motos, te has convertido en una probadora oficial, y casi sin querer en juez :lol: :lol: :lol: guauuuu no dejes de poner impresiones :D

Cañitabrava te digo lo mismo, decidas por las que te decidas luego pon fotos para ver el nuevo aspecto que tiene. Yo en tu caso no sabría cuál elegir..

Enlace al post

yo tambien he tenido/tengo problemas para poner unos paramanos acerbis cerrados, no hay c...... :|

la solucion, un manillar nuevo que espero poner esta semana.en el tema de suspensiones, pues yo mido 1.70 y peso 72kgs.por ahora la moto me va bien, aunque mi esperiencia el el off-road, es muuuuuuuy escasa, osea que en este apartado, no voy a opinar pero acepto consejos para mejorarla.alta la moto :?: pues un poco si, comparandola con la bandit (absurda comparacion dicho sea de paso) ahora parece que voy en un caballo.las famosas bielas: nadie a probado a sacarlas, llevarlas a un tornero y que les hagan unas a su gusto :?: pienso que seria otra opcion si cabe mas rapida y economica.

Enlace al post
yo tambien he tenido/tengo problemas para poner unos paramanos acerbis cerrados, no hay c...... :|

la solucion, un manillar nuevo que espero poner esta semana.en el tema de suspensiones, pues yo mido 1.70 y peso 72kgs.por ahora la moto me va bien, aunque mi esperiencia el el off-road, es muuuuuuuy escasa, osea que en este apartado, no voy a opinar pero acepto consejos para mejorarla.alta la moto :?: pues un poco si, comparandola con la bandit (absurda comparacion dicho sea de paso) ahora parece que voy en un caballo.las famosas bielas: nadie a probado a sacarlas, llevarlas a un tornero y que les hagan unas a su gusto :?: pienso que seria otra opcion si cabe mas rapida y economica.

Pues también tienes razón. El problema es darle la longitud adecuada..¿no? pero midiendo alguna de las opcionales ya tendremos una idea.

con tu peso, experiencia y altura, la kawa te va bien. No creo que en tierra le hagas topes (aún, que todo se andará) y en asfalto si es posible que notes la horquilla blanda para tus gustos.

La Kawa es la moto más baja de campo que he tenido, trialeras aparte. Miento, una Montesa Cappra vieja que tuve creo que era más baja. Las de cross ni te cuento, pero yo lo veía normal, (mido 1´72, al menos cuando hice la mili, espero no haber menguao) :lol: :lol:

Es cuestión de acostumbrarse, con llegar con un pié de puntillas a veces me era suficiente, pero no dejo de reconocer que en algunas trialeras se extraña llegar mejor al suelo.

Enlace al post

Hola a todos Kawasistas, Kawaseros y Kabrasakis, como dice Ectolin (Muy bueno :lol: :lol: )

Para todos aquellos que estan pensando en subir o bajar la altura de la moto. Pensar que si luego cambiais el neumatico actual por uno de enduro o cross este ultimo es 10 mm mas alto que el original. cuidadin¡¡¡¡ :wink: lo digo porque Ksujabruja baja 30 mm, que parece mucho, pero si luego le mete un neumatico enduro/cross la bajada real es de solo 20 mm., que creo es ideal (87,5 cm) para iniciarse ella al enduro y mas midiendo 1.68.

Parece una tonteria, pero mi experiencia fue la siguiente:

Pruebo la moto de cortesia del concesionario, nos encanta la moto y solicitamos junto a GPS un modelo cada uno. El dia de la prueba fue con bambas deportivas. Le pongo antes de matricular todos los accesorios de enduro incluido neumaticos de cross, que son cambiados por los originales (accesorios originales que guardo por si la moscas, menos neumaticos origen), pues bien al grano, el primer dia de salida real con la moto, me encuentro que los neumaticos habian levantado la moto 10 mm. y para postre la bota de enduro, no es tan flexible como las bambas deportivas y portanto con la bota no puedes estirar tanto el pie, por lo cual lo de llegar al suelo bien se complico un poco :roll: .

Ksujabruja, y digo yo, la Kawa al ser mas bajita ¿La tendras mas para enduro con unos buenos neumaticos especialidazos e ir aprendiendo, y la Yami mas para Trail, ya que tiene mas potencia para carretera?

conclusion : cuidadin con esos 10 mm. ademas de la cesion propia de la amortiguacion, por si alguno esta con la cinta metrica haciendo calculos :lol: :lol:

Ectolin, estoy de acuerdo que esta Kawita es infatigable, fiable y duradera (Motor no apretado y muy pprobado). Ahora lo de la dureza del sillin, para mi la encuentro en su punto :wink: Ahora si le quitamos espuma como hace 2mj en sus motos, entonces siq que creo que sera durillo, vamos que a Cabo Norte entonces no me iria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nano, ya veras como ese manillar que esperas, se nota un monton, el original es bajito y de acero (bien en carretera, pero en Off road nada que ver con uno mas alto y menos pesado) tendras mayor control y precision tanto en lo marron como en lo negro.

Ese portabultos original para nuestra Kawita, es cierto como dice Jeffward que en su dia, salia como accesorio en la pagina oficial Kawasaki y en los catalogos de nuestra apreciada maquina, pero desde hace algun tiempo ya no sale ni en los catalogos ni en la Web oficial.

Jeff, ayer sali un poquitin de nada, unos 40 Km , mas para quitar el mono, porque no tenia mucho tiempo, enfin creo que semana que viene hare algo mas, haber si GPS se anima tambien.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Ese portabultos original para nuestra Kawita, es cierto como dice Jeffward que en su dia, salia como accesorio en la pagina oficial Kawasaki y en los catalogos de nuestra apreciada maquina, pero desde hace algun tiempo ya no sale ni en los catalogos ni en la Web oficial.

Efectivamente lo estuve buscando en la página oficial en internet y no aparece. Tengo la duda de si con la referencia se podría pedir. Recuerdo de que cuando compré la moto me dejaron ojear un catálogo de accesorios y el portabultos venía con su referencia.

Por cierto, en la página oficial si entrais en accesorios para la kawa pone un cubrecarter? pero no sale la imagen. Por lo menos a mí.

Ánimo Toni, yo hasta el 1 de mayo lo tengo peor. Tengo miedo de que se me oxide.

Por cierto, ksujabruja también vas a probar unos neumáticos en la Yamaha que desconocemos. A ver que te parecen esos, si son mejores o peores que los que trae la kawa.

Enlace al post

Pues yo también estuve buscando el portabultos original de Kawa y no sale. En accesorios sólo hay protector de carter. Asi que no hay mucho donde escoger :roll:

Bajar la altura rebajando el asiento - para mi no es una opción. Me lo aconsejaron en su momento y entiendo que es más barato que poner las bieletas, pero en realidad prefiero gastar más pero no hacer que el asiento sea más duro (ya que es mucho más duro que de las motos de carretera). Y para día a día lo veo mal. Yo encargué las bieletas de 30mm pero me parece que la moto ha bajado 1-2cm como mucho. Porque con las bambas llego con la punta de pie. Y aunque baje un poquito más - lo veo perfecto sobre todo para las trialeras. Siempre tengo la opción de volver a las bieletas originales si las suspensiones cediesen mucho.

La WR también me la van a bajar bastante. Mi pensamiento es usar las dos motos por igual (tanto para la carretera como para la montaña). De momento no he pensado cambiar los neumáticos por unos con más taco. No veo necesidad ya que hasta que no domine bien - no haré enduro enduro. Hay que empezar por enduro light. Luego ya se verá.

Hoy intenté poner los paramanos que compré y no hay manera. He movido el conjunto de maneta/espejo y he conseguido meter el soporte pero la maneta toca al paramanos, asi que me rindo. Tengo que buscar paramanos de otro tipo (de anclaje distinto a este). Menos mal que me costaron venite y pico de euros. Pues servirán para alguna otra moto.

Saludos

Enlace al post

Lo prometido es deuda:

imagen0016462728.jpg

Creo que si tuviera tiempo podría acercarme al concesionario y averiguar la referencia, venía en el catálogo oficial impreso de accesorios.

ksujabruja me preocupa lo que puedan hacer en la WR para bajarte la moto. Realmente no me gustaría estar en el pellejo de ellos, :D :D . Creo que sólo con las bieletas seguirás sin llegar al suelo, imagino que luego bajarán todo lo posible la horquila, pero aún así...el problema es que cosas modificarán. Que te vayan indicando todo por favor, he visto cada cosa...de ese modo si surge algún problema sabremos el porqué.

Enlace al post

Hoy llevé la moto al concesionario, se me había picado un manguito del refrigerante, goteaba. El tema es que mirando la garantía me asalta una duda, no sé si la moto tiene 6 meses de garantía (al considerarse moto de enduro) o 24 meses, por ser moto de carretera. Esto lo digo tras mirar la página 3 del libreto de garantía

2e5c8a.jpg

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...