Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Gracias Davids. Tenía manuales también en inglés pero en ninguno venía la instalación electrica, en este sí. Además, lo noto muy completo. Sólo falta la inyección, seguimos sin tener la versión de inyección. Tarde o temprano aparecerá.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Me he pillado el manubrio renthal enduro high.

Ectolin, te ha sido complicado cambiarlo ? Veo que hay que hacer unos agujeros para los cables .. la verdad es que nunca he cambiado un manillar ...

Enlace al post
Me he pillado el manubrio renthal enduro high.

Ectolin, te ha sido complicado cambiarlo ? Veo que hay que hacer unos agujeros para los cables .. la verdad es que nunca he cambiado un manillar ...

El manillar original tiene unas perforaciones hechas para que las piñas de mandos izquierda y derecha (luces y arranque) no giren. El renthal no viene con tales exquisiteces jejeje. Para que me encajaran dichas piñas tuve que limar el saliente de plástico que se incrusta en el agujero del manillar original, y dejar que las piñas giraran, aunque con dificultad. Son pequeños inconvenientes que te pueden dejar trabado y sin saber qué hacer. Si no tienes confianza en montarlo correctamente mejor que la lleves a tu mecanico. Yo no le hubiera cambiado el manillar, pero el tema es que el de fábrica es incompatible con los paramanos cerrados a menos que cortes 2 cm de manillar a cada lado.

Enlace al post
Pues para liar más la cosa, a mi me surgió también la duda porque vi eso de la garantía, pregunté y me dijeron que un año. :shock: :shock: Así que no se...

Bueno en Canarias siempre es una hora menos, pues en la garantia 1 año menos, SE SIENTE¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sLTS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno fuera coña, que hay mucha gente de las islas y me pueden linchar :lol: :lol:

A GPS le dieron dos años y a mi un años pues la puse por la empresa y se considera comercial

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Pues para liar más la cosa, a mi me surgió también la duda porque vi eso de la garantía, pregunté y me dijeron que un año. :shock: :shock: Así que no se...

Bueno en Canarias siempre es una hora menos, pues en la garantia 1 año menos, SE SIENTE¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sLTS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Parece mentira que rápido pasa el tiempo, ya queda menos para el año. Recuerdo que tenía la posibilidad de ampliar la garantía a 3 años pagando un plus. Pero no lo creo necesario.

Por cierto, estoy redecorando la moto, unas pegatinas por aquí y por allá.

Una pregunta a los del entorno de Madrid: Fuensalida queda lejos de las rutas habituales de enduro? ¿existe algo de circuito de motocross por allí cerca?

Enlace al post

El motivo de mis dos años de garantía es que solo con verme sabían que la íba a tratar con absoluta dulzura y extremo mimo.

Aunque lo del"solo con verme" no sé como tomármelo.Y lo del extremo mimo tampoco...

Enlace al post
El motivo de mis dos años de garantía es que solo con verme sabían que la íba a tratar con absoluta dulzura y extremo mimo.

Aunque lo del"solo con verme" no sé como tomármelo.Y lo del extremo mimo tampoco...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Estoy leyendo todas las paginas francesas de la KLX, y primera duda el forero "FRAPA" (El amigo de Corcega) ve interesante el kit para convertir el sensor de oxígeno sobretodo por si no se guarda el tubo original es tambien de la casa Two Brother, pongo el enlace de la pieza: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=fr&u=http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper%3Fpreadd%3Daction%26key%3D011-76423005&prev=/search%3Fq%3Dforums.moto-station%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgx2BWO0UqurMUfdhIAuc-NlioDaQ

y dice: Hola, después de haber probado lo que el "eliminador de sensor de O2 kit como el propuesto por dos hermanos Racing, por fin encontré lo que buscaba.

. En realidad es un conector con una resistencia fija de 330 ohmios, lo que explica el bajo costo de estas piezas (entre 15 y 20 € dependiendo de las marcas y modelos de motocicleta), entiendo con una resistencia de 330 Ohm es un dar información para aumentar la cantidad de gasolina.

. Todos los kits se venden para las personas que han decidido instalar un sistema flexible no catalítica de escape y sin ranura para la sonda y también para aquellos que han instalado filtros de aire eficientes o han cambiado su caja de aire (véase el caso extrema o la caja de aire y se sustituye por un cono simple).

Todo esto es para los que quieran poner una salida de escape sin sonda lamba (yO NO ACONSEJO) como el FMF con colector.

otro colega del foro de francia dice:

Hola

Fui a mi concesionario que haya consultado con Kawasaki Francia y dio soluciones para impulsar la (pequeña) "estúpido" y yo llevo mi KLX sábado para hacer los cambios recomendados por Kawa:

- Confirman la brida electrónica 5 y 6 de informe, así que tengo la solución, sino que además no tenía clientes que han probado. , mi distribuidor vuelve a ser noticia Kawa Francia

- I ordenó la toma de aire del modelo KLX 300 1998

- . - Se desactivará la lucha contra la contaminación (una toma de aire en la parte delantera del tornillo de inyección de aire detrás de la válvula de escape para reducir la riqueza de la mezcla aire / combustible). Un tubo negro si usted busca. . Ya se lo permite.

- Se encuentra regulado a través de su inyección sytem de bolsa electrónica

- Kawasaki Francia está a favor del conjunto de silenciar LEO VINCE X3 desarrollado específicamente para la KLX 250 S de inyección (sonda lambda se conserva) por lo que ordenó para 429 € TTC (Ouch!)

Te voy a dar los resultados raza, por tanto, también este fin de semana (si el tiempo, soy británico ...) y luego me pondré un piñón de 13 dientes para mejorar los tiempos en el TT. Voy a perder un poco de rapidez, pero con el rendimiento actual, perder de nuevo a pocos km / h, no es demasiado embarazoso.

Me olvidé: Kawasaki Francia también defiende la instalación de una bujía iridio como se menciona en este foro. Je l'ai donc commandé aussi, au diable l'avarice... Así que también ordenó la codicia diablo ...

Se aconseja la bujia de iridio¡¡

Bueno, haber como van esos problemas de poner en marcha la moto o de relanti. Yo en este aspecto 0 problem¡¡ :wink:

Joseillopillo como tenemos el asunto?

Enlace al post

gps eres la ost..... con tus comentarios me parto de :P :P :P :P

en cuanto a lo de la garantia, creo que hay una normativa europea, salió hace ya unos años, que todo producto nuevo vendido en EUROPA tiene que tener una garantia de 2 años, salvo casos concretos, que sean piezas de desgaste, asi que nuestra moto tiene que tener 2 años de garantia a excepcion de las piezas de desgaste como el embrage, ruedas, etc.... asi que los que os han dado menos garantia enteraros bien, porque creo que os la estan metiendo doblada en caso de avería (que esperemos que nadie tenga que usar la garantia)

un saludo

Enlace al post

Muy chulas las dos maquinitas Ksujabruja 8)

Frontalmente me gusta mas la Kawa, lateralmente tengo un casi empate, 60% para la Kawakita y 40% para La Yami, la parte trasera no hay color, el diseño de la Yamaha gana por goleada :roll: Siempre apreciaciones personales claro¡¡¡¡ :wink:

desde luego tienes lo mejor en enduro-trail light., :P . Estoy con Davids, te tiene que gustar mucho el negro para repetir. No seras gotica? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . es broma.

Nos mantendras informados de esos maquillajes :wink:

Suerte y a disfrutarlas (Mejor en buena compañia :wink: )

Enlace al post

Hola, Toni!

Pues sobre en negro - no te creas. Me gusta pero ha sido pura casualidad. Tengo la Tmax negra y ese fue el color que escogí. Pero la Kawa - quizás me hubiese pillado la verde, es un color que me gusta mucho, pero esa Kawa es de segundamano y ya sabes, hoy en día es difícil encontras KLX o WR de segunda mano. Asi que me salió negra y es lo que hay.

Y la WR, la pedí blanca (solo existen blancas y azules). Azul no me gusta para nada, las blancas se las quedaron policias y no hay ni 1 unidad en toda España, asi que tengo la WR azul con plásticos negros de la WR250X (supermotard).

Mi gusto coincide con el tuyo. Me gusta más el frontal de la Kawasaki, la trasera de Yamaha y más o menos empate en la parte lateral. Creo que cogiendo lo mejor de las dos - se podría hacer una moto estéticamente perfecta!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...