Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Moviendome por internet he encontrado que en Tailandia venden un escape que se llama Tsukigi Racing.

Viene preparado para sonda Lambda.

Le he comentado a su propietario que también existían Arrow, Leo Vinci, a lo que me contestó que costaba unas 80 libras (unos 3500bath), mientras que el Leo o cualquiera de los otros cuesta hasta 4 veces más :? :? :? ¿Alguien sabe cuánto es eso? ¿que cuesta entonces este chacho hierro?¿100euros?

Encima el colega me bacila y presume de ser el más ligero: 2´28kg, frente a los 3´40kg del Leo o los 4´63 del original.

El escape:

1a0928d6bfdtfpbmkkgrhqu.jpg

e069f965bc7fq7mkkgrhqmh.jpg

Y esta es la página de esa fábrica Tailandesa, no viene el escape de la KLX pero es evidente que lo tienen, me dice el chaval que viene para la Tracker de carretera. Del ruido que hace o de las prestaciones que dan no tengo idea. De todos modos, bromas aparte elaboran escapes para motos gordas, muy malos no deben ser.

Como el colega es muy entregado ha puesto también un enlace para comprar los manguitos de radiador a precios reducidos, unas 45 libras:

http://www.siliconhose.com/content.asp? ... og=BKIT108" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es tal como sospecho creo que calculando que al cambio los manguitos cuesten 70 euros el escape es verdad que sale por menos de 150 euros allá. :? :?

Por cierto, los manguitos vienen en verde, azul, rojo, negro, púrpura, naranja y amarillo. A esta gente le encantan los colorines :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Moviendome por internet he encontrado que en Tailandia venden un escape que se llama Tsukigi Racing.

Viene preparado para sonda Lambda.

Le he comentado a su propietario que también existían Arrow, Leo Vinci, a lo que me contestó que costaba unas 80 libras (unos 3500bath), mientras que el Leo o cualquiera de los otros cuesta hasta 4 veces más :? :? :? ¿Alguien sabe cuánto es eso? ¿que cuesta entonces este chacho hierro?¿100euros?

Encima el colega me bacila y presume de ser el más ligero: 2´28kg, frente a los 3´40kg del Leo o los 4´63 del original.

El escape:

1a0928d6bfdtfpbmkkgrhqu.jpg

e069f965bc7fq7mkkgrhqmh.jpg

Y esta es la página de esa fábrica Tailandesa, no viene el escape de la KLX pero es evidente que lo tienen, me dice el chaval que viene para la Tracker de carretera. Del ruido que hace o de las prestaciones que dan no tengo idea. De todos modos, bromas aparte elaboran escapes para motos gordas, muy malos no deben ser.

Como el colega es muy entregado ha puesto también un enlace para comprar los manguitos de radiador a precios reducidos, unas 45 libras:

http://www.siliconhose.com/content.asp? ... og=BKIT108" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es tal como sospecho creo que calculando que al cambio los manguitos cuesten 70 euros el escape es verdad que sale por menos de 150 euros allá. :? :?

Por cierto, los manguitos vienen en verde, azul, rojo, negro, púrpura, naranja y amarillo. A esta gente le encantan los colorines :lol: :lol:

Rectifico: los manguitos son los SFS Performance de origen inglés, por lo que las 44´50 libras que anuncian son inglesas. Hummmm....

Enlace al post

Hola, compañeros.

No me cansaré de agradecer (antes os cansaréis de que os lo diga) a todos los que estais investigando los distintos temas el interés y pasión que ponéis, y, aún mas, el compartirlo con los demás.

Aunque hay aspectos en los que, sinceramente, voy un poco perdido, es espectacular seguir la evolución de cada uno de ellos. Una evolución iniciada y continuada por vosotros, no por la marca ni por profesionales, eso la hace tener aún mas mérito.

Yo, particularmente, sigo con mucho interés lo de la palanca de cambios. Mis botas son unas 45, 2 números mas de lo habitual en mí que elegí por comodidad. Y solucionar ese problema me haría mejorar en el disfrute y manejabilidad de la moto mas que el Leo y e lpiñón juntos. Desde el principio noté este problema. Como decía uno del foro en inglés que Jeff puso, esa palanca original es adecuada para ir con zapatillas de bailarina.

Mencionar la ocurrente y muy práctica solución de la pata de cabra y la luz de Dkv, excelente, en lo que no han caído esos grandes ingenieros y tal y tal, lo has hecho tú.

Y ¿como no?, las gafas en el faro y los tornillos para la cubierta de Jeff, de esas cosas que el que no entiende no lo entiende y el que entiende sonríe pero toma nota. Y la aportación artística de Corcholatino, que marca el camino a seguir en el aspecto estético.

Termino ya, que tengo las lentejas en la mesa y se enfrían. Y las lentejas frías no molan.

Hasta pronto, compañeros.

Enlace al post

Saludos GPS!!

Caray con un 45 debes tener un gran problema con la jodida palanca. A ver si lo solucionamos.

Lo más inmediato es comprarse esas zapatillas de bailarina para endurear y crear una nueva escuela. :lol: :lol:

Enlace al post
Bienvenido Juansima!!

Que bueno que esa negra chula esté en buenas manos de nuevo!! Debo decir que con las cubiertas de tacos y las últimas modificaciones estéticas el la KLX más agresiva del foro en mi opinión. Corrígeme si me equivoco pero creo que tienes un 13-46, posiblemente el desarrollo más corto de todos nosotros excepto la de 2mj.

Se nota que entras con ganas en el foro, :lol: :lol: me alegro muchísimo, ya sabes, aquí estamos para todas las dudas que podamos resolver, aunque te parezcan cosas sin importancia.

Tonituca creo recordar que esa moto mantiene el escape original. No le llegaron a instalar el Leo.

Más cosas. Nano hoy mismo me estaba preguntando sobre el emulador. Je,je,je gracias por tus primeras impresiones pero ya me surgen varias preguntas.

1- Cuando fabricaste el primer emulador ¿la moto se quedaba fallando en bajas, no?

2- Al margen del ralentí a 3000 y luego a 2000, ¿la moto hace por pararse o similar?

3-Cuando llevas la sonda instalada bajo el asiento, ¿la moto se tiende a parar? ¿en que se diferencia con él puesto? ¿que recomendarías, ponerla bajo el asiento o dejarla puesta? la sonda me refiero.

4- ¿De cuánto eran las resistencias del primer emulador? 2 de 350? 1 de 350 y otra de 1Moh o 2 de 1Moh? te sorprenderá que no me acuerde, pero es que soy...y vago para mirar atrás.

Efectivamente tenia un piñon de 13 dientes, el cual lo habian adaptado poniendo unas arandelas y tal... os aseguro que ese desarrollo era totalmente exagerado para circular por campo, subia los cortafuegos en tercera.... inmediatamente le cambié el piñon por uno de 14 dientes y mejoró algo, despues tuve que cambiar el plato por otro mas pequeño y se quedó a mi gusto...en primera subo por todos los sitios sin problema... el escape era el original,

Enlace al post

hoy le he puesto un interruptor a las luces, he seguido las instrucciones dadas unas páginas atras, he cortado el cable rojo que va al fusible y le he puesto un interruptor de palanca, el cual he colocado en la parte izquierda de la moto entre el sillon y el deposito, se ha quedado muy disimulado y me ha costado 1 euro.... ahora cuando salga al campo no llamaré tanto la atencion.

Como sabeis la moto la compré a un forero que decidió cambiarla por una Suzuki 450, la moto estaba impecable, y además con todos los extras que sabeis: cubremanetas, corona, plato, guardabarros trasero, manillar aluminio. etc.... y el rodaje finalizado .... la moto tenia 3500 kms y estoy contentísimo con ella...

Enlace al post
hoy le he puesto un interruptor a las luces, he seguido las instrucciones dadas unas páginas atras, he cortado el cable rojo que va al fusible y le he puesto un interruptor de palanca, el cual he colocado en la parte izquierda de la moto entre el sillon y el deposito, se ha quedado muy disimulado y me ha costado 1 euro.... ahora cuando salga al campo no llamaré tanto la atencion.

Como sabeis la moto la compré a un forero que decidió cambiarla por una Suzuki 450, la moto estaba impecable, y además con todos los extras que sabeis: cubremanetas, corona, plato, guardabarros trasero, manillar aluminio. etc.... y el rodaje finalizado .... la moto tenia 3500 kms y estoy contentísimo con ella...

UUuuyyy todavía este premio puede ser mío al llegar primero a los 5000kms :P :P :P

Juansima me tenías preocupado con tus km, sabía que eran próximos a los 5000.

Para los despistados aquí pongo unas imágenes del premio:

Un lote de escapes ProCircuit con distintas curvaturas que se adaptan a múltiples circuitos y circunstancias

supercrosshotties12.jpg

Cinco circuitos donde podemos montar con cierto orden, para ello el cartel que nos indica el turno y las respectivas sesiones de entrenamiento. La rueda es por si pinchamos.

supercrosshotties2.jpg

Finalmente el agraciado se lleva en propiedad este vehículo. ¿Me dejará la señora tener esto en el garaje? jope, yo le busco sitio donde sea.

supercrosshotties8.jpg

Por cierto, es la que da las salidas en el campeonato de SX AMA de este año. Esas piernas me son conocidas. Así salen todos en las carreras desbocados.

Enlace al post

bueno, supongo que los mas asiduos a internet lo sabran, pero por si acaso, mirad la que estan montando en inglaterra por la klx250.

ttp://www.kawasakiforums.com/forum/forumdisplay.php?f=71

he usado el traductor por mi ingles, digamos que es flojillo :oops:

mis dudas son 3:1ª a cuantos propietarios exactamente nos pasa esto :?:

2ª les sucede a los que le tienen echo el brico-Jeff :?:

3ª deveriamos hacer lo mismo :?:

Enlace al post
bueno, supongo que los mas asiduos a internet lo sabran, pero por si acaso, mirad la que estan montando en inglaterra por la klx250.

ttp://www.kawasakiforums.com/forum/forumdisplay.php?f=71

he usado el traductor por mi ingles, digamos que es flojillo :oops:

mis dudas son 3:1ª a cuantos propietarios exactamente nos pasa esto :?:

2ª les sucede a los que le tienen echo el brico-Jeff :?:

3ª deveriamos hacer lo mismo :?:

Nano he intentado buscar en el kawasakiforum lo que dices, y me resulta imposible. ¿Cómo se titula el post exactamente? en el Forum son muchos los hilos y no encuentro lo que comentas.

¿Qué les sucede a los anglosajones?

Enlace al post

Jeff; el post se titula:2009 klx250s EFI stalls at traffic lights.

les sucede pues que a muchos la kawa les esta dando los mismos problemas que a mi, lo de las paradas inesperadas por el tema del relanti y alli les estan dando largas en los concesionarios oficiales.en Tailandia parece ser que ya hace tiempo detectaron ese problema y les cambiaron las centralitas pero en u.k, nada, no les dan solucion.les han mandado mensajes al provehedor oficial y los remiten una y otra vez a sus concesionarios donde no les solucionan nada.Alguno incluso le mando una carta al presidente de kawasaki en japon para comentarle la jugada.

leyendo lo que dicen,yo ya me cuestiono alguna cosa.

yo por mi parte ya he escrito al provehedor de kawasaki en Barcelona y al concesionario del que me mandaron la moto.estoy esperando alguna respuesta.

Enlace al post
Jeff; el post se titula:2009 klx250s EFI stalls at traffic lights.

les sucede pues que a muchos la kawa les esta dando los mismos problemas que a mi, lo de las paradas inesperadas por el tema del relanti y alli les estan dando largas en los concesionarios oficiales.en Tailandia parece ser que ya hace tiempo detectaron ese problema y les cambiaron las centralitas pero en u.k, nada, no les dan solucion.les han mandado mensajes al provehedor oficial y los remiten una y otra vez a sus concesionarios donde no les solucionan nada.Alguno incluso le mando una carta al presidente de kawasaki en japon para comentarle la jugada.

leyendo lo que dicen,yo ya me cuestiono alguna cosa.

yo por mi parte ya he escrito al provehedor de kawasaki en Barcelona y al concesionario del que me mandaron la moto.estoy esperando alguna respuesta.

Nano ya me he leido el post completo que comentas. Ya le había dado un vistazo en una ocasión, pero no sabía que había crecido tanto desde entonces. Lo había dejado un poco abandonado porque salvo Joseillopillo y tu caso los demás no parece que tengamos tanto este problema, e incluso creo que el caso extremo de Joseillopillo es distinto al tuyo.

Las conclusiones que extraigo son que existe mucha confusión con el tema. Desde luego poner el Leo Vinci puede bajo determinadas circustancias agravar el problema porque empobrece áun más la mezcla: LA MOTO SE PARA PORQUE ESTÁ POBRE EN LA MEZCLA.

Un usuario recomienda instalar la sonda bajo el asiento, pues de ese modo la lectura de la ECU es de mezcla pobre y enriquece un poco, desde luego yo también recomiento lo mismo para los que tengan este problema: sonda bajo el asiento hasta que tengamos bien estudiado lo del emulador, que por cierto, parece que vamos por buen camino. Desde luego ya hemos visto que lo de la sonda bajo el asiento va bien. En esto eres el líder de nuestra investigación!!

La otra cosa que recomiendo para tí sin dudarlo es la bujía de iridio. ¿todavía no la has pillado? :roll: :roll: :roll: :roll: abandonaoooooooo!!! Con ello me atrevo a decir que reduces esas paradas en los semáforos a la mitad por lo menos.

No te recomiendo por ahora que pongas el snorkel de la KDX200, por si las moscas, y cuando limpies el filtro de aire ponle aceite para que restriccione bastante el paso de aire en mucha cantidad.

Y por último...algo que no me había dado cuenta...pero los que tienen realizado el temita del cablecito de la ECU tienen muchos menos problemas con esas paradas incordiantes (o mejor dicho ninguno que yo sepa), tío, ¿ya lo hiciste? ¿a que esperas? no me había dado cuenta de que no lo tienes hecho, ¿no? joer nen, ¿cómo es que un veterano de los nuestros no lo tiene realizado aún? convierte a la moto en un cohete para que disfrutes de las SIRAC esas. :lol: :lol:

No te cuesta nada (bueno, la bujía) y la ganancia es mucha. Como luego la moto no se te cale más te vas ha tirar de los pelos. Bueno, y por haberte estado perdiendo el poder estirar las últimas marchas y rodar a 140km/h como si nada.

Enlace al post

Estoy pensando serrar los topes portabultos que tiene la moto detrás en el subchasis, esos 4 topes que son un incordio cuando metes la mano para agarrar la moto.

Está claro que para llevar una redecilla o pulpos elásticos están bien, pero veo que se pueden anclar directamente al subchasis y no son tan necesarios. Casi me molestan más que ayudan porque se me clavan en la mano cuando la subo al caballete.

¿Que opina la gente?

Enlace al post

pues yo los utilizo bastante y de momento no me han estorbado,creo que seria mejor solucion incorporar algun tipo de asa

de quita y pon y puestos a pedir que se peda cambiar de posicion para poder tirar de diferentes posturas

Enlace al post

Hola Cañitabrava!!

¿cuando dices asas, crees que te podría servir un portabultos como el de ksujabruja?

Yo me planteo cortarlos porque en la última salida he utilizado la opción que me inventé, y dejé casi inútiles los ganchitos

correav.jpg

con esta correa soluciono de golpe dos cosas, una tener un asidero para tirar y la otra puedo sujetar algún objeto tipo chubasquero o cámara de recambio. Y lo bueno es que cuando voy a trabajar con la moto la quito en 2s y la guardo.

Enlace al post

Por cierto, en el foro que puso Nano me he fijado que una queja de un usuario era porque las cabezas de los radios se le habían oxidado. Aquí en Tenerife es algo complicado que eso suceda si no lo metemos en agua del mar, pero conviene tenerlo en cuenta. Seguro que las cabezas de los radios de serie no son muy buenos, ¿alguien le ha pasado eso del óxido? un poquito de WD40 creo que ayudará a evitarlo, ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...