Saltar a contenido

VENDIDA KTM 625 supermotard

Arkadi

Recommended Posts

Hola! vendo KTM 625 supermotard por 2500€ negociables, muy bien cuidada, sin ningun problema, matriculada y asegurada. 2 juegos de plastico: unos para circuito y otros para calle. También acepto cambio por cualquier moto de cross.

YA ESTA VENDIDA GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ave capullo eske no sabes k no se puede poner anuncios de venta en esta mierda de pagina..ayyy leeros las normas antes de acer nada trollss!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Para dar tanta orden, al menos podrías intentar escribir un poco mejor....

Enlace al post

yosss, joer mosete en 4 post que te leo, solo veo que lo único que sabes hacer o escribir a parte de faltas de ortografía, son insultos, y faltas de respeto...

Oye chico o chica.... ¿tu estas amargado por algo?, suéltate macho... aquí hay mucha paz, todos somos colegas,y nos entendemos mas o menos bien... y si alguien se equivoca con algo hay muchas formas de decírselas, y lo sabes.. lo sabes...lo que te pasa es que...claro al leerte, pienso que esta trabado, o frustrado con algo... no se... esta claro que a mi no me interesa, pero coño, molestas tio... cambia de canal, busca ayuda no se...a algún psicólogo, el medico, tus papis, amigos... si tienes claro, no se tío..

Ojo y lo digo sin ofender, por que si te ofendes, tan solo tienes que leerte, o imaginarte que los demás te contestásemos o te tratáramos como tu estas tratando a la peña... también me gustaría imaginar si te pones igual de alterado o agresivo estando en persona...

Saludos, paz, y muchos tacos... de los de cross eh?

Enlace al post
yo no doy ninguna orden listillo digo lo k ay k acer k para algo lo pone en las normas!!! o me ekivoco por k .k yo sepa aki todos kereis normas no?? pues cumpirlas

Mira lo que dicen tambien las normas del foro...:

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

Saludetes.... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...