Saltar a contenido

La 1ª y la 2ª muyyyyy cortas, ¿que desarrollo para una 200??

chulebombero

Recommended Posts

Pues sí, tienes razón.

A mí me la entregaron con un desarrollo 13/52: Ingobernable. Primera y segunda casi inutilizables y en las trialeras sólo hacía que escarvar sin avanzar ni traccionar.

Cambié a un 13/50 y mejoró mucho. Pero aún no estaba al 100%.

Ahora voy con un 14/50 y va perfecto. Aunque siempre pienso que con dos dientes menos en el plato (14/48) tambien tiene que ir bien.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
13-52 o 13-50 es lo que llevan todas

pues ay te equivocas ese desarrollo que dices lo llevan las 125 y 250 2t que yo sepa pero las 200 son un poco mas especialitas, la mia va ahora mismo con 14/48 y va bastante bien aunque la primera la utilizo muy poco porque es bastante corta aunque luego la sexta se queda un poco larga....pero para pistear esta muy bien

asique yo te recomendaria un 14/48 y como mucho mucho un 14/49 pero con el primero iras muy bien!!!

Enlace al post

pues mil gracias porque , lleva montado un 13/50 y hoy he ido mal mal ,en las trialeras me quedaba

tenia que subir en 3ºy a fondo.......fatal

Cuando llegaba la hora de pistear e 5ª que no tiene mas ,parecia que iba a reventar, y como

os e comentado 1ª y 2ª porque habia que meterlas que sino........................

Creo que empezare primero por lo mas economico piñon de 14 y dejare montado

un 14/50 y haber que tal

Gracias

Enlace al post
  • 1 month later...
13-52 o 13-50 es lo que llevan todas

pues ay te equivocas ese desarrollo que dices lo llevan las 125 y 250 2t que yo sepa pero las 200 son un poco mas especialitas, la mia va ahora mismo con 14/48 y va bastante bien aunque la primera la utilizo muy poco porque es bastante corta aunque luego la sexta se queda un poco larga....pero para pistear esta muy bien

asique yo te recomendaria un 14/48 y como mucho mucho un 14/49 pero con el primero iras muy bien!!!

Buenas yo tab tengo una exc 200 y me han aconsejado 14/48, pero como dices q la sexta es muy larga mejor no seria 14 /49? ah y otra cosilla lo suyo q seria cambiar todo el kit o se puede cambiar solo el plato?, el que he quitado estab ya sin dientes.
Enlace al post
pableras66975

lo suyo seria cambiarlo todo porque si la cadena esta gastada no le vendra bien al plato.....asique mi consejo es que todo nuevo si no se te comera enseguida

y por lo del 49 no creo que saques grandes conclusiones por un diente apenas notaras nada, lo que si podrias hacer es probar un piñon de 13 con el plato de 48 que al bajar un diente al piñon es como si pusieras un palto de 51 y ay si creo que podias notar algo y ademas que un piñon vale poco mas de 10€

saludos

Enlace al post
lo suyo seria cambiarlo todo porque si la cadena esta gastada no le vendra bien al plato.....asique mi consejo es que todo nuevo si no se te comera enseguida

y por lo del 49 no creo que saques grandes conclusiones por un diente apenas notaras nada, lo que si podrias hacer es probar un piñon de 13 con el plato de 48 que al bajar un diente al piñon es como si pusieras un palto de 51 y ay si creo que podias notar algo y ademas que un piñon vale poco mas de 10€

saludos

ok gracias pero me han dixo q con un piñon 13 no ganas para un gualdapolvos q hay en el piñon, en fin gracias yo ya he pedido 14/49 ya os comento como va , me ha acesorado un xavalito q ha sido subcampeon de españa y paracee saber ,digo yo jajajaa.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...