Saltar a contenido

Gas Gas 450, .........??????

Puntuar este tema:

ricardojorge

Recommended Posts

Buenos dias, alguien tiene un Pampera 450cc???, yo tengo una nuev con apenas 700 km, la compré porque estaba en oferta, sinceramente su precio matriculada fué 4.160 euros, lo que ví muy buena relación calidad-precio. aún le ando haciedo un tanto el rodaje.

Yo queria una moto que me valiese para hacer trail y andar algo por caretera, peroaquí el problema, a ver si alguen me puede sacar de la duda: "por carretera cuado la pongo a 85 km hora y algo más, 90 ó 95, vibra una barbaridad, alguen sab porque será, si es un defecto de la moto, o que le puede pasar?""

En el taller donde compre la moto, me dien que como tiene las ruedas de tacos, es así, pero yo no lo entiendo, creo que por tener las ruedas de tacos, no debe vibrar tanto, cuando la pongo a 95 km, por carretera, da miedo, de como vibra la moto.

Por lo demás, la moto va bien, aunque el arranque en frio, com casi todas, le cuesta un poco.

Un saludo a todos y a ver si alguien me puede sacar de laduda.

Por cierto, me cometaron que el motor de la Pampera y de las EC, eran el mismo, ¿es cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo de las vibraciones en carretera puede ser normal si llevas tacos,tambien puedes tener las ruedas desequilibradas o con alguna deformacion,yo tengo una una 250 ec y le pasa lo mismo,pero a 120 km o por ahi,lo de que sea el mismo motor,en la pampera 250 yo creo que no,carburador mas pequeño,no tiene valvula escape,o eso me parecio, el filtro de aire parece de mentira ,y el cilindro en la parte exterior tampoco parece el mismo,potencia creo que tiene la mitad o menos,por lo que los componentes interiores no creo que sean los mimos,pero en fin seguro que alguin que sepa mas que yo te ayudara mas.

Enlace al post

la vibración que dices imaginamos que es por no tener las ruedas contrapesadas, que no se contrapesan en estas motos, es por el freno de la cubierta principalmente, lo que llaman papillón.

sobre si la 450 panpera y ec comparten motor lo desconozco en todos sus puntos, pero si no es el mismo será practicamente identico, cambiará quizás la injección y programación de la misma y del encendido pero no aseguro nada

Enlace al post

hola, yo también tengo una pampera 450, es de febrero del 08. A mí también me pasa lo mismo 100km/h + menos y empieza el baile. Hace años tenía una xt600 perfecta, le puse ruedas de tacos y a bailar 120km/h + menos. Afecta las ruedas, el guadabarros delantero, prueba a quitarlo y veras como baila menos(sólo prueba)... La pampera tiene muchas cosas en común a una ec pero es algo descafeinada en caballos y sobre todo en suspensiones, para tomarselo todo más tranquilo, perfecta!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...