Saltar a contenido

alguien compra en chain reaction.com???

Puntuar este tema:

betarrtr

Recommended Posts

estoy mirando algunas cosillas de esta pagina y e echo un pedido, lo que pasa que a la hora de pagar lo voy a acer por trasferencia bancaria, pero a donde tengo que ingresar el dinero es un banco de inglaterra.

poner varias cosas...

:arrow: short code

:arrow: direcion

una serie de cosas nose si alguno abreis comprado alli y ke tal os a resultado???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado 16486482168153 veces, son totalmente de fiar, tienes telefono de atencion en español incluso catalan, hay una chica que se llama Marga, mis compras siempre han sido de piezas de bici.

Entonces, te recomiendo que hagas el pago por targeta y no por transferencia, por transfe va a tardar un monton, ademas tienes que hacer la transfe en libras porque ellos trabajan en libras y los precios que ponen en € son una aproximacion, el precio real/final es el que marque aquel dia y aquella hora el cambio de moneda, entiendes, no?

Ademas que la comision era una burrada por transfe y como para que cuando llegue te digan que faltan 2€ xd.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tambien he comprado varias veces y todo perfecto.

Alguna pega siempre puede haber, pero ¿donde no las hay?

no sera swift code?

Si es esto te lo diran en tu banco.

Son codigos que usan los bancos entre paises.

Yo he pagado todas las veces con paypal, ademas de ser sencillisimo es seguro.

Enlace al post
Yo tambien he comprado varias veces y todo perfecto.

Alguna pega siempre puede haber, pero ¿donde no las hay?

no sera swift code?

Si es esto te lo diran en tu banco.

Son codigos que usan los bancos entre paises.

Yo he pagado todas las veces con paypal, ademas de ser sencillisimo es seguro.

correcto una vez hice una transfe a alemania y hay un par de numeros que te los tienen que dar ellos...

En cuanto a paypal la unica pega esque se queda bastante de comision, yo recomiendo 110% la compra con targeta con ellos, son totalmente de fiar, me han cubrido garantias, cambiado material, reembolsado de todo, mejor y mas rapido que una tienda fisica y con una atencion al cliente sobresaliente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...