Saltar a contenido

ME DOY MUCHO MIEDO. 2ª PARTE

Puntuar este tema:

ACEDO17

Recommended Posts

os acordais del post del amigo DANIAURORAVIC

Mensaje

daniauroravic Asunto: ME DOY MUCHO MIEDO ( ROBO KTM )Publicado: Mié Oct 21, 2009 3:22 pm

Creo que mis deseos se hacen realidad y animaros chicos,a todos aquellos a los que le han robado su preciosa joya, puede que la encuentres. mira yo.

yo hace un año escribi en este foro lo mucho que odiaba al hijo de p. que me habia robado la moto y esperaba que le rebentara la moto en los hueb.

dicho y hecho ahunque tarde, el tio va y se pega una ostia que lo tienen que enviar al hospital vall d'ebron en helicoptero.

tendre poderes????

seguramente estare en xoc todavia pero solo me importa haber recuperado mi moto, ahunque me la ha destrozado no me importa si se queda vejetal como un puto geraneo. eso si no te mueras cabron para que me puedas pagar una nueva.

Pues no se k pensaria Melcior Faja cuando le robaron la moto hace apenas dias, no escribo mas y os pego la noticia:

Hoy sábado por la mañana, horas antes del Enduro Indoor de Sheffield, los pilotos de Gas Gas amanecían en un hotel de la localidad y cual era su sorpresa cuando veían que el camión donde dormían sus monturas y que había sido cerrado la noche anterior, aparecía con la rampa colocada.

Cuando estos bajaban al parking vigilado a ver que había sucedido podían comprobar que, de las cinco motos que transportaban, las de Melcior Faja y Xavi León, las dos de Christophe Nambotin, carreras y entrenos y la de Yannick Bossi, tres habian sido robadas mientras dormían.

Melcior Faja se quedaba sin moto la mañana antes y no podía participar en el Indoor de Sheffield

De las 3 motos sustraídas, la de carreras de Nambotin y la de Xavi León no se sabe nada, pero a lo largo de la mañana la policia encontraba la Gas Gas EC 300 de Melcior Faja, destrozada. El ladrón que la había sustraído se mataba con ella en un aparatoso accidente de tráfico poco después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

joder que cosas pasan, esperemos que no os denuncie el ladrón por no tener las motos "a buen recaudo" que hay de todo y abogados capaces de eso y más.

me alegro que la recuperases y la recuperase faja, bueno supongo que la recuperó gas gas, pero preferiria que les hubieran pillado y les metiran un rejón a eso que les pasó

Enlace al post

Me alegro que le pasara eso. Y eso que me suelo alegrar de males ajenos. Pero en este caso, sufriendo la justicia hipocrita que sufrimos, donde es mas delincuente un hombre dando una vuelta por el campo sin hacer daño a nada ni a nadie que un hijo puta que se dedica ROBAR, a despreciar las posesiones ajenas y lo peor de todo, sabiendo que en caso de ser pillado, no le va a pasar nada, o como mucho un tironcillo de orejas(xq las carceles con funcion de reinsercion, son de pena). Pues esto que le ha pasado, es JUSTICIA SOCIAL, O DIVINA, o que ALA le ha castigado o vete tu a saber xo me alegro¡¡¡

Enlace al post

HOla colegas, yo pienso que es lo minimo que los tenian que pasar ha estos hijos de p**a, y es mas la mejor justicia para esta mierda no es la poli o los civiles, o los castigos que los imponga la ley el peor castigo y la mejor justicia es justamente cuando estan con las manos en la masa pillarlos, el accidente que ha tenido el mamon este y como esta en el hospital no es nada para como le quedaria yo, os lo aseguro, pero eso si no lo mateis quedadlos con un minimo de conciencia " como un geranio " pero que sean concientes de lo que pasa por apropiarse de cosas que non sullas y que sufran el resto de sus dias hasta que les llegue la muerte como un vegetal a causa de la paliza. Saludos y esperemos no poner mas comentarios de estos .

Enlace al post

Ni me alegra ni me entristece... :roll: :roll: Pero uno menos de una lista interminable...

Yo a esta gente no les deseo la muerte ni que se queden vegetales, yo los mandaba a todos a una isla desierta y que se coman unos a otros directamente. :!: :!: :!:

Enlace al post
Ni me alegra ni me entristece... :roll: :roll: Pero uno menos de una lista interminable...

Yo a esta gente no les deseo la muerte ni que se queden vegetales, yo los mandaba a todos a una isla desierta y que se coman unos a otros directamente. :!: :!: :!:

+1

que se coman vivos por lo cojones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...