Saltar a contenido

Información sobre lesión y mutua

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

pues el jueves pasado, currando, me corte en la palma de la mano con una motosierra, no corte ningun tendon asi que tuve suerte pero aun asi llevo corte considerable.

Fui corriendo y deprisa al medico de la mutua, yo pensaba que me pondrían puntos pero me dice el médico que no que me iba a poner puntos de aproximacion, me quede un poco extrañao pero weno para algo es medico no?

El ayer volvi para que me cambiaran los puntos, como ya pensaba el despegar la puntos viejos se me abrio toda la herida, estaba todo sangrienta asi que no se habia conseguido nada, me volvio a poner las tiritas esas y mañana tengo que volver pa que me los cambie otra vez pero ya veras volvera a pasar lo mismo, asi que no se que hacer?

¿Es normal que no me pongan puntos en un herida de unas 6 o 7 cm de largo y mas de medio cm de prefundo?

¿Si yo quiero, estan obligados a cosermelo?

Weno espero que me podeis ayudar, es que al paso que voy no se me va a curar nunca :? , y tengo ganas de ir en moto asi que :lol: :lol: , esque en casa ya me estoy aburriendo, justo me va para teclear jeje y jugar a la play aun peor :lol: :lol: :lol:

Un saludo y os invito a unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, a lo mejor tienes razon, ya se lo comentare el medico, esque con el medico este he tenido ya mas problemas y pensaba que no me lo habia cosido por que no le salia de los c.j.nes, llevo los ligamentos del tobillo jodidos por su culpa asi que.....

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...