Saltar a contenido

PETO UFO VALKIRIE

Puntuar este tema:

josecarnicero

Recommended Posts

:?: ¿HAY ALGUIEN QUE LO TENGA O LO HAYA PROBADO? se agradece las opiniones.me gusta por que parece que protege totalmente la columna, lo he visto en fotos. soy de complexion grande(1´92 cm y 120 kg) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo uno... El peto es talla única, pero hacen dos longitudes de espalda... corta y larga.

Yo me quedé con el corto, mido 1.87 y estoy sobre los 100kg... y la mar de bien. Me quedé el corto, porque todos los integrales que he tenido, que tienen el mismo tipo de espaldera, siempre me sobran 5cm... si me la pongo por dentro del pantalón, a los 2 minutos queda por fuera, y si la llevo por fuera, siempre se engancha con el pantalón y me lo empuja hacia abajo....

La espaldera larga del UFO me quedaba a la misma altura, así que me quedé la corta, y me queda justo como lo quería... cubre más abajo que cualquiera de cross pero me llega justo a la altura del cinturón...

Ojo! que yo siempre llevo faja con protección, con integral o sin... me he ahorrado muchos dolores de espalda con ella.

Enlace al post

:D gracias bender- wr. comprare el largo,me puedes decir que te costo y donde , solo lo he encontrado en motocrosscenter me piden 148€ y me lo envian por correo no me lo puedo probar.¿ es comodo ? lo llevas por fuera o por dentro de la camiseta, perdona el toston pero es que he metido la pata en dos ocasiones :shock: . UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al post

yo lo pillé en Andorra por 100~110€ no estoy seguro.

Todo es mejor probarlo antes, y poder comparar con otros....pero es muy cómodo, no lo notas.. pero se debe a que el "puente" entre la espaldera y el pectoral es rígido.. por lo que si se no se apoya bien en os hombros, y tiende a subir puede que te moleste.... es lo único que se me ocurre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...