Saltar a contenido

de vuelta a la moto adios al quad

Puntuar este tema:

YACO

Recommended Posts

Hola a todos y todas de nuevo, despues de casi 3 años sin escribir desde mi accidente, he pasado un par de años sin probar una moto, pero no sin montar por el campo, pero claro en Quad que no tiene nada que ver (aunque fuera en un raptor 700), nunca me quitó la adrenalina que me quitaba la moto tan solo con verla en el garage.

La cosa de montar en quad fue porque nada mas tener el accidente y antes de salir del hospital (1 mes alli) me vendieron la moto, menos mal que me dieron la pasta... :lol: .entonces despues de recuperarme y intentar convencer a la mujer y familia me dejaron en el mundo de los quads, aunque yo pienso que son mas peligrosos.

Pero Por fin tengo moto otra vez la que me gustaria presentaros si consiguiera poner unas fotos la tengo desde finales de octubre y todavía no la he podido probar bien ya que trabajo los fines de semana. Solo la he probado por los caminillos de aqui y poco mas, pero creo que me va a gustar... va como un tiro.

Bueno mi maquina es una KTM 450 EXC SIX DAYS 2010 y espero que me dure mucho

dsc00287mq.jpg

dsc00284jc.jpg

dsc00283.jpg

P.D Ya os pondre mas fotos en acción (HABER SI LLUEVE UN POQUITO).

SALU2 Y BIRRAS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YACO

11

• pocopelo

5

• er de la jonda

4

Gracias super525, la verdad es que me han vuelto a dar vida despues de tres años sin coger una moto, como decia antes el quad para notar alguna sensacion parecida a la moto tenias que ir a toda h....a y eso es mas peligroso.

Espero sacarla partido porque nunca había tenido una 450 4t, siempre he tenido 2t y solo una ktm 250 4t pero no era lo mismo.

Salu2

Enlace al post

Si la verdad es que despues de barajar varias motos como la ktm 400 que estube a puntito de comprarla, o la honda 300 me decline por el burro grande ande o no ande, por miedo de arrepentirme al poco tiempo de andar con ella.

ademas la honda la descarte por que fue con la que tube el accidente y solo verla ya me recordaba. aunque yo siempre habia sido de honda.

Salu2.

Enlace al post
  • 1 month later...

pues el domingo pasado que fuimos a hacer la primera ruta con barro pues zas la ley de murphy, des pues de hacer la primera foto a mis compis y les doy la camara para que me retratasen oooooooohhhh adios a la bateria, de este domingo no pasa que le haga unas fotitos como dios manda.... barrooooooooo a tope.

Saludos y feliz 2010

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañero!!!!!

estoy contigo, yo tube un ltz 400 y no tine nada que ver ademas pienso que son mucho mas peligrosos.

de todas formas donde haya un bonitpo corcel de 2 ruedas que se quiten todos los ttrastos de 4

respecto a tu nena :lol: :lol: :lol: te dire que yo soy de honda pero las cosas como son, y esta

es muy guapa

FELICIDADES!!!!por tu moto pero sobre todo por salir bien de una lession

Enlace al post

Gracias er de la jonda yo siempre fui de honda como puse al principio, pero despues del accidente la verdad es que mi mujer no queria nada que se pareciera a la del leñazo y bueno la verdad esque en los ultimos años las ktm si que me gustaron bastante.

pero lo mejor de todo es el poder montar otra vez despues de la lesion .

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...