Saltar a contenido

de vuelta a la moto adios al quad

Puntuar este tema:

YACO

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YACO

11

• pocopelo

5

• er de la jonda

4

pues el domingo pasado que fuimos a hacer la primera ruta con barro pues zas la ley de murphy, des pues de hacer la primera foto a mis compis y les doy la camara para que me retratasen oooooooohhhh adios a la bateria, de este domingo no pasa que le haga unas fotitos como dios manda.... barrooooooooo a tope.

Saludos y feliz 2010

Di que si de este finde no pasa!!

No se de donde seras tu pero por toledo esta todo embarruzado al maximo!! yo sali el finde pasaoo y no veas... mañana ire otra vez por toledo.. pero no creo k salga

pero tiene k estar todo mucho mas embarrao k el finde pasaoo

Espero k la disfrutes y k la manche mogollon!

Un saludo

Y feliz 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la zona que te he comentado no hay problemas con el barro asi estrenas la burra,esta es la mia por si nos vemos

08122008016.jpg

DERBI DIABLO

DERBI YUMBO

MONTESA 360 H7

HONDA CBR 600F

KTM SX 250 91

HONDA CR 250 97

GAS GAS EC 250 05

KTM EXC 200 05

YAMAHA YZF 250 05

KTM SX 85

KTM 450 EXC 08

KTM 300 EXC SIX DAYS 09

Enlace al post
si si por mi zona no ha parado de llover estoy deseando pintarla de barro y mirar para atras y ver esas olas que desprende.

Ahh soy de la zona cerca de navalcarnero.

Salu2

Que por tu zona no ha parado de llover..? querras decir por nuestra zona jaja soy de casarrubios

queda a 20 min de naval.! :D

Yo me suelo mover por chozas, casarrubios, cedillo, batres, carranque... todo lo k es la zona del rio..

Mira metete aqui que somos unos pocos ya de la zona..

comenta algo, y ya seguimos habalndo por ahi :

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82162" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

el problema es que las subidas de chozas con el agua que ha caido n o se puieden hacer,estuvimos este domingo y el primero podia subir el resto jodidos con el chocolate y para mas inri una moto de baja y mañana jodida y recojida de furgona

08122008016.jpg

DERBI DIABLO

DERBI YUMBO

MONTESA 360 H7

HONDA CBR 600F

KTM SX 250 91

HONDA CR 250 97

GAS GAS EC 250 05

KTM EXC 200 05

YAMAHA YZF 250 05

KTM SX 85

KTM 450 EXC 08

KTM 300 EXC SIX DAYS 09

Enlace al post
el problema es que las subidas de chozas con el agua que ha caido n o se puieden hacer,estuvimos este domingo y el primero podia subir el resto jodidos con el chocolate y para mas inri una moto de baja y mañana jodida y recojida de furgona

Yo estuve por chozas el finde pasao y la verdad k por sitios .. del barro la moto se te undia ,, y las cuaestas y zonas rotas k habia te iva patinando la mto pero yo no me llegue a caer.. mi padre se callo 2 veces y otro chaval kede con el = 2 o 3 veces se cayeron... patinaba mucho la verdad!

Pero bueno un poco de sufrimiento tampo esta mal jajaja

Y tmb sales por esa zona?

Pues pasate y comenta!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82162&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Me alegro, vaya pedazo de moto para volver,es preciosa, disfrutala con salud y ten mucho cuidado ( seguro que no te lo ha dicho nadie ¿Verdad? jajaj )

Que te paso tio? para estar 1 mes en el hospital... bueno eres un gran valiente por despues de eso volver, y tu familia tambien son valientes por "superarlo" tambien y "dejarte",aunque tu trabajito te habrá costado seguro jeje

saludos

Enlace al post

pues si la verdad esque me hacostado bastante volver a la moto, pero mas que nada por la familia, aunque el quad que tenia, bueno que tengo que todavia no lo he vendido es un raptor 700 edicion especial, y no va nada mal.

el accidente fue con una cre 250 en un circuito se me quedo el acelerador enganchado justo antes de entrar a un peralte y sali volando para arriba como si hubieran soltado un cohete de los sanfermines. total fractura de pelvis en trocitos 4 lumbares , 2 costillas clavicula y yyyy no sigo que no quiero recordarlo, lo importante esque despues de 11 meses de recuperacion bastante jodios aquiestoy con un par de oo.. yo naci gustandome las motos y morire igual y mientras pueda tendre una aunque sea de abuelo para colgar la garrota del manillar :lol: :lol:

en cuanto al curro he tenido suerte que tengo un negocio de alimentacion y trabajo en familia que lo sacaron para adelante como pudieron.

Salu2 y perdon por enrrollarme pero como sabreis con estas cosas me he quedado corto.

Enlace al post
er de la jonda

PUES AHORA ME ACUERDO!!!! pocopelo estabais varias ktm donde el puente enla primera trialera, sentados cuando pasamos angel(exc450) y yo (crf450x) que la moto de uno de vosotros estaba tirando aceite.

Pues espero que no haya sido nada lo de la moto y ver si nos vemos otro finde por alli

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...