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Mi esperiencia con tubliss

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jumagarsan

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Pues yo estoy a punto de montarlo. Me interesa lo que dices

Tenía pensado poner uno cuando gaste el neumático trasero (ahora llevo mousse)... pero por ahora sólo había oído que era necesario vigilar mucho la presión, porque pierde incluso de un día para otro...

No sé, me lo pensaré un poco más...

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Hola.

Lo primero es montarlos bien, eso esta claro, una vez hecho esto no debe de perder nada de aire, el sistema funciona bien.

Lo que yo afirmo es que las cubiertas no estan preparadas para el uso de tubules, por lo que pinchan muy facil ( les salen rajas, al chocar contra las piedras). Por lo que pincho más que con camara.

Un saludo.

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Pues, yo llevo 1.500 km con el tubliss montados delante y detras en una gas gas ec 300'09, y la verdad es que estoy contento,lo primero es montarlos bien, si que es verdad que de una semana a otra debes revisar las presiones, pero tampoco varian mucho.

Tienes el tacto de una camara pero sin miedo a pinchar por llantazo, en el caso de que pinches, yo llevo el kit de reparacion de pinchazos lo que llaman "el moco", y te aseguro que en 5 min. de reloj tienes el pinchazo arreglado (pinchazos normales), hombre, en una raja habria que probar a meter dos o tres mocos y probar.

Otra ventaja es que en trialeras complicadas puedes bajar la presi´´on a 0.6 kg/cm sin miedo a destalonar con lo que se agarra mucho mejor, (llevo bombin de mountain y manometro).

Segun mecanico tienen vida media estimada de 5 años en un uso "normal".

p.d. (no me funciona la puta tecla del acento en el teclado, lo siento por las faltas de ortografia.)

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Delante metzeler six days, y detras la mitas ef-07, que por cierto me esta aguantando mas quilometros que la michelin de origen.

En 1.500 km, llevo dos pinchazos delanteros reparados con el "moco", el uso suele ser por terreno bastante abrupto, piedra tipo losa clavada en el suelo, bastante terreno pedregoso y bastante abrupto, razon por la que tuve que montar el tubliss, mi compañero de salidas en esos kil´´ometros con la c´´amaras, dos pinchazos traseros, y dos pinchazos por llantazo delanteros; sientate detras y arrastrando rueda de vuelta a casa.

Mi companero mont´´o el musse delante pero no le acaba de gustar por el tacto que tiene, ya que varia cuando coje temperatura, y no puedes poner a tu gusto de pilotaje la presi´´on.

Ahora a montado el tubliss detr´´as.

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buenas, hay post que hablan del tema del tublis (por si quieres asegurarte antes de montarlo), yo bajo mi esperiencia y los he llevado montado en las dos ruedas , he acabado arto de las presiones y de los pinchazos que como te comentan con un moco se reparan pero la mayoria de los pinchazos son rajas con lo cual tienes que gastar varios mocos y una camara nueva hecha un cristo. he vuelto a la camara reforzado y cuando pueda al mouss.

un saludo

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