Saltar a contenido

PRIMERA SALIDA KTM EXC 125

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

El miercoles aprove el examen y hoy he salido por primera vez con la ktm

Pues la salida me ha encantado por varios motivos:

1-Porque des de julio tenia la ktm en el garege sin poder sacarla (ya se ke me repito pero se me ha hecho muy duro :()

2-Hemos hecho de todo triales secas, mojadas, barro, nieve, ....

3-Vengo de una cincuenta y no puedo opinar mucho sobre la moto porque al ver la ke tenia me parece una maravilla, me parece ke de motor perfecta, k no se keda corta, ... Las vibraciones del tren delantero no son nada a resaltar pues tengo entendido ke es lo normal

4-Ninguna caida y escape nuevo despues de la primera salida

5-Ruta muy larga pues con la pequeña si hacia mas de 50 km echaba humo por todos los lados y tal

En fin yo super contento con la moto y con todo. Cuando tenga las fotos la subo y cuando tenga mas cronicas os cuentoo

gas jdr aunque no gana el k mas gas da sino el k menos frena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
er de la jonda

buenas paaau!!!!!!!!

esa la motivacio que hay que tener para nontar en moto como si fuera siempre la primera vez

y que no decaiga nunca que te quedan muchas salidas guapas como esa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ AÑO a todos los que vais en dos ruedas

PD. venga que alos de las bicis tambien

Enlace al post

que la difrutes conpi , hasta hace dos meses tuve una ktm 125 2008, esa moto es un flipe, cuando sepas e y entiendas ese motor , es una bala , no hay en el mercado moto mas ligera y potente que esa , lo digo porque mucha gente la subestima su poder

Enlace al post
makelele_exc125

eso eso opino como antonio,,yo tengo la exc 125 del 2008 y esa moto hay que entenderla, es muy facil correr donde se puede correr pero hacer enduro del bueno y llevarla a tope por caminos ratoneros es muy dificil, como todas las 125 pero a esta sumale el cabeceo de la orquilla... por eso digo que hay que hacerse mucho a ella, y cada vez la llevaras mas y mas fuerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...