Saltar a contenido

cambio piston ktm 400 del 05

cr5001

Recommended Posts

Hola alguien puede decirme las medidas del piston de una 400?Es la misma medida que la 450?He visto que me pone 89 mm y en la 450 tambien.La noto baja de compresion y ya que abro no se si ponerle piston entero o solo cambiar segmentos, alguien sabe precio de componentes? me da igual si es ktm o wiseco.

Que letra le pongo a, b, c.

Saludos que no tengo mas tiempo.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien puede decirme las medidas del piston de una 400?Es la misma medida que la 450?He visto que me pone 89 mm y en la 450 tambien.La noto baja de compresion y ya que abro no se si ponerle piston entero o solo cambiar segmentos, alguien sabe precio de componentes? me da igual si es ktm o wiseco.

Que letra le pongo a, b, c.

Saludos que no tengo mas tiempo.Gracias

¿Has provado a reglar las valvulas?, puede que tengas alguna valvula algo pisada o mal reglada, y pierda algo de compresion por ella, y de ahi la perdida de potencia... ¿le cuesta mucho arrancar?

Si no lo has hecho, seria lo primero qeu miraria, empezando por lo mas simple...

Salud...:)

Enlace al post

Si recien hecho el reglaje de valvulas, no va nada mal y de momento no cambiare piston pero llevo idea de ir mirando en ebay para comprar cuando salga alguna oferta buena y por eso queria saber las referencias.

Si alguien conoce las referencias que me las mande

Gracias y saludos para todos!!

Enlace al post

Ojo que tb puede ser que este mal asentada, la carbonilla hace estragos, pueden aglomerarse en los asientos de las valvulas, impidiendo un cierre hermetico por parte de estas, y con la cosecuente perdida de compresion.

Una idea tb es agenciarte con un manometro para cilindros, o uno que tenga escala por encima de los 11 kilso de presion o mas.

le quitas la bujia y roscas en su lugar el util del manometro, y luego o bien le das al botoncito de arranque, o a la pata, y observa la aguja del mismo.

Con los datos obtenidos, busca o pregunta al fabricante cuanta compresion debe de dar ese motor, y ahi sales de cuentas si tiene perdidas o no...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...