Saltar a contenido

UNA PREGUNTA UN POCO RARARARARA..........

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Bueno no se si este seria el lugar del post pero lo pongo aqui..... :roll:

Ahora que estoy buscando moto me pregunto.......porque todas las motos que encuentro son solo de gente que la ha sacado para pasear o ir a por el pan?.Porque tienen entonces cubre carter,cubremanetas,todo tipo de protectores,super mega escape akojonin,mus,ordagos y demas?.Todo esto para ir solo a por el pan?.En que sitios viven estas personas?.

Yo vendi mi Ktm en una carrera,la persona que la compro estaba al tanto de que yo corria con la moto.LAS MOTOS QUE CORREN ESTAN MEJOR QUE LA DE LOS DOMINGEROS.En fin esto es como el que compra un Golf super gti 250 jacos y dice que era de una señora mayor que lo compro para ir a tomar el te con sus amigas.Lo peor de todo es que la gente se lo creee.Os animo a que paseis por compra-venta de motos y veais este tema....Un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo tienes razón pero me imagino que nadie pondrá que la usa para carreras. De todos modos la gente le pone componentes carísimos que ni un pro pondría solo por tener loa mejor,mira un ejemplo hay gente dominguera como tu comentas que tienen bicicletas de carretera mejor que muchos profesionales que corren el tour de Francia te lo creas o no. Las fotos de los anuncios dicen mucho del estado de la moto,hay gente que ni se molesta en limpiarlas y los roces en la tapa de embrague delatan su uso. De todos modos esto es como un melón nunca sabras si esta del todo bien ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ha sido asi siempre que propia la frase "era de un viejo el coche" o de una tia también muy utilizada, pero lo que dice andreas también es cierto hay mucha gente que tiene la moto super preparada para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a romper una lanza a favor de esos anuncios.

Me compré una Africa Twin con 40.000 kms y sin extras........al cabo de 2 años la vendí con 42.000 kms y mas de 1500 euros en extras.......

Tengo un Toyota Célica 1º Edición Carlos Sainz que siempre a sido mio , tiene 22 años y 150.000 kms.........

Me compré la Husqvarna TE 510 hace 5-6 meses y he salido solo 9-10 veces........y aun así ya le he comprado para manos cerrados , bolsita de herramientas , solo le pongo aceite motorex , la grasa de la cadena motorex , un GPS magellan........reglaje de válvulas sin hacerle falta todavía.............y ahora la he puesto a la venta :lol:

Quiero decir , que hay gente como yo , que disfrutamos montando/utilizando nuestras cosas , pero si cabe , mas aun cuidandolas.........mi mujer dice que soy rarito :lol: :lol: :lol:

Por cierto : Vendo Husqvarna TE 510 año 06 seminueva o acepto cambio por una motoo custom para pasear........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Jajaja!! Eso mismo me pregunté yo hace poco. Es que es verdad, ves anuncios y se repiten lo de "sólo para pistear", "menos de 5 salidas", "un año parada"...

Algunas serán verdad, no lo dudo, pero en otros casos... Además lo malo de las motos de campo es que no tienes ningun dato certero que refleje su verdadero estado. Por ejemplo en las de carretera el kilometraje ya dice mucho, y las revisiones cada x km también

Pero weno, yo me quedo con la frase "se me queda chica" cuando están vendiendo una 450 o una 300 2tiempos

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera comentar un detalle curioso al respecto, el cual yo francamente y con todo el respeto lo considero desde una posible "enfermedad" hasta una "gran putada" por que? pues os lo explico con un caso veridico de un tipo de por aqui..:

Hay peña que, se gasta una brutalidad de dinero en algo qeu a ellos les gusta...en este caso se trata de un coche, concretametne un pepino de casi 300 caballos, con modificaciones y cambios ya puestos en fabrica, estamos hablando de un mitshubishi evo VIII, el coche le salio un ojo de la cara, pero si lo pudo pagar es por que puede mantenerlo, sino ya es la primera gilipoyez...

Bueno pues al bajar el coche del barco, se llevo un royo de cinta de carrocer para forrar literalmente toooodo el coche por debajo, imagino que para evitar qeu se le llenara de polvo o gravilla desde el muelle hasta su casa.

Luego lo coje de san juan a corpus, y en serio, lo qeu voy a decir ahora es en serio, si la carretera pasa un charquito de agua, por que hay alguna tuberia que desborda o algo, el nota ya no pasa por ahi... da un rodeo para evitar el charquito de agua...

Bueno no sigo por que hay un viaje de lindezas mas... el tipo va por ahi con su flamante evo 8 de unos 300 caballso a menos dos por hora... con control de traccion y diversas virguerias...

por ello pienso que eso es una gran putaaaada, tener ese vehiculo y no poder aprovecharlo, estrujarlo, (no estoy diciendo de reventarlo ni tirar a quemarlo), pero coño, que ese coche esta fabricado para lo que es... y tenerlo asi tan amariconado...eso es esclavizarse inútilmente....

Todo el mundo puede tener y hacer con lo que se compra lo que le sale realmente del culo, pero joder, yo veo algunos casos puro extremismo como este.....una cosa es como han dicho mas arriba, cuidar tu vehiculo Y DISFTURARLO y otra cosa es casi dormir tu en el garaje y elcoche en el dormitorio en bolsas de co2 para que no se pudra... :roll:

Yo por ejemplo, estoy pintando la KTM, la quiero dejar lo mas nueva que pueda, es de 2ª mano, y tenia sus machucones, la peña me dice que pa que la pinto si eso es pa meterla en el monte pa caerse, pa pa y pa..., yo pienso que claro yo voy a ir por el monte, atravesándolo de lado a lado a 120 por hora, a subir barranqueras, hombre tmpoco es necesario hacer esto para tirar a reventar la motita, pero como han dicho yo quiero disfrutar del monte, de la carretera, y todo con la misma moto ya que es el tipo de moto que me gusta, y no puedo permitirme el lujo de tener una para cada cosa, y como me tira mas el monte pues ya ta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, pues agarrate a mi.

tengo un quad, ltz 400 con casi 5 años y 1700 kms.

una montesa 310 que tendra unos 700 kms y lleva no se cuanto parada.

una drz 400 SM, con 4 años y 7000 kms.

3 enduros, la que mas tiene 70 horas, la otra 1000 kms y otra con 600 kms.

de coches ni te cuento.

como muestra un nizzan 350 z, con 5 años y 24000 kms.

la vida es corta y hay que disfrutarla en lo que a cada uno le guste.

luego esta en ver la moto y la cara(a mi me dice mucho) del propietario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chorizos siempre ha habido, peeero..

esto que comentas viene más dado por la bonanaza económica que creiamos tener hace un tiempo en la que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y muuuucha de esa gente se ha comprado una moto porque de pequeño le gustaban, o tenía 2, o incluso 3 y por supuesto equipadas hasta las cejas (antes muerta que sencilla) para vacilar, pero resulta que atoda esa gente la moto realmente no la vive y la tiene como el que tiene un barco, unos esquies o cualquier cosa, que a no ser que te guste de verdad no la uses más que una semana al año??.

Ahora toda esa gente ya no se puede permitir el tener una moto parada en casa y por ello la vende. Tambien encontrarás gente que si la ha usado y mimado, corrido, destripado o cualquier cosa que se te ocurra.

Espero haberte dado un enfoque diferente a tu cuestión.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cr 125 que compramos era de una tia...........caguen ya nos la metieron doblá jajaja :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que si era de una tia y esta impecable cuando la compramos aunque cierto es que le quitaron alguna piececilla y montaron otra un poco mas usada,pero cosas menores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quisiera comentar un detalle curioso al respecto, el cual yo francamente y con todo el respeto lo considero desde una posible "enfermedad" hasta una "gran putada" por que? pues os lo explico con un caso veridico de un tipo de por aqui..:

Hay peña que, se gasta una brutalidad de dinero en algo qeu a ellos les gusta...en este caso se trata de un coche, concretametne un pepino de casi 300 caballos, con modificaciones y cambios ya puestos en fabrica, estamos hablando de un mitshubishi evo VIII, el coche le salio un ojo de la cara, pero si lo pudo pagar es por que puede mantenerlo, sino ya es la primera gilipoyez...

Bueno pues al bajar el coche del barco, se llevo un royo de cinta de carrocer para forrar literalmente toooodo el coche por debajo, imagino que para evitar qeu se le llenara de polvo o gravilla desde el muelle hasta su casa.

Luego lo coje de san juan a corpus, y en serio, lo qeu voy a decir ahora es en serio, si la carretera pasa un charquito de agua, por que hay alguna tuberia que desborda o algo, el nota ya no pasa por ahi... da un rodeo para evitar el charquito de agua...

Bueno no sigo por que hay un viaje de lindezas mas... el tipo va por ahi con su flamante evo 8 de unos 300 caballso a menos dos por hora... con control de traccion y diversas virguerias...

por ello pienso que eso es una gran putaaaada, tener ese vehiculo y no poder aprovecharlo, estrujarlo, (no estoy diciendo de reventarlo ni tirar a quemarlo), pero coño, que ese coche esta fabricado para lo que es... y tenerlo asi tan amariconado...eso es esclavizarse inútilmente....

Todo el mundo puede tener y hacer con lo que se compra lo que le sale realmente del culo, pero joder, yo veo algunos casos puro extremismo como este.....una cosa es como han dicho mas arriba, cuidar tu vehiculo Y DISFTURARLO y otra cosa es casi dormir tu en el garaje y elcoche en el dormitorio en bolsas de co2 para que no se pudra... :roll:

Yo por ejemplo, estoy pintando la KTM, la quiero dejar lo mas nueva que pueda, es de 2ª mano, y tenia sus machucones, la peña me dice que pa que la pinto si eso es pa meterla en el monte pa caerse, pa pa y pa..., yo pienso que claro yo voy a ir por el monte, atravesándolo de lado a lado a 120 por hora, a subir barranqueras, hombre tmpoco es necesario hacer esto para tirar a reventar la motita, pero como han dicho yo quiero disfrutar del monte, de la carretera, y todo con la misma moto ya que es el tipo de moto que me gusta, y no puedo permitirme el lujo de tener una para cada cosa, y como me tira mas el monte pues ya ta...

:mrgreen: HAY GENTE PARA TODO, ESCOMO TENER A CINDY CRAWFORD ESPATARRA EN TU CAMA HACIENDOSE UN DEDO Y PIDIENDOTE QUE SE LA METAS, Y VAS Y TE HACES UNA GALLOLA EN EL WC Y LE PIDES SOLO UN AUTOGRAFO. MANDAN HUEVOS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero 1 moto de alguien que compita y desmonte cilindro/basculante/horquillas etc... cada temporada y le haga MANTENIMIENTO, que la moto del que sale a pasear los domingos en plan tranquilo y la lava con la karcher en todos y cada 1 de los rincones despues de cada salida.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

My opinion:

la moto de los compiten suelen estar con buen mantenimiento y con poco tiempo pero a cambio se la ha dado un uso mas machacón, en cambio las de los domingueros, pues hay de todo, gente muy cuidadosa, domingueros almorzadores, gente normal, gente que le gusta ponerle todo tipo de protecciones aunque solo haga caminillos y gente que sale sabados y domingo a cuchillo y no sabe lo que es limpiar y engrasar la cadena ni el filtro, solo echarle gasolina...

Lo mejor es conocer al dueño y dejarse de loterias, o comprarla nueva :mrgreen:

Muy bueno Josecarnicero lo de Cindy Cradwford :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os contare mi caso, tengo una gas gas 250 racing 08. Y me compre la racing por que esteticamente me molaba, ya que con la normal o mejor dicho con una 125 me hubiera sobrado, la moto lleva un monton de pijadas hasta unas tijas anonizadas en rojo, pasando por los tubos de refrigeracion rojos y cosas por el estilo.

En parte teneis razón la gente miente más que habla, pero somos bastantes lo que compramos una enduro y pisteamos con ella y subimos cuatro cuestas (que no trialeras). Yo intento aprender todo lo que puedo dentro de mi bajo nivel, ir a algun curso y de la gente con lo que salgo.

Hasta hace poco tuve la moto a la venta, por que me desbordaba por todos los lados y queria algo más trail. Pero me salio un scooter de un amigo, que no podia hacer frente a los pagos, y lo compre. La verdad más por hecharle una mano que por otra cosa. Asi que decidi quedarme la gas gas y hacer algun curso más y haber que tal....... .

Indudablemente estas motos son para lo que son, y yo intento estrujarla todo lo que puedo, mejor dicho, cuando la estrujo demasiado revolcon. Pero sinceramente me gusta mucho como deje la moto con esas pijadas me refiero a la estética. Supongo que habra más gente como yo. Quizas sea un bicho raro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...