Saltar a contenido

He perdido la virginidad :D

Puntuar este tema:

bender034

Recommended Posts

Bueno, pues me tocó, ayer nos pararon 2 agentes de medio ambiente y nos tomaron los datos, diciéndonos que ya nos llegaría la sanción.

Nos metimos por la playa para bordear la desembocadura de un riachuelo y cruzamos una zona de dunas (200 metros, no mas) y volvimos al carril. Lo que mas rabia me da es que cuando nos metimos, ni nos echaron cuenta, sino que al terminar el carril, y viendo que no había salida , volvimos y allí nos estaban esperando.

Nos pidieron el DNI y tomaron las matriculas, se identificaron como agentes (nos enseñaron una placa como las de la policía), y el trato fue correcto pero muy frío, intenté hablar con ellos, pero enseguida se montaron en el coche y se fueron. Solo me dijeron que cuando llegara que podría alegar lo que considerara oportuno. No nos dieron ningún papel ni nada.

¿ en cuanto tiempo me tiene que llegar la notificación para que prescriba ?

¿ cual es la probabilidad de que llegue la sanción aquí en Andalucía ?

Quiero recurrir, pero no se qué :? ¿ lo puedo hacer yo mismo o hacerme con los servicios de algún gabinete especializado ??

La verdad es que sabíamos que no podíamos cruzar por allí, pero nos arriesgamos por que ya digo que era muy poco tramo, que mala suerte, me queda una sensación muy rara, en 20 años de carnet, solo me han multado 3 veces y fue el primer año.

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Bender, pero como te ha dicho el compañero, ponte en contacto con el, aunque estoy casi casi seguro que cuando te llegue la sanción, tienes un perido de al menos 15 días para alegaciones. Es relativamente probable que no llegue, a dos compañeros lo han parado los forestales 3 veces y todavía no les ha llegado nada, (hace mas de un año). De todas formas te recomiendo que te pongas en contacto con Yeti por mp y se lo comentes, mas vale estar preparado.

Un saludo.

Enlace al post

Jo tío que pasada,me extraña mucho que no os dieran ningún papelillo,¿qué uniforme llevaban? ¿dos agentes medioambientales? me parece que las notificaciones de esa gente van por la Junta de Andalucía,así que ten mucho ojo por si son multas mediambientales de las caras,la playa es lugar prohibido siempre,por el Puerto tirando hacia Río San Pedro es espacio protegido para la conservación y recuperación de una duna autóctona,que no se pueden pisar ni andando,según leí en un cartel que hay allí,mala suerte que por unos pocos metros...,a lo mejor si vieron que no estábais disfrutando de las dunas haciendo el cafre os la dejan pasar,¿donde fué? suerte Bender.

Enlace al post

Que mala follada compañero, hace tres años me pararon tambien por unas dunas cerca del puerto deportivo en un pueblo de Huelva, era la policia autonomica y me metireron 6000 eurazos por que supuestamente era zona A como ellos la llaman o zona de costa, al final por un intermediario (mi angel de la guarda) :oops: que por cierto le estare eternamente agradecido, retiraron la sancion. Espero que tengas suerte con el tema. Un saludo compañero :wink:

Enlace al post
Que mala follada compañero, hace tres años me pararon tambien por unas dunas cerca del puerto deportivo en un pueblo de Huelva, era la policia autonomica y me metireron 6000 eurazos por que supuestamente era zona A como ellos la llaman o zona de costa, al final por un intermediario (mi angel de la guarda) :oops: que por cierto le estare eternamente agradecido, retiraron la sancion. Espero que tengas suerte con el tema. Un saludo compañero :wink:

jaja que cabron, en este pais los enchufes funcionan tanto para bien como para mal jeje que suerte tubiste

y tu bender... puff que putada, pero de todas formas es raro que no te den papelito ni nada.... lo mismo an pasado y no os va a llegar nada, ya nos diras a ver

Enlace al post

Me dijeron que o bien la denuncia vendría por medio ambiente o por costas ( lo que no entiendo muy bien...)

Como me pongan 6000€, me da un infarto, eso es una salvajada, por no hacer nada, no lo entiendo de verdad. No se si el carril que iba paralelo a la playa tambien es zona de costa, de dunas o lo que sea. Según me dijo el forestal donde estabamos era finca privada, no me dijo nada mas, y que estabamos alli sin conocimiento del dueño entrando tras abrir una valla, lo que es verdad, pero que me lo diga el dueño..

LLevaban un uniforme verde muy feo, con una chaquetilla, y una placa como las de la policia. Fué en la desembocadura del rio en Conil.

Enlace al post

Hombre bender si estabas en una finca privada no creo que se te pueda aplicar la ley de costas o como se llame al circular por la playa. Y con lo de que no te dieron copia de la denuncia, imagino que sera como los radares en carretera, que te llega a casa sin previo aviso. Espero que se solucione el problema. Suerte y un saludo :wink:

Enlace al post

Yo creo que probablemente no te llegue multa. El seprona no quiere putearnos, eso lo tengo claro. La prueba es que a muy poca gente le han puesto multas. Voy a hacer una encuesta y verás como llevo razón.

Enlace al post
Yo creo que probablemente no te llegue multa. El seprona no quiere putearnos, eso lo tengo claro. La prueba es que a muy poca gente le han puesto multas. Voy a hacer una encuesta y verás como llevo razón.

Es que no es el Seprona el que me multa, es o la Junta de Andalucía o Costas (que no se que ministerio es el que tiene las competencias). Ojalá fuera el Seprona, creo que sería mas fácil entenderme con ellos que con los burócratas chupatintas de la Junta.

Y por otra parte, si no llega la multa ¿ entonces para que hacen el papel de pararte y pedirte los datos ?? Quiero decir, ¿ cuales son las causas por las que no inician el expediente ??

Ayer me estuve leyendo la Ley de Montes (por primera vez, lo reconozco...) y en el apartado de sanciones, decía que la multa prescribe si a los 6 meses no te ha llegado notificación. ¿ es verdad ???

Enlace al post

Es que no es el Seprona el que me multa, es o la Junta de Andalucía o Costas (que no se que ministerio es el que tiene las competencias). Ojalá fuera el Seprona, creo que sería mas fácil entenderme con ellos que con los burócratas chupatintas de la Junta.

Y por otra parte, si no llega la multa ¿ entonces para que hacen el papel de pararte y pedirte los datos ?? Quiero decir, ¿ cuales son las causas por las que no inician el expediente ??

Ayer me estuve leyendo la Ley de Montes (por primera vez, lo reconozco...) y en el apartado de sanciones, decía que la multa prescribe si a los 6 meses no te ha llegado notificación. ¿ es verdad ???

No es la primera vez que la policia nos toma los datos, por hacer botellon.. o por otras razones, para luego no llegar nunca la notificación, ais qeu rompo una lanza a animarte un poquito, alentandote de que tal vez sea un "susto", puesto que estoy completamente seguro de qeu por alli no vas a ir mas nunca en la vida en la moto... ¿verdad? :)

Y si tu educacion ha sido como me imagino ejemplar, tratandoles en todo momento con respeto y peloteo, es posible que solo os hallan tomao los datos a modo intimidatorio para que no lo hagais mas..., espero y deseo qeu se asi... :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...