Saltar a contenido

Que te dan al comprar una ktm???

KRoN

Recommended Posts

Pues un juego de herramientas, libro de despiece, manual, kit de arrastre enduro y carretera, una carpeta, un boli, otra bufanda, una tapa para el filtro y juego de carburacion para limitarla, dos retrovisores y me parece que no me dejo nada.

Y la moto claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Además de lo dicho anteriormente por los colegas, también te dan entre 100 y 120 kg de hierro y 2 de plástico "ready to race", ah y un amortiguador sin bieletas y la posibilidad de dejarte 1000 euros más en powerparts, y espero que ahora al menos te den las gracias. :wink: :wink:

Enlace al post
Pues un juego de herramientas, libro de despiece, manual, kit de arrastre enduro y carretera, una carpeta, un boli, otra bufanda, una tapa para el filtro y juego de carburacion para limitarla, dos retrovisores y me parece que no me dejo nada.

Y la moto claro :lol: :lol: :lol: :lol:

el juego de herramientas de que está compuesto?

Enlace al post

Pues unos alicates, una llave con 3 o 4 puntas cambiables, una llave para la bujia y tuerca del eje trasero, otra llave para los dos tornillos de tensar la cadena y me parece que nada mas ya lo mirare pro si acaso

Asii y lo mas importante UN ABREBOTELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pues unos alicates, una llave con 3 o 4 puntas cambiables, una llave para la bujia y tuerca del eje trasero, otra llave para los dos tornillos de tensar la cadena y me parece que nada mas ya lo mirare pro si acaso

Asii y lo mas importante UN ABREBOTELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrebotellas????????

Enlace al post
un abrebotellas????????

Doy fe.

Tan sólo una puntualización : el abrebotellas también vale para poder hacer girar la llave de bujías.

Con la 690, también te dan una cartera tamaño folio, un boli, una funda para la documentación y algún folleto.

Un saludo,

Beltran

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...