Saltar a contenido

III CURSO DE ENDURO (EDUARDO CUESTA& VIRTUS OFF ROAD).

Puntuar este tema:

virtusoffroad

Recommended Posts

Hola a todos,el III curso de enduro esta previsto para 28 y 29 de noviembre,habra cambios pues se hara la crono en hierva y habra 2 trialeras naturales (todo en finca privada),a parte de nuestra crono en arena.

El curso sera de 2 dias ,incluye comidas,alojamiento y el precio debido a la crisis :( :( nos apretamos el cinturon y le dejamos en 150e.

:) :) Un saludo.

El tercer curso ya esta completo :D :D :D y como no hemos podido acojer a todos :( ,el 19 y 20 de diciembre sacamos el cuarto y en las mismas condiciones :wink: :wink: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve este verano y el trato con Jesús fue de PM, :D se desvive para que lo pases bien y además para que no pases hambre :lol: . Las salidas estuvieron de lujo sobre todo la del domingo, además el guía no veas como controlaba, Jesús tampoco se queda atrás. Yo sólo os puedo aconsejar que vayáis, no os vais a sentir decepcionados.

Desde aquí quiero pedir disculpas a Jesús :oops: por unos problemas que hubo ajenos a él, pero que por desgracia los tuvo que pagar. Un saludo Jesús.

Enlace al post

lo malo es que no tengo carro para la moto.

DE todas maneras me gustaria saver en que consiste el curso y que precios para acompañantes.

si convenzo a la mujer y le digo que es un fin de semana romantico jejej

a ver como me las podria apañar.

gracias

Enlace al post
Hola Jesus !! Y de que nivel es el curso mas o menos?? que estamos planeando volver por alli y ya de paso si se puede aprender algo... :wink:

Saludoss!!!!

Que tal estais animales ,ya se que os debo 2 horas ,pero por el nivel del curso yo creo que no es ideal para vosotros,teneis que venir un finde a sufrir.

Un saludo.

Enlace al post
Hola a todos,el III curso de enduro esta previsto para 28 y 29 de noviembre,habra cambios pues se hara la crono en hierva y habra 2 trialeras naturales (todo en finca privada),a parte de nuestra crono en arena.

El curso sera de 2 dias ,incluye comidas,alojamiento y el precio debido a la crisis :( :( nos apretamos el cinturon y le dejamos en 150e.

:) :) Un saludo.

Todo el mundo nos pregunta en que consiste el curso,y Eduardo cuesta nos lo explica asi:

He visto que en el foro la gente pregunta por los contenidos del curso y el nivel, puedes contestarles esto:

El curso incluye una parte teórica sobre la que se desarrollan todos los ejercicios y las progresiones de aprendizaje. Al tratarse de un curso de fin de semana nos centraremos en los aspectos más interesantes de la técnica de base para que mejores tu nivel de pilotaje rápidamente. Realizaremos multitud de ejercicios sobre los diferentes tipo de terreno que tenemos preparado y siempre divididos en dos grupos de nivel diferente para que puedas practicar de acuerdo a tus posibilidades y con seguridad.

Los contenidos más importantes sobre los que trabajaremos serán los siguientes:

Posición básica sobre la moto en diferentes circunstancias (curvas, trialeras, saltos, superación de obstáculos, tracción, etc)

Sistema de percepción (interpretación del relieve, visualización de las mejores trazadas, etc)

Toma de decisiones (adecuación del desarrollo, dónde y cuando frenar y acelerar, elección de trazadas, etc)

Ejecución (relación gas/embrague, curvas, trialeras, zonas de poca tracción, obstáculos, etc)

Enlace al post
Hola Jesus !! Y de que nivel es el curso mas o menos?? que estamos planeando volver por alli y ya de paso si se puede aprender algo... :wink:

Saludoss!!!!

Que tal estais animales ,ya se que os debo 2 horas ,pero por el nivel del curso yo creo que no es ideal para vosotros,teneis que venir un finde a sufrir.

Un saludo.

OK! Pues a ver si nos ponemos de acuerdo todos pa ir algun finde, espero que antes de final de este año,asi que vete preparando :twisted: :twisted: . Y a ver si preparais algun curso que se nos adapte un poco :D

Saludoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...