Saltar a contenido

Funda Sillin KTM 08-09-10

Marc_KTM

Recommended Posts

Buenas!

Como propietario hipercontento con mi KTM que hasta el dia de hoy puedo calificar de indestructible. Esta tarde me ha pillado un enorme cabreo; alguien sabe como y con que cojones hace las fundas del sillin? mas que nada porque se "rajan" a la velocidad de la luz!

O yo soy un puto gafe, o tengo el culo gordo, o ese sillin atrae las "abartas" hace tiempo hice una brecha de 5cm en un lado, hoy otra de 10 al otro para compensar...

Alguien me da una solucion para no rajar mas sillines? sabeis lo que vale la funda?

las respuestas: no pases por donde no deves / no pases por donde exista una densa vegetacion no son acepatdas como validas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami me costo para una 2007 la que tiene el bosillico unos 33 euretes creo recordar....

lo mismo la rajas por el pantalon que es muy fuerte o tiene alguna cosa, o si te caes y le das con alguna rama o piedra...pero vamos que suelen aguantar lo suyo....

Enlace al post

es por las ramas y "abartas" porque los cortes son "limpios" y los pantalones en esa zona son lisos... a invertir unos €urelios...

por cierto como se "pega" la funda? va grapada como la original?

Enlace al post

yo la mia la grape sin mas, no la heche pegamento ni nada y ay esta que aguanta, lo unico que necesitaras es una grapadora con bastante fuerza y que alguien te heche una mano, normalmente las madres tienen buen ojo para estas cosas :) :) :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...