Saltar a contenido

ayuda please

Raul 46

Recommended Posts

Hola soy nuevo e el foro y tengo una gas gas 250 del 2001 y va como un tiro,el problema que tengo que consume como dios,de chicle lleva un 185 y le quiero poner el chicle de serie pero no se cual es,si alguien me pude ayudar gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que chicle llevaba de serie,pero si te puedo decir que tuve exactamente el mismo modelo que tu y recuerdo que consumia

como un avion de combate,no creo que haya tenido una moto que chupe tanto

Enlace al post

Hola, yo tengo el mismo modelo que tu comprada de segunda mano y también noté que consumía bastante comparada con la otro colega, la mia lleva un chicle 185 de alta y un 40 de baja, lo que yo hice fue dejar el de alta tal cual, mas que nada porque no tenía otro aunque cuando tenga un rato le quiero poner un 180, poner un 38 de baja y subir un punto la aguja, para que nos entendamos ahora está en la posición dos contando desde arriba hacia abajo y la verdad es que he notado bastante mejoría, la moto va igual de bien no se ahoga ni ratea, arranca bien y la bujia sale con buen color.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
descarao tio,el carburador que llevo es un 50 que chicle tendria que ponerle para que no trage tanto ? muchas gracias

Un 50 de carburador? No he visto nunca una enduro con un 50, mira a ver donde has mirado pues tu moto lleva un 38... Con un 50 no andaria si quiera.

Enlace al post

suoo-r-man el carburador me lo miro un colega no he tenido tiempo de meterle mano a la moto,huracan gracias por tu respuesta.OTRA`pregunta si le lleno el deposit cuanto aceite tengo que echarle,me da miedo cagarla y griparla o algo por el estilo ,gracias por contestar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...