Saltar a contenido

protector hombro para desgarre muscular

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

muy buenas a todos, tengo un desgarre muscular en el hombro derecho y como me es imposible el estarme en casa sin salir con la moto estoy buscando una proteccion para dañar el hombro lo menos posible en la salida.

hablandolo con el fiseo mea comentado que este tipo de protecciones pueden ir bien para mi hombro, pero me gustaria saber si alguno de vosotros la a gastado en sus carnes para este mismo motivo y si es asi que modelo de protector llevais y lo que cuesta.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de una caida de narices donde me rompi clavicula costillas y el hombro me quedo jodido resultado 7 dias ingresado en hospital 45 dias en casa sin salir y realibilitación de todo lo jodido, me aconsejaron el protector, me le compre y durante 3 meses le utilice en las siguientes salidas, la verdad no se pero el hombro le llevas mas recogido y en los tirones no deja que el hombro salga tanto y se desencaje. yo iba mas tranquilo y mi hombro creo que tambien pero no todo el mundo opina igual yo si te le aconsejo me fue bien y si te lo compras utilizalo los primeros meses aunque creas que no le necesitas.

chao

CRFX 250

Enlace al post
  • 3 years later...
funciona :?:

Hola Macheta.

En mi caso el EVS ha funcionado a la perfección. Después de 5 luxaciones de hombro, desde que salgo con el protector hace ahora varios años no he vuelto a tener ningún problema.

Saludos.

Enlace al post
vincent black shadow

Con un desgarro o rotura de fibras en el hombro por lo pronto....no te planteas ni coger la moto. No porque no quieras; más bien porque no puedes.

Enlace al post

Holaaa!!! Yo estoy lesionado d rodilla......me hice una entorsis.....la rodilla para delante.....un dolor impresionante.....!!! Las mejores protecciones dices que pueden ser las de la marca donjoy.......!!miralos haber que te parece!!!!!! A cuidare las lesiones!!!! Un saludo!!!

Enlace al post

Mi experiencia tras varias luxaciones de ambos hombros, la ultima hace dos semanas y alguna vez incluso los dos de forma simultánea, es que la hombrera nunca va a evitar una luxación, solo vale para limitar el movimiento ante un hombro dañado, pero lo único que a mi me ha solucionado las luxaciones son los 5 tornillos que me pusieron hace un par de años en uno tras romperme directamente los ligamentos...y al que me luxe el otro dia le quedan dos telediarios para pasar por el quirófano.

Desgraciadamente no hay nada efectivo para el hombro como las rodilleras ortopédicas por ejemplo.

Un saludo

Enlace al post

Yo me lo he comprado para hacer bici. Pero el de la foto es el SB04, que lleva la hombrera. Yo me he cogido el SB03 que es igual pero sin protección para poder utilizarlo con el peto.

Hace 2 meses me operaron de una luxación con fractura múltiple de cabeza de húmero y aunque me dicen que puedo ir en bici lo llevaré por si las moscas. Solo para que haga de ayuda a los tendones y ligamentos, ya que estoy con rehabilitación todavía.

Ya contaré que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...