Saltar a contenido

Nueva KTM presentada hoy en Milan

Puntuar este tema:

gepeto

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gepeto

3

• guilletopo

3

• Ojudo

2

• pepet

2

Top Posters In This Topic

Y todos los aficcionados que han confiado en el sistema pds??? Que les han vendido que era lo mejor???? No se me parece una forma de reirse en la cara de todos ellos,eso si la moto muy bonita,aunque a mi personalmente no me termina de gustar...no se sera cuestion de verla y verla y verla.....la cilindrada si me parece un puntazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sino se han "inspirado" en la nueva crf,al menos en las aletas del radiador fundiendose con la caja del filtro(cosa que honda ha recuperado de la primera cr de aluminio de 1997) y los plasticos traseros en blanco que baje Dios y lo vea......cada año pegan un cambio enorme estas motos,si compras una en 3 años ya parece de la epoca de cuando Franco era cabo como quien dice,por eso la politica de empresa de ktm nunca me han acabado de gustar,por no hablar que de cada 10€ estas pagando 8 en marketing como dicen mis colegas.....jajajaja

Si cada dia son mas impactantes si,pero menos originales y carentes de personalidad,pero claro como le ponen pegatas cañeras,pues al pueblo le apasiona.......por llevar pegatas del mundial ni vas a ser mejor piloto,ni la moto correra mas.

No se para mi lo mas autentico sigue siendo Honda que va a su puta bola innovando y usando tecnologia siempre un paso(o dos) por delante de los demas y no cambiando la moto de un año pa otro haciendo que se pase de moda el modelo rapidamente.

lo que si me convence es la cilindrada :wink:

Enlace al post

para 2011 dijeron que entraria la cilindrada de 350 en mx1, ya que muchos pilotos se quejaron de las 450 (son pilotos de mundial y se quejan de la potencia de 450).

ktm ya la ha lanzado y las japonesas lo haran sino al tiempo, lo mejor seria ver el mundial de mx con 3 categorias 250 350 y 450!!!!!

Y para los aficionados que mejor, si las 250 son demasiado poco y las 450 demasiado las 350 estan en el punto perfecto y no las 250 aumentadas a 290 o 310 y burradas. Y viniendo de ktm al 99,9 % que saldra una version enduro.

Sobre la ktm los plasticos tienen una retirada de las nuevas crf, hasta el colin en blanco que originales, sobre las bieletas ya hace mucho que se habla de ello, un tal stefan everts lo debio ordenar.

Que ganas de ver a cairoli sobre ella!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...