Saltar a contenido

Nueva KTM presentada hoy en Milan

Puntuar este tema:

gepeto

Recommended Posts

Mi pregunta es, 125cc, 250cc, 4t 250cc, 350cc, 400cc, 450cc, 530cc. Esto es escesivo porque en difinitiva la gran malloria las usamos para hacer salidas domingueras, ahi queda, que opinais

Hubo un tiempo que en el Campeonato Europeo de Todo Terreno (todavía no era mundial y todavía no se llamaba enduro) se corría en las categorías de: 50, 75, 125, 175, 250, 350, 500, 750, y superiores a 750. Y cuando se añadieron las 4T, lo hicieron en categoría aparte. Esto de ahora del E1, E2 y E3 son mariconadas para mentes simples. :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que todavía hay margen de progresión en esto de las cilindradas. Estoy esperando que alguien haga el "come back" de la Maico 760 c.c. monocilíndrico 2T, o de las BMW 1.000 c.c. bicilindricas boxer 4T. Es que a la mía le cuesta subir por según que sitios. :wink:

Saludos.

PD.- Bueno, al final el scratch lo marcaba Brissoni con una 125 c.c., pero eso es otra historia. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gepeto

3

• guilletopo

3

• Ojudo

2

• pepet

2

Top Posters In This Topic

pues esta tampoco se queda corta de bonita y rara

http://ossa.dailymotos.com/noticias-mot ... cma/33387/" onclick="window.open(this.href);return false;

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Qué calladito se lo tenían los cabrones!!!!! Menudo pepinazo y qué bonita!! Resulta que muchos estábamos flipaos porque pensábamos que Tm iba a sacar un 125 2T de inyección y viene Ossa y rompe la baraja!! Dios, qué felicidad!!

En cuanto a la nueva KTM, algunos mezcláis churras con merinas. Qué tiene que ver para las enduro que las cross no tengan pedal de arranque?? Es que acaso las enduros no lo tienen?? Qué tiene que ver que ktm saque una cross 350 par que tengan que implantar esa misma cilindrada en el enduro??

Las 350 van a aparecer (en todas las marcas, no os hagáis líos) porque los pilotos se quejan del desgaste físico que supone mantener una 450 una manga completa. Acaso se han quejado los del E2?? Pues no, porque una cosa es el cross y otra muy diferente el enduro.

Lo mismo os dio con las vieletas. En el cross se quejaban porque el pds te hace perder metros en las frenadas bacheadas al tener mucha menos progresividad, pero yo no he oído quejarse a Cervantes o a Aubert del pds.

Vale que haya determinados cambios que ktm acomete primero en las cross para revertirlos el año siguiente en las motos de enduro, pero no todos. O es que los motores enduro y cross de ktm son iguales?? Pues eso.

No me japonesiceis a ktm, que si algo bueno tiene es que desarrolla cada cosa por un sitio.

Enlace al post

joder,me pongo a leer esto y uno salta con la pagina que se presenta la nueva ossa........que maravilla de moto,es una escultura mas bien.

Saca ktm una moto igual de tuning que todas de los ultimos años,le pintan el chasis en naranja,la llenan de pagatas y le ponen unas "novedosas" (bieletas con B) y ya es la revolucion del motocross.......por favor,seamos objetivos.

Ossa si que va a revolucionar el trial,esa moto es un vuelco a todo lo visto hasta ahora,toda su configuracion no tiene precedente,que maravilla,da gusto ver que aun hay ideas nuevas en este mundo.

P.D.: que funcione o no la ossa es otro asunto

Enlace al post
Lo que mas me gusta es la cilindrada ahora falta que la saquen para enduro. :)

Pues igual la sacan, pero me da a mí, que teniendo en catálogo la 400 ... no sé no sé. A parte ya os lo he dicho, que solucionaría esa cilindrada en el enduro?? Pues sencillamente nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...